djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #45 en: 07/05/10, 00:56:51 am » |
|
Por cierto hay infinidad de vinilos que está la referencia mal, yo no sé quien fue el listo que enumeró las referencias de Bit Music en discogs xque hay muchas equivocadas, o una posterior o una anterior, pero muchas mal.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/05/10, 01:13:22 am » |
|
¿Los que están en rojo en la lista qué les pasa?
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #47 en: 07/05/10, 01:20:36 am » |
|
supongo q ya están colgados pero aún no les ha puesto Jona el link
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #48 en: 07/05/10, 02:10:40 am » |
|
Bueno, mañana daré un repaso porque alguno de los de rojo los tengo. Aunque antes quiero acabar los ADN, y me quedan bastantes (haciéndolo bien se tarda  )
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/05/10, 09:31:17 am » |
|
pero no ripées los que están en rojo xque ya están subidos! lo que pasa es que están en ese estado xque lo que les falta es ponerles el link de descarga directo en la lista del primer mensaje, pero en el post están ya subidos, no sé si me explico
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/05/10, 13:35:08 pm » |
|
pero no ripées los que están en rojo xque ya están subidos! lo que pasa es que están en ese estado xque lo que les falta es ponerles el link de descarga directo en la lista del primer mensaje, pero en el post están ya subidos, no sé si me explico
Sí sí, por eso dije que daría un repaso, o sea, ver si están ya en el hilo. Aclarado pues. De todos modos antes tiraré con la ADN Sound, luego ya me miro BIT, que puede ser mortal
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #52 en: 07/05/10, 14:20:55 pm » |
|
OK!!! a ver si pudiésemos completar la de ADN, xque la de BIT es bastante complicado
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 07/05/10, 20:34:27 pm » |
|
hay van otros pocos creo que he metido uno que no esta completo Chuping Dance - Banzai Chupa Chups DAFFODIL - Only for you Datura - Angeli Domini Datura - Mantra DJ Dado - X-Files Keenya - Waiting For Your Love Magdalena - Live To Tell Naomie Dee - I Need Your Love Real System - There Is No More Love Sandy-X - Such Is My World Sarah - Lovin You sheila - summer dream of love Ti.Pi.Cal. - The Colour Inside http://www.megaupload.com/?d=DDE06ZZ0
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/05/10, 20:49:58 pm » |
|
jejeje me extrañaba que no apareciese por aki el Sr. Bazofia con su arsenal musical Graciassssss!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 09/05/10, 16:41:06 pm » |
|
aqui van otros pocos Cappella-UR the Power of Love DJ Maurizzio - Sky High And Highway To Heaven D-Project - The Warning RADIORAMA - Beautiful Man Sensity World - X-Tasy In Paradise Sound Structure - No Limits Technohead - I Wanna Be A Hippy Technohead - I Wanna Be A Hippy (Remixes) http://www.megaupload.com/?d=50GAR5FD
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/05/10, 19:45:36 pm » |
|
Muchas gracias makina! del primer pack el disco de Sheila - Summer Dream Of Love no está completo, pero no es problema xque ese sí lo tengo yo completo, en cuanto pueda lo subo  Por cierto, el vinilo Naomi Dee - I Need Your Love qué referencia tiene? es que no lo encuentro en discogs
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/05/10, 22:26:25 pm » |
|
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #58 en: 09/05/10, 23:36:14 pm » |
|
Muchas gracias DJ Sand! lo estaba escribiendo mal por eso no me salía jeje
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #59 en: 10/05/10, 23:08:42 pm » |
|
Por favor poner las referencias de cada disco que da mucho palo tener que rebuscar por discogs  , bazofia si puedes sube vinilo uno por uno ya que el indice lo actualizo poniendo el link de cada disco
|
|
|
|