MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Bit Music (Hasta año 2000)
Da bit:
Discazo ++++
DJ. Manga - Judgement Day
Label:Bit Music
Catalog#:71-222
Format:Vinyl, 12", 33 ⅓ RPM
Country:Spain
Released:1997
Genre:Electronic
Style:Hard Trance
Tracklist
A Judgement Day 7:12
Written-By - Adrian Misiewicz , Marc Wehlke
B1 It's A Dream (DJ Mellow-D's Pure NRG-Remix) 7:43
Remix - DJ Mellow-D
B2 It's A Dream (Original) 5:10
http://www.megaupload.com/?d=0HU09QB2
QUIM^BCN:
alguien conoce algun servidor para alojar casi un 1gb tipo megaupload, rapidshare y demas para no tener que ir subiendo los promocd uno a uno ?
djdaviz:
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/10/10, 21:30:44 pm ---atencion al mensaje privado que me manda este usuario sin venir a cuento.
yeweltraxx
Sabes que, que ya me da igual, ya no molestare mas aqui, por que ya perdeis el tiempo tontamente codificando los discos con el password, :laugh: la suerte me a salido y tengo un programa descodificador de contraseñas que sirve para cualquier carpeta de audio y de video, y me sale bien rentable, asi no tendre que molestarme mas en pedir contraseñas con el programa :D lo que vayais colgando lo bajare y sin problemas :laugh: jajjajaaja winner....
hasta siempre pringaa.... ;D
--- Fin de la cita ---
Este chaval tiene poca coherencia, lleva registrado casi 1 año y medio y el primer mensaje que escribió en el foro fue un privado xa pedir una contraseña! qué fuerte, y luego viendo que el propietario del archivo no se lo proporcionó me vino a mí xa que se lo diese, el tío me dejó a cuadros!!! jaja Todo esto sin tener aún ningún mensaje escrito en el foro!!! Vamos como dicen en Europa: un LEECHER en toda regla.
--- Cita de: Da bit en 28/10/10, 21:31:46 pm ---Discazo ++++
DJ. Manga - Judgement Day
Label:Bit Music
Catalog#:71-222
Format:Vinyl, 12", 33 ⅓ RPM
Country:Spain
Released:1997
Genre:Electronic
Style:Hard Trance
Tracklist
A Judgement Day 7:12
B1 It's A Dream (DJ Mellow-D's Pure NRG-Remix) 7:43
Remix - DJ Mellow-D
B2 It's A Dream (Original) 5:10
http://www.megaupload.com/?d=0HU09QB2
--- Fin de la cita ---
Muy bueno este Da Bit! llevaba tiempo buscándolo muchas gracias!
Javi_Palle:
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/10/10, 21:39:22 pm ---alguien conoce algun servidor para alojar casi un 1gb tipo megaupload, rapidshare y demas para no tener que ir subiendo los promocd uno a uno ?
--- Fin de la cita ---
en MegaUpload con el megamanager los comprimes todos i le das asubir i se suben solos uno x uno i luego te salen los enlaces
QUIM^BCN:
--- Cita de: Javi_Palle en 28/10/10, 21:41:16 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 28/10/10, 21:39:22 pm ---alguien conoce algun servidor para alojar casi un 1gb tipo megaupload, rapidshare y demas para no tener que ir subiendo los promocd uno a uno ?
--- Fin de la cita ---
en MegaUpload con el megamanager los comprimes todos i le das asubir i se suben solos uno x uno i luego te salen los enlaces
--- Fin de la cita ---
eso esta dentro de megaupload o se descarga aparte?
+ info please
yo tengo cuenta premium pero la verdad nunca he probado subir 1gb del tiron, no se si se saturara.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa