Miscelánea > DEPORTES
9 del barça para la próxima temporada
<< < (5/16) > >>
Thais_CentraL:
oooooh si, Cesc y Villa (L) ;D
Luna-Tika:

--- Cita de: Yoyo GTI en 22/04/10, 01:27:52 am ---ceder a Keita

--- Fin de la cita ---
Y vender a Messi al Madrid para que venga Ribery.
PTT-future-:
Yo no se como no se dan cuenta que hemos ido toda la temporada un pasito por detras en comparacion a la temporada pasada.. fue lesionarse Ibra, y empezar a hacer partidazos y llegar a un nivelon como el anyo pasado, ha vuelto Ibra, y otra vez a bajado el nivel.. este tio no es que sea bueno o malo ( que es MUY BUENO), lo que passa que NO ME GUSTA PARA NADA para el juego del Barsa, que aparte lo relentiza, ni me gusta su actitud ni nada... es de los peores fichajes que ha hecho el Barsa en su historia ( me refiero a nivel de cracks).

Ojala me coma mis palabras de cara a este final de temporada..pero vaya, entre Henry e Ibra...vaya getas los 2!!
Yoyo Sg:

--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 01:30:46 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 22/04/10, 01:27:52 am ---ceder a Keita

--- Fin de la cita ---
Y vender a Messi al Madrid para que venga Ribery.

--- Fin de la cita ---

Baagggghh  :-\

Ribery es un tio para el Madrid, ha quedado demostrado en las semis de esta noche !

Y digo lo de Keita porque está muy lento !

--- Cita de: PTT-future- en 22/04/10, 01:32:54 am ---Yo no se como no se dan cuenta que hemos ido toda la temporada un pasito por detras en comparacion a la temporada pasada.. fue lesionarse Ibra, y empezar a hacer partidazos y llegar a un nivelon como el anyo pasado, ha vuelto Ibra, y otra vez a bajado el nivel.. este tio no es que sea bueno o malo ( que es MUY BUENO), lo que passa que NO ME GUSTA PARA NADA para el juego del Barsa, que aparte lo relentiza, ni me gusta su actitud ni nada... es de los peores fichajes que ha hecho el Barsa en su historia ( me refiero a nivel de cracks).

Ojala me coma mis palabras de cara a este final de temporada..pero vaya, entre Henry e Ibra...vaya getas los 2!!

--- Fin de la cita ---

+1 y además que esto llevo diciendolo desde principio de temporada..
MakineroBCN:
Yo sigo confiando en Ibra, hay muchos jugadores que en su primer año les cuesta adaptarse pero nadie puede dudar de su calidad. Claro que al irse Henry y teniendo una plantilla tan corta habría que fichar como mínimo a 3 jugadores para volver a optar a ganarlo todo con garantías. Cesc + Silva (o Ribery) + Villa sería lo ideal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa