oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [SELLO] Bit Music (Hasta año 2000)  (Leído 93370 veces)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #375 en: 28/10/10, 21:42:22 pm »

atencion al mensaje privado que me manda este usuario sin venir a cuento.

yeweltraxx

Sabes que, que ya me da igual, ya no molestare mas aqui, por que ya perdeis el tiempo tontamente codificando los discos con el password,  :laugh: la suerte me a salido y tengo un programa descodificador de contraseñas que sirve para cualquier carpeta de audio y de video, y me sale bien rentable, asi no tendre que molestarme mas en pedir contraseñas con el programa  :D lo que vayais colgando lo bajare y sin problemas :laugh: jajjajaaja  winner....
hasta siempre pringaa....  ;D
anda y k no se columpie x he prabao un monton y na xuta ni uno. di cual usas....
cuanto pringao ahi x ahi suelto.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #376 en: 28/10/10, 21:44:20 pm »

atencion al mensaje privado que me manda este usuario sin venir a cuento.

yeweltraxx

Sabes que, que ya me da igual, ya no molestare mas aqui, por que ya perdeis el tiempo tontamente codificando los discos con el password,  :laugh: la suerte me a salido y tengo un programa descodificador de contraseñas que sirve para cualquier carpeta de audio y de video, y me sale bien rentable, asi no tendre que molestarme mas en pedir contraseñas con el programa  :D lo que vayais colgando lo bajare y sin problemas :laugh: jajjajaaja  winner....
hasta siempre pringaa....  ;D
anda y k no se columpie x he prabao un monton y na xuta ni uno. di cual usas....
cuanto pringao ahi x ahi suelto.

Si son contraseñas sencillas, palabras sueltas o numeros, hay alguno que acierta, pero en cuanto empiezas a meterle simbolos, guiones, espacios vacios etc.. no dan ni una. ;D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #377 en: 28/10/10, 21:45:44 pm »

atencion al mensaje privado que me manda este usuario sin venir a cuento.

yeweltraxx

Sabes que, que ya me da igual, ya no molestare mas aqui, por que ya perdeis el tiempo tontamente codificando los discos con el password,  :laugh: la suerte me a salido y tengo un programa descodificador de contraseñas que sirve para cualquier carpeta de audio y de video, y me sale bien rentable, asi no tendre que molestarme mas en pedir contraseñas con el programa  :D lo que vayais colgando lo bajare y sin problemas :laugh: jajjajaaja  winner....
hasta siempre pringaa....  ;D
anda y k no se columpie x he prabao un monton y na xuta ni uno. di cual usas....
cuanto pringao ahi x ahi suelto.

Si son contraseñas sencillas, palabras sueltas o numeros, hay alguno que acierta, pero en cuanto empiezas a meterle simbolos, guiones, espacios vacios etc.. no dan ni una. ;D

curiosamente estos que tanto se quejan hay que sudar la gota gorda para encontrar un aporte suyo.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #378 en: 28/10/10, 21:46:44 pm »

hombre en informática no hay nada imposible, y os lo digo xque tengo un colega que trabaja en la elaboración y prevención de webs para el Ministerio de Defensa, y si vieseis la de virguerías que se pueden hacer... pero vamos no creo que sea el caso.  ;D
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #379 en: 28/10/10, 21:49:00 pm »

Estoy flipando con tantas aportaciones! A este paso si que vamos a completar este sello. Muchas gracias a todos.

Por cierto, ya se que voy a quedar muy, pero que muy mal, pero hace poco que soy usuario asiduo de makina mania y..., ¿dónde he de acceder para mandar un privado a otro usuario? Y perdonad por la ignorancia.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #380 en: 28/10/10, 21:49:35 pm »

alguien conoce algun servidor para alojar casi un 1gb tipo megaupload, rapidshare y demas para no tener que ir subiendo los promocd uno a uno ?



en MegaUpload con el megamanager los comprimes todos i le das  asubir i se suben solos uno x uno i luego te salen los enlaces

eso esta dentro de megaupload o se descarga aparte?

+ info please

http://www.megaupload.com/?c=tools
Cita de: MegaUpload
Potente carga de archivos (6 veces más rápido que un navegador web)

  - Cargue a la velocidad de la linea
  - Cargas Batch abandonadas
  - Continue cargas interrumpidas  Potente descarga

  - Continue descargas interrumpidas
  - Ilimitadas descargas batch (sólo con premium)
  - Descargue a la velocidad de la linea (sólo premium)  Control de enlaces Batch

  - Conozca que enlaces son válidos antes de iniciar sus descargas
  - Descargue cualquier cantidad de archivos con un único clic de ratón (sólo en cuentas premium)  Gestor integrado de archivos

  Acelerador de descarga genérico integrado

 Cargas con Mega Manager

Ha deseado usted alguna que sus descargas fuesen más rápidas?. Poder continuar una descarga interrumpida dónde ésta se quedó en lugar de tener que volver a empezar desde el principio? En estos casos, Mega Manager es su programa! Dependiendo de su conexión, las cargas serán entre 2 y 6 veces más rápidas que mediante un navegador web. Además, si sus cargas se ven interrumpidas por cualquier razón, éstas se reiniciarán automáticamente cuando vuelva a iniciar Mega Manager. descargando con Mega Manager

Ha deseado usted alguna vez poder descargar un lote de enlaces Magaupload sin tener que perder horas delante de su ordenador? Con Megaupload Manager usted podrá simplemente copiar y pegar una lista de enlaces en su Mega Manager. El programa le confirmará anticipadamente cuales de los enlaces son todavía válidos y cuales han sido borrados o han caducado. Una vez hecho esto, si dispone de una cuenta premium, usted podrá inicar la descarga por lotes con un único clic en su ratón. Mega Manager se ocupará del resto.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #381 en: 28/10/10, 21:51:06 pm »

atencion al mensaje privado que me manda este usuario sin venir a cuento.

yeweltraxx

Sabes que, que ya me da igual, ya no molestare mas aqui, por que ya perdeis el tiempo tontamente codificando los discos con el password,  :laugh: la suerte me a salido y tengo un programa descodificador de contraseñas que sirve para cualquier carpeta de audio y de video, y me sale bien rentable, asi no tendre que molestarme mas en pedir contraseñas con el programa  :D lo que vayais colgando lo bajare y sin problemas :laugh: jajjajaaja  winner....
hasta siempre pringaa....  ;D
anda y k no se columpie x he prabao un monton y na xuta ni uno. di cual usas....
cuanto pringao ahi x ahi suelto.

aver ai algunos que funcionan pero vamos 2h pa una contraseña simple i 50% de posibilidades de fallar.
PD: pedir pass = 1 o 2 minutos + infalible!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #382 en: 28/10/10, 21:54:22 pm »

gracias javi voy a instalarlo y a ver que tal.
Mitologiadelos90
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mitologia
Registro: 28-10-10
320Kbps o Wav



Email
« Responder #383 en: 28/10/10, 22:25:05 pm »

atencion al mensaje privado que me manda este usuario sin venir a cuento.

yeweltraxx

Sabes que, que ya me da igual, ya no molestare mas aqui, por que ya perdeis el tiempo tontamente codificando los discos con el password,  :laugh: la suerte me a salido y tengo un programa descodificador de contraseñas que sirve para cualquier carpeta de audio y de video, y me sale bien rentable, asi no tendre que molestarme mas en pedir contraseñas con el programa  :D lo que vayais colgando lo bajare y sin problemas :laugh: jajjajaaja  winner....
hasta siempre pringaa....  ;D
anda y k no se columpie x he prabao un monton y na xuta ni uno. di cual usas....
cuanto pringao ahi x ahi suelto.

Si son contraseñas sencillas, palabras sueltas o numeros, hay alguno que acierta, pero en cuanto empiezas a meterle simbolos, guiones, espacios vacios etc.. no dan ni una. ;D

curiosamente estos que tanto se quejan hay que sudar la gota gorda para encontrar un aporte suyo.

ajajaj la gota? yo creo q no aportan ni de otros ajajajaajajajaj, salu2!!!
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #384 en: 28/10/10, 22:27:58 pm »

Estoy flipando con tantas aportaciones! A este paso si que vamos a completar este sello. Muchas gracias a todos.

Por cierto, ya se que voy a quedar muy, pero que muy mal, pero hace poco que soy usuario asiduo de makina mania y..., ¿dónde he de acceder para mandar un privado a otro usuario? Y perdonad por la ignorancia.
Vale, ya lo he descubierto, me he contestado yo solo ;D. gracias igualmente.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #385 en: 28/10/10, 23:47:17 pm »

:) gracias y os habeis currado la discografia,  :'( pero es una lastima tener que llegar a estos estremos poniendole pass a los temas, esperemos que quede aún gente honrada  :laugh: pero aun asi sois grandes  ;D salu2

Honrados somos todos capullo, y si no te pasan los pass será por algo, das asco tio, vete a otros foros a llorar.
cometapas
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 03-04-09
INTERPLANET


Email
« Responder #386 en: 28/10/10, 23:58:54 pm »

:) gracias y os habeis currado la discografia,  :'( pero es una lastima tener que llegar a estos estremos poniendole pass a los temas, esperemos que quede aún gente honrada  :laugh: pero aun asi sois grandes  ;D salu2

Honrados somos todos capullo, y si no te pasan los pass será por algo, das asco tio, vete a otros foros a llorar.




ajjajajajajjaj rafa al barro jajajaj como te va cabronazo
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #387 en: 29/10/10, 19:12:50 pm »

Se podria actualizar la lista de la pagina 20 ?
+++++++++++++

DJ. Bolo & DJ. Uri - Virtual Factory
Label:Bit Music
Catalog#:71-327
Format:Vinyl, 12"

Country:Spain
Released:1998
Genre:Electronic
Style:Makina
Tracklist

A   Virtual Factory  5:16 
B1   Action  4:54 
B2   Progressive Mistery 5:50

http://www.megaupload.com/?d=K9FUWGWF

Da Bit este vinilo tiene un corte mal. El B2 no es el Progressive Mistery, es el Psykotik - Let The Beat. Es que justamente a este vinilo me falta el Progressive Mistery, por eso no lo subí
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #388 en: 29/10/10, 19:28:39 pm »

gracias
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #389 en: 29/10/10, 21:26:18 pm »

bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo 5 cds promocionales mas de bit music, en concreto los numeros

5,8,9,10,11.

recordad que el pass es por privado, aquellos usuarios que no aporten diariamente que no se molesten ni en pedirmelo.


http://www.megaupload.com/?d=YGT9I7QB


Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |