oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre la niña musulmnana de pozuelo  (Leído 10778 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #150 en: 05/05/10, 00:00:59 am »

¿¿Hay elecciones dentro de poco y no me he enterado??   :D


Vaya desvio de hilo, ¿no?

Podéis crear uno de política... aunque veo tortas  :angel:

¿Y que haría Anglada con la del velo?  ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #151 en: 05/05/10, 00:08:52 am »

¿¿Hay elecciones dentro de poco y no me he enterado??   :D


Vaya desvio de hilo, ¿no?

Podéis crear uno de política... aunque veo tortas  :angel:

¿Y que haría Anglada con la del velo?  ::)

jajajaja en politica si no se entienden ni esos payasos del parlamanto que es donde deveria haber mas orden aki k es todo un galimatias tambien creo k habria tortas xDDDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #152 en: 05/05/10, 00:19:36 am »

Para votar al anglada este, se vota a democracia nacional,

Yo desde luego que si fuese catalán haría eso, xq el Anglada presenta un mensaje con buenas intenciones, pero muy difuso o escaso en el apartado territorial, no sabes si defienden algun tipo de independentismo, nacionalismo, regionalismo o unidad infranqueable de españa. No creo que deje claro nunca eso, porque busca el voto en aquel nacionalista catalán cabreado o irritado con Ciu a la vez que lo busca de aquel votante irritado con el PP/PSOE.
El debate sobre la inmigración y busca una legislación para solucionar el problema, necesitas la voz cantante en Madrid al Congreso y Senado, no en el ayuntamiento de Vic, de Badalona o en la Generalitat de Cataluña.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #153 en: 05/05/10, 01:00:21 am »

El problema de DN o de cualquier partido minoritario es que no tienen votos suficientes para llegar a escaños.

Y el otro problema de España y que afecta a la política estatal y regional sobremanera, es la ley electoral. Y por ella Cataluña tiene el peso que tiene, y dominan los partidos catalanes como dominan aquí.

Es ilógico que 200 votos de Lérida cuenten 1 escaño, y 200.000 de Barcelona también cuenten 1 escaño (se entiende lo que quiero decir, ¿no?).

Es una democracia irreal, porque los votos no valen lo mismo, por tanto lo que piensan unos vale más que lo que piensan otros.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #154 en: 05/05/10, 01:04:48 am »

Pero el Anglada este va en serio?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #155 en: 05/05/10, 01:27:25 am »

El problema de DN o de cualquier partido minoritario es que no tienen votos suficientes para llegar a escaños.

Y el otro problema de España y que afecta a la política estatal y regional sobremanera, es la ley electoral. Y por ella Cataluña tiene el peso que tiene, y dominan los partidos catalanes como dominan aquí.

Es ilógico que 200 votos de Lérida cuenten 1 escaño, y 200.000 de Barcelona también cuenten 1 escaño (se entiende lo que quiero decir, ¿no?).

Es una democracia irreal, porque los votos no valen lo mismo, por tanto lo que piensan unos vale más que lo que piensan otros.

Se supone ke es para ke se sientan representados. Pero bueno es mucho mas manipulable, la opinion de un pueblecito de la castilla conservadora o la cataluña profunda separata, ke la opinion de una ciudad grande con diversidad de votos.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #156 en: 05/05/10, 02:09:56 am »

bueno yo creo que la chavala no deveria llevar pañuelo y vosotros?  :angel:
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #157 en: 05/05/10, 02:32:35 am »

pues yo creo que tampoco... si tu vas a su pais tienes que respetarles las culturas y normas, pues aqui sucede lo mismo... alli son machistas hasta la medula y aqui intentamos que no... y no forma parte de nuestra cultura ir tapados con velos.... si entras en un sitio i es de mala educacion tener la cabeza cubierta sea por sombrero o gorra, todos a pasar por la piedra.... y si no les gusta nadie les impide a que regresen a su pais y volver con su cultura... ellos tienen una y nosotros otra... si no les gusta puerta... namas faltaria k tuviesemos k hacer tb el ramada

Y no soy racista ni nada eh , que tengo amig@s de todos los lugares del mundo...
hervi
Desconectado

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #158 en: 05/05/10, 10:16:44 am »

pero si el Anglada este da vergüenza ajena escucharlo hablar en Canal Catala (junto con los demás freaks...), ademas le pusieron una cámara oculta, y quedo, MUY retratado y completamente, desechado para la política o cualquier cargo público.

si se le pusieran camaras ocultas a todos los politicos quedarian todos retratados,pero solo se atreven con el anglada porque es el que no les interesa!!sin ir mas lejos a la esperanza aguire le pillaron llamando hijo puta a uno de su partido?eso no es quedar retratada??
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #159 en: 05/05/10, 11:57:57 am »

pues mi voto sera para PXC, es cierto que Anglada deja un poco que desear cuando se expresa pero el partido no es solo él, esta miriam muñoz por ejemplo que a parte de estar buenisima se lo esta currando, a mi me a ofrecido un representante del partido en gerona para que me una a ellos pero yo prefiero votarlos y punto.

por cierto, Miriam Muñoz es la rubita que sale en tu avatar hervi xd
hervi
Desconectado

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #160 en: 05/05/10, 12:10:53 pm »

pues mi voto sera para PXC, es cierto que Anglada deja un poco que desear cuando se expresa pero el partido no es solo él, esta miriam muñoz por ejemplo que a parte de estar buenisima se lo esta currando, a mi me a ofrecido un representante del partido en gerona para que me una a ellos pero yo prefiero votarlos y punto.

por cierto, Miriam Muñoz es la rubita que sale en tu avatar hervi xd

si david la tengo en el facebook xD,en valles occidental tambien tenemos a sandra roig que a dejado el PP de castellar y a venido a PXC,sandra roig fue concejala del ayuntamiento de castellar.Durante su trayectoria en el PP se presentó como número dos de las listas del senado por Barcelona en el año 2004 dónde sacó 426.712 votos, un 14'39 % del total
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #161 en: 05/05/10, 12:26:37 pm »

pues mi voto sera para PXC, es cierto que Anglada deja un poco que desear cuando se expresa pero el partido no es solo él, esta miriam muñoz por ejemplo que a parte de estar buenisima se lo esta currando, a mi me a ofrecido un representante del partido en gerona para que me una a ellos pero yo prefiero votarlos y punto.

por cierto, Miriam Muñoz es la rubita que sale en tu avatar hervi xd

si david la tengo en el facebook xD,en valles occidental tambien tenemos a sandra roig que a dejado el PP de castellar y a venido a PXC,sandra roig fue concejala del ayuntamiento de castellar.Durante su trayectoria en el PP se presentó como número dos de las listas del senado por Barcelona en el año 2004 dónde sacó 426.712 votos, un 14'39 % del total

yo tambien la tengo en el face XDD.


para los que deciis de votar a DN, que sepais que es una tonteria votarlos para las autonomicas, hay que aprovechar el auge de PxC y darle mas apoyo aún, ya sabemos que no gobernaran pero hace falta un tirón de orejas a los politicastros, los valores de este partido son clarisimos y yo confio en que por poco poder que tengan, pelearan por ellos y se notara, solo falta que esto funcione para que luego empiecen a salir alcaldes de PxC, en este pais hay un problema muy gordo que es la inmigración y controlandola se disminuye el paro, la delincuencia, las ayudas sociales y como no, las noticias sobre una niñata que tanto ella como su familia quieren imponer las leyes de como hay que ir vestidos al colegio.

VISCA PxC!!!!!!  ;D

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #162 en: 05/05/10, 12:43:11 pm »

pues mi voto sera para PXC, es cierto que Anglada deja un poco que desear cuando se expresa pero el partido no es solo él, esta miriam muñoz por ejemplo que a parte de estar buenisima se lo esta currando, a mi me a ofrecido un representante del partido en gerona para que me una a ellos pero yo prefiero votarlos y punto.

por cierto, Miriam Muñoz es la rubita que sale en tu avatar hervi xd

+1

por cierto... alguien sabe lo que es el estatut¿? eso que llevan hablando esos payasos que nos gobiernan desde tiempos immemoriales¿? como se come el estatut¿? es un postre o algo¿? por que desde que llevan metidos en esta farsa yo no he notado ningun cambio [pipol] por lo menos Josep Anglada tiene las pelotas de decir realmente lo que piensa sin andarse con rodeos, mi voto tambien sera para él, y creo que los que votan a DN deverian votarlo a el tambien para coger mas fuerza.
es lo que haran exactamente los moros dentro de poco, seran tantos que pediran tener representacion en el parlamento, solo podran votar uno pero que mas les dara si no les gusta lo votaran igualmente, y por lo que mas querais en este mundo no quiero ver ese video que colgue mas atras en mi pais...
NO POR FAVOR
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #163 en: 05/05/10, 15:34:53 pm »

El estatut es una propuesta dirigida a la obtención de más concesiones en cuanto a competencias de auto-gobierno para el ámbito regional.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #164 en: 05/05/10, 16:46:18 pm »

pues yo creo que tampoco... si tu vas a su pais tienes que respetarles las culturas y normas, pues aqui sucede lo mismo...

yo en los documentales que he visto (que han sido unos cuantos) excepto en los paises mas radikales en el resto de paises musulmanes no se imponia nada al turista occidental.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |