bueno bueno menuda fiesta!!!!! llegue sobre las 2 i se veia buen ambiente, echemos unos cubatillas por fuera i entramos, estava day-mar pinxando i no veas traya buena buenaa

rapido fuimos pa la 92 a ver como pinxava vitro i conocer al señor alias,compressor,vitro, vi a makintosh i bueno a todos los que estaban por alli al señor slippy tmbnn i nose al kike traya k seve k le molo muxo nuestra session, no paro de votar con nosotros en cabina i nada la session bastante bien excepto pekeños errores por el pitch del plato k no daba mas de si jaja pero bueno lo pasemos muy muy bien un buen apoyo de la gente k estava por alli al hermano del sonic kreo k es k se puso a votar conmigo cuando ice la mezcla del phantasies con la del diablo i m cojio i empezo a votar i no lo conocia de nada jajaajja buena buena liada i buen tio me dijieron k era hermano del sonic no lo se yo eso xDD i bueno saludar a la montse k m izo firmar la camisa xd i a todos los k vi por ay k no macuerdo mucho nen i nada luego fuimos para abajo i traya de la buena en recta final como los residentes k son los amissimos pinxando macho i nada estuvimos por el parking asta las 11 o asi de la mañan i nada muy muy buena noche!! espero volver pronto!!
pd:lo malo fue k a mi primo le kitaron una consumicion sin motivos, aki en la provincia de tarragona las consumiciones a menores son con alcool i mi primo fue a la barra a pedir un cubata i claro no se dio cuenta de que no le entrava alcool pk al estar acostumbrado aki,, i se ve k le dijieron no es con consumicion i la camarera llamo al de seguridad i le dijieron k otra vez intente timar a otro sitio :S fue una confusion nada mas podrian ahorrarse la xuleria pk el pobre se kedo sin su consumicion k no pasa nada pero al mismo tiempo te da rabia por no averle podido dicho de buenas lo k era enfinn....