MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Bit Music (Hasta año 2000)
David Steel:
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/10/10, 21:30:44 pm ---atencion al mensaje privado que me manda este usuario sin venir a cuento.
yeweltraxx
Sabes que, que ya me da igual, ya no molestare mas aqui, por que ya perdeis el tiempo tontamente codificando los discos con el password, :laugh: la suerte me a salido y tengo un programa descodificador de contraseñas que sirve para cualquier carpeta de audio y de video, y me sale bien rentable, asi no tendre que molestarme mas en pedir contraseñas con el programa :D lo que vayais colgando lo bajare y sin problemas :laugh: jajjajaaja winner....
hasta siempre pringaa.... ;D
--- Fin de la cita ---
anda y k no se columpie x he prabao un monton y na xuta ni uno. di cual usas....
cuanto pringao ahi x ahi suelto.
MAKINAMAN:
--- Cita de: djdavidsteel en 28/10/10, 21:42:22 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/10/10, 21:30:44 pm ---atencion al mensaje privado que me manda este usuario sin venir a cuento.
yeweltraxx
Sabes que, que ya me da igual, ya no molestare mas aqui, por que ya perdeis el tiempo tontamente codificando los discos con el password, :laugh: la suerte me a salido y tengo un programa descodificador de contraseñas que sirve para cualquier carpeta de audio y de video, y me sale bien rentable, asi no tendre que molestarme mas en pedir contraseñas con el programa :D lo que vayais colgando lo bajare y sin problemas :laugh: jajjajaaja winner....
--- Fin de la cita ---
anda y k no se columpie x he prabao un monton y na xuta ni uno. di cual usas....
--- Fin de la cita ---
Si son contraseñas sencillas, palabras sueltas o numeros, hay alguno que acierta, pero en cuanto empiezas a meterle simbolos, guiones, espacios vacios etc.. no dan ni una. ;D
QUIM^BCN:
--- Cita de: MAKINAMAN en 28/10/10, 21:44:20 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 28/10/10, 21:42:22 pm ---
yeweltraxx
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si son contraseñas sencillas, palabras sueltas o numeros, hay alguno que acierta, pero en cuanto empiezas a meterle simbolos, guiones, espacios vacios etc.. no dan ni una. ;D
--- Fin de la cita ---
curiosamente estos que tanto se quejan hay que sudar la gota gorda para encontrar un aporte suyo.
djdaviz:
hombre en informática no hay nada imposible, y os lo digo xque tengo un colega que trabaja en la elaboración y prevención de webs para el Ministerio de Defensa, y si vieseis la de virguerías que se pueden hacer... pero vamos no creo que sea el caso. ;D
Dj Vidsus:
Estoy flipando con tantas aportaciones! A este paso si que vamos a completar este sello. Muchas gracias a todos.
Por cierto, ya se que voy a quedar muy, pero que muy mal, pero hace poco que soy usuario asiduo de makina mania y..., ¿dónde he de acceder para mandar un privado a otro usuario? Y perdonad por la ignorancia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa