oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿quien quieres que sea el 9 del barça la temporada próxima?
Que siga Ibra - 18 (28.6%)
Bojan - 5 (7.9%)
Villa - 30 (47.6%)
rooney - 6 (9.5%)
keirrison - 3 (4.8%)
otro (decir cual) - 1 (1.6%)
Total de votos: 58

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9 del barça para la próxima temporada  (Leído 9823 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #60 en: 25/04/10, 16:49:51 pm »

Villa en el Barça se comerá el mundo coño! hay que ficharlo. Más ganas de triunfar asaco no tiene ningún otro jugador que el.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #61 en: 25/04/10, 17:12:07 pm »

A todos los que dicen que ibra es un pakete y tal,que sepan que es su primera temporada en la liga española,esta temporada se debería de dejar de margen,además tengo entendido que guardiola ya le dijo que hiciera lo que hacia en el inter,que pillara la pelota encarara a porteria y a correr,otra cosa es que se vea con confianza para hacerlo.

Y los fichajes del madrid,a mi kaka me la suda,pero benzema estoy esperando a que el madrid lo eche,a ver si suena la flauta y lo ficha el barça,o sino el pipita :-[
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #62 en: 25/04/10, 17:28:01 pm »

A todos los que dicen que ibra es un pakete y tal,que sepan que es su primera temporada en la liga española,esta temporada se debería de dejar de margen,además tengo entendido que guardiola ya le dijo que hiciera lo que hacia en el inter,que pillara la pelota encarara a porteria y a correr,otra cosa es que se vea con confianza para hacerlo.

Y los fichajes del madrid,a mi kaka me la suda,pero benzema estoy esperando a que el madrid lo eche,a ver si suena la flauta y lo ficha el barça,o sino el pipita :-[

Que chorrada lo de la primera temporada. No es un 9 y esta jugando de 9, si pones a Xavi de lateral izquierdo crees que rendiría igual?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #63 en: 25/04/10, 18:38:35 pm »

Henry en el Arsenal no era el 9, siempre fue un segunda punta con total libertad de movimientos. Y de todas formas, acaso ha demostrado Henry en el Barça mas que en el Arsenal jugando en la izquierda? yo solo recuerdo lo que hizo en el 2-6 y poco mas...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #64 en: 25/04/10, 19:12:29 pm »

Bueno, yo en vez de eso, prefiero fichar jugadores acordes con el sistema que quiero jugar, en vez de fichar jugadores por capricho.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #65 en: 25/04/10, 22:10:44 pm »

Bueno un dato más,21 goles y 9 asistencias en 34 partidos.Para nada malos números.

Alex opino lo mismo que davides,tiene calidad de sobra para jugar ahí
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #66 en: 26/04/10, 08:48:31 am »

Y Messi juega mejor estando Ibra que estando Eto'o todo hay que decirlo.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #67 en: 26/04/10, 21:31:12 pm »

A mi me encanta Villa, y se comenta que está fichado, aunque yo creo que es un mal negocio. La operación ronda los 30 millones de € más Hleb y Bojan, este último con una opción de compra para la siguiente temporada, al estilo de lo que el Madrid ha hecho con Negredo. Pero como todo son rumores y habrá que ver si se confirman.

Dicho esto creo que Villa en el Barça se inflaría a meter goles, pero hay que mirar más allá. Ibra no es un killer nato, pero lo que aporta al conjunto supera con creces lo que puede aportar cualquier otro jugador del mundo. Que Villa te aportará más presión y más velocidad, sí. Que posiblemente marque más goles que Ibra, también. Pero llegados a este punto hay que ver que quiere el entrenador para el conjunto, y la gran temporada de Messi y Pedro, se debe en parte a la presencia de Ibra en el campo. Es un tío que haciendo movimiento laterales des del área te arrastra a los centrales y por su corpulencia y técnica obliga al equipo contrario a hacer una ayudas que dan espacio a sus compañeros. Además aún estando cubierto, en un palmo de terreno te puede soltar un taconazo o un pase y darte una asistencia de gol. Eto'o la temporada pasada hizo una asistencia en toda la liga e Ibra lleva ya 5 o 6.

Para un equipo que no tiene el balón y necesita jugar rápido, Villa es el hombre adecuado, igual que para presionar la salida de balón, es decir, lo que hacia Eto'o, quedando claro que Villa es mil veces mejor que Eto'o. Pero para un equipo que suele tener una posesión apabullante, y el principal problema que tiene es que los equipos se le encierran atrás, las soluciones que da Ibra, las pueden dar muy pocos jugadores en el mundo.

Por último, quiero decir que el argumento de que Ibra no lleva los mismos goles que Eto'o, en mi opinión no sirve de nada, ya que en primer lugar el Barça este año no juega igual que el año pasado, no digo ni mejor ni peor, pero es un equipo más sólido, pero con menos chispa, y que genera menos ocasiones. Eto'o en Italia tampoco es que este marcando muchos goles, independientemente del juego del Inter, ya que Pandev o Milito han mojado más que él. En las temporadas que Eto'o ha estado en el Barça, hay que recordar que también ha tenido temporadas malas, y que con el mejor equipo del mundo, del momento, detrás ha sido capaz de perder la bota de oro dos temporadas, teniendo en cuente de que en las últimas jornadas con los títulos ganados se ha jugado para él, y por último hay que ver las veces que tiraba a puerta, ya que se lo tiraba todo, y las veces que la suelta Ibra, o que baja a recibir de espaldas.

Por último, si Villa acaba fichando por el Barça, no descartéis, que aunque irán rotando y habrá partidos en que uno jugará y el otro no, en el lugar de 9 puro, jugarán muchos partidos juntos, jugando Villa de falso extremo izquierdo.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 27/04/10, 02:28:38 am »

La verdad, considera más importante algún recambio para laterales que para la delantera. Sea cantera o sea fichaje, claro.

Aunque, puestos para 9, Villa sería el mejor fichaje. Torres es una gran delantero, pero no sé hasta que punto cuajaría. Aunque pienso que Ibra no ha dicho su última palabra, pero este miércoles puede que la diga, para bien o para mal.

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #69 en: 03/05/10, 10:46:34 am »

Yo mas que otro 9 titular ficharía un 9 suplente pero que fuera un revulsivo que aportase algo distinto...un Pizzi o Larsson que tubimos en su momento...

Ahora podría ser un Zigic, Güiza, Aduriz o alguno de los Llorente...
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #70 en: 15/05/10, 13:24:23 pm »

Villa es el mejor delantero centro que hay en el mundo ( opinion personal claro ).
Ibra ha sido el fichaje + caro del barça de la historia 50 + etoo + hleb. Y realmente, no ha estado ala altura ni muchisimo menos, y encima es un jugador conflictivo como etoo o +. Sin en vez de aver fixado al ibra haciendo un pesimo negocio hubieran fixado a villa x 50 (k es lo k pedia el valencia) hoy el barça estaba vivo en la xampions i en la kopa i llevaria komo 10 o 15 goles + en liga.
VILLA es el mejor sin duda
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #71 en: 15/05/10, 13:44:10 pm »

Encima está amariconando a Pique, se tiene que ir ya antes que lo haga con Messi xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #72 en: 15/05/10, 13:48:38 pm »

Ibra ha sido el fichaje + caro del barça de la historia 50 + etoo + hleb.

EPIC FAIL xD

Y eso que jugamos contra él en la champions, con el Sttutgard.

Si en madrid no se plantean un recambio para Kaká, con la pésima temporada que ha hecho. ¿Cómo podemos plantearnos un recambio para Ibra? ¿que nos estamos volviendo locos o que?

Aunque compararse con el madrid no sea una buena opción, ya que hacen lo que tienen que hacer como el culo, pero en este caso, sí deberíamos hacerlo.

Yo aun confio 30 goles de él en la próxima temporada. Siempre confio en la gente que tiene cualidades...
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #73 en: 15/05/10, 13:50:23 pm »

Encima está amariconando a Pique, se tiene que ir ya antes que lo haga con Messi xd
+100000 jajajajaa
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #74 en: 15/05/10, 14:51:27 pm »


Si en madrid no se plantean un recambio para Kaká, con la pésima temporada que ha hecho. ¿Cómo podemos plantearnos un recambio para Ibra? ¿que nos estamos volviendo locos o que?

Aunque compararse con el madrid no sea una buena opción, ya que hacen lo que tienen que hacer como el culo, pero en este caso, sí deberíamos hacerlo.

Yo aun confio 30 goles de él en la próxima temporada. Siempre confio en la gente que tiene cualidades...

Fichando a Villa, tiene una más que posible fecha de salida Ibrahimovic, salvo que malgasten el talento de 9 de villa para ponerlo de extremo, que sería una inutilidad (pa eso que hubiesen ido a por mata).

Yo por lo menos tenía fé en Ibrahimovic/Bojan para la siguiente campaña, pero parece que Laporta no se si en intento de quitar protagonismo de Rosell o por intentar hacer de director deportivo Guardiola que precisamente por el momento no se le va bien xdddd

De todas si Villa juega como 9, es una buena apuesta, xo están malgastando mucho en fichajes no fructíferos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |