MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] Bit Music (Hasta año 2000)

<< < (69/106) > >>

QUIM^BCN:

--- Cita de: djdavidsteel en 22/10/10, 21:29:24 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 22/10/10, 21:23:23 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 22/10/10, 21:22:20 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 22/10/10, 21:18:53 pm --- ;D

http://www.filefactory.com/file/b3h1246/n/BIT_MUSIC_-_Promo_03.rar

medicina por privado

--- Fin de la cita ---
estos de donde los sacas? salian ala venta?

--- Fin de la cita ---

secreto de sumario  ;D

estan catalogados en discogs como promo various .......... 1,2,3 buscalos que aparecen

--- Fin de la cita ---
no si ya se k aparecen, pero como pone prohibida su venta, de donde los pillaste?
a mi en la tienda discos no me los davan al comprar vinilos? y en las cajas de galletas tampocao  ;D

--- Fin de la cita ---

ajjajaajja enchufeeeeeeee jajajajajaj no hay nada como pillar stocks enteros de sellos para hacer amigos

QUIM^BCN:
a ver de todas formas no tengo la coleccion completa, debo tener unos 40 xd asi a ojo.

MAKINAMAN:
Todos los promos que yo tengo era de cuando curraba en la emisora de mi pueblo, todas las discograficas mandaban cds promocionales a las emisoras de radio, pero entrar en el mundo de los cds promocionales de la epoca es un mundo todavia mas exclusivo.

Habria que abrir otro post para los cds promos.... ::)

MAKINAMAN:

--- Cita de: QUIM^BCN en 22/10/10, 21:34:45 pm ---a ver de todas formas no tengo la coleccion completa, debo tener unos 40 xd asi a ojo.

--- Fin de la cita ---

Si te animas piti, te hecho una mano con los que te falten y que yo tenga claro.

Eso si con pass todos que hay mucho buitre... ::)

djdaviz:
De todas formas estos CD's promocionales en realidad los temas que traían eran normalmente los más sonados no? Quiero decir con esto que la mayoría de ellos aparecerán en los tantos recopilatorios de Bit. Y por suerte (no como hacían otros sellos  :-X) en versión extended.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa