MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Bit Music (Hasta año 2000)
MAKINAMAN:
--- Cita de: djdaviz en 22/10/10, 21:39:29 pm ---De todas formas estos CD's promocionales en realidad los temas que traían eran normalmente los más sonados no? Quiero decir con esto que la mayoría de ellos aparecerán en los tantos recopilatorios de Bit. Y por suerte (no como hacían otros sellos :-X) en versión extended.
--- Fin de la cita ---
En teoria si, pero hay algunos (pocos) que no salieron en recopilatorios o no sabemos de la existencia de los recopilatorios en los que salieron.
el_chicho_xquesiano:
lo siento tengo yo unos cuantos de ete sello aver si poco a poco los cuelgos y merçi xara q despues digan jeje
MAKINAMAN:
Este ya esta subido, pero la calidad no es la mas optima, lo dejo a 320 y para oidos "finos"...
http://www.discogs.com/Emphassis-Lets-Go/release/417918
71-099 Emphassis - Let's Go
http://www.megaupload.com/?d=5ZEVFKFH
Pd: El rip es mio.
MAKINAMAN:
El que quiera el pass solo tiene que pedirlo por privado, como ya han hecho otros usuarios y se lo dare gustosamente, sobre todo a los que aportan normalmente. ;)
Saludos.
djdaviz:
Sinceramente no entiendo el xqué de estas discusiones... Que cada uno suba lo que quiera o lo que pueda, está en su derecho. Yo soy de los que piensan que es bueno compartir xque entre todos podemos conseguir cosas q de otra forma sería imposible. Cuando abrí el post de DJ's At Work ni me imaginaba que conseguiríamos completar un pedazo de sello como ese. Vale, muchos rips no son los óptimos, pero en muchos temas es o tenerlo así o no tenerlo, y para los que no hemos tenido la oportunidad de acceder a cierta música, eso es un paso muy grande.
En fin, pediría que todas estas discusiones las tengáis por privado, xque el post es para subir discos de Bit Music, no para trifulcas y piques...
Quien quiera subir discos está en su derecho, quien quiera no hacerlo tb lo está, y quien quiera pasarme todos los discos que faltan en WAV con carátulas, info, y una negra que me abanique, tb le doy derecho para ello ;D ;D ;D
Chavales buen rollo y MAKINA FOREVER!
PD: MAKINAMAN gracias por la subida ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa