| Miscelánea > DEPORTES |
| 9 del barça para la próxima temporada |
| << < (3/16) > >> |
| manded:
Ezkerro. |
| djpiti:
crear un post porque a ti personalmente no te guste ibra no me parece correcto. a mi tampoco me gusta pero no abro posts de futuros fichajes. en todo caso cuando acabe la temporada ya habra tiempo de runs runs de quien viene y quien se va. tambien creo que haria + falta un 11 puro y duro en lugar de henry y otro central de garantias para dar salida a marquez. lo demas, cantera. |
| Gazpacho:
--- Cita de: djpiti en 21/04/10, 22:06:50 pm ---crear un post porque a ti personalmente no te guste ibra no me parece correcto. a mi tampoco me gusta pero no abro posts de futuros fichajes. en todo caso cuando acabe la temporada ya habra tiempo de runs runs de quien viene y quien se va. tambien creo que haria + falta un 11 puro y duro en lugar de henry y otro central de garantias para dar salida a marquez. lo demas, cantera. --- Fin de la cita --- No soy el unico al que no le gusta como juega ibra. Además no va destinado solo a criticar a este jugador, porque como ya he dicho posiblemente guardiola no se desprenda de el, y queda libre la plaza de henry, y hay la posibilidad de vender o ceder a bojan. No me pareció verte dar una opinion negativa al autor del post de fichar a cesc por 56 millones ::) --- Cita de: djpiti en 05/04/10, 18:13:10 pm ---teniendo en cuenta que 4s tipo cesc, xavi escasean con esa calidad lo ficharia desde luego, pero NO a ese precio. --- Fin de la cita --- |
| djpiti:
--- Cita de: Gazpacho en 21/04/10, 22:28:26 pm --- --- Cita de: djpiti en 21/04/10, 22:06:50 pm ---crear un post porque a ti personalmente no te guste ibra no me parece correcto. a mi tampoco me gusta pero no abro posts de futuros fichajes. en todo caso cuando acabe la temporada ya habra tiempo de runs runs de quien viene y quien se va. tambien creo que haria + falta un 11 puro y duro en lugar de henry y otro central de garantias para dar salida a marquez. lo demas, cantera. --- Fin de la cita --- No soy el unico al que no le gusta como juega ibra. Además no va destinado solo a criticar a este jugador, porque como ya he dicho posiblemente guardiola no se desprenda de el, y queda libre la plaza de henry, y hay la posibilidad de vender o ceder a bojan. No me pareció verte dar una opinion negativa al autor del post de fichar a cesc por 56 millones ::) --- Cita de: djpiti en 05/04/10, 18:13:10 pm ---teniendo en cuenta que 4s tipo cesc, xavi escasean con esa calidad lo ficharia desde luego, pero NO a ese precio. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- en efecto porque ese post hablaba de un jugador que no pertenece al f.c barcelona actualmente , no es un post oportunista por la mala racha que atraviesa un jugador actualmente. como te he dicho, repito, a mi tampoco me gusta ibra. |
| djpiti:
en definitiva que ya existe un post del barça en el cual puedes decir que 9 os gustaria para la temporada que viene sin necesidad de crear un post, para resumir xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |