que os parece que una niña se revele a un mes de los examenes en un instituto de pozuelo porque se le a antojado que quiere llevar el pañuelo en la cabeza?
yo me pregunto, porque no puede esperar a examinarse si queda poquisimo para terminar el curso? acaso es a vida o muerte llevar ahora ese pañuelo?
porque dijo su padre en tv que ella esta hospitalizada y lo esta pasando muy mal? que se lo quite y punto, que estamos hablando de un PUTO PAÑUELO y no de un tema de violencia o algo parecido
porque dice su padre que ella no hace nada malo llevando el pañuelo y que el colegio no la respeta? tanto cuasta entender que que son unas normas y que por la misma regla de 3 podria presentarse un alumno en pasamontañas?

?? hay que ser un puto moro machista e islamista para creerse esto.
que pasaria si mi novia entrara donde le diera la gana en cualquier lugar publico de marruecos en minifalda o en pareo y bikini?
lo mas jodido de todo es que las televisiones se vuelcan con esto y la niña esta consiguiendo lo que quiere que es ser mediatica y asi conseguir algun dia que acepten esta propuesta, espero que no sea asi porque luego vendra que si hay que hacer fiesta en ramadan, que si tal dia es festivo porque lo dice el coran....
esto hace que me hierba la sangre y que cada dia odie mas a esta escoria, almenos los negritos que viven en este pais viven trankilos y no piden nada, que aprendan de ellos.