Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (13/42) > >>
luigi90:
los metia todos en 1 patera de vuelta a su pais y luego patruyar las costas i patera que vean patera que undan.
Xavi9mm:
Sinceramente, que acate las normas del centro como yo las tengo que acatar. Que ponen la excusa de religión, vale me monto una secta evangelista y voy con sombrero cordobes a todas horas.
Si quieren educarlos a los valores de su tierra, que se monten sus colegios privados con sus peculiares formas de enseñanza, como igualmente hay colegios religiosos católicos, como los puede haber bilingúes tipo británico, francés, alemán, etc..
Y sino que prima por encima de ellos, ¿su educación o su religión, su supervivencia o su religión?
Dj-Sety:

--- Cita de: Xavi9mm en 23/04/10, 10:54:47 am ---Sinceramente, que acate las normas del centro como yo las tengo que acatar. Que ponen la excusa de religión, vale me monto una secta evangelista y voy con sombrero cordobes a todas horas.
Si quieren educarlos a los valores de su tierra, que se monten sus colegios privados con sus peculiares formas de enseñanza, como igualmente hay colegios religiosos católicos, como los puede haber bilingúes tipo británico, francés, alemán, etc..
Y sino que prima por encima de ellos, ¿su educación o su religión, su supervivencia o su religión?

--- Fin de la cita ---

Su victimismo
Xavi9mm:

--- Cita de: Dj-Sety en 23/04/10, 10:47:29 am ---
--- Cita de: david81 en 23/04/10, 10:38:19 am ---examos a los moriscos y matamos 2 pájaros de un tiro, menos inmigración = menos paro.

--- Fin de la cita ---

Los parados no quieren trabajar en el campo xD

--- Fin de la cita ---

Depende, si eso les hiciese tener trabajo los 365 días del año, respetando salario convenio y si el perfil de parado fuese del rollo no tengo ni la ESO (que de esos hay bastantes) irian los primeros. Si no se cumple esos condicionantes es lógico que vayan pocos o ninguno.

El problema del sector agrario sinceramente es la falta de asociación entre agricultores y quiza también en hacer que un temporrero pudiese tener trabajo los 12 meses del año, yendo a camapañas de recogida distintas por todo el país. Luego no hablemos del tema de los intermediarios que hacen que suprainflen los precios de un producto en el mercardo, mientras a agricultores de primeras les están pagando a precios bajísimos.
yEaA:
Pero que...hiperetnocentrico :S despues a un puto intento de populista así lo nombran el más inteligente [pipol]
Como se puede ser tan sumamente retrasado y decir que ellos aquí hacen lo que quieren y nosotros si estuvieramos ahí seríamos como unos angelitos? Todo eso depende de la persona, porque esa chica la haya liado todos son así? o es que jode no tener trabajo ni en la obra porque lo ocupan ellos?
Además decir eso de que en otro país nosotros no seríamos así es como querer demostrar lo tonto que uno es. Los españoles eran "famosos" en su tiempo por robar en Harrods, que pasa que ahí van los despojos sociales? Otra vez repito que todo depende de la persona, no sé como tienen algunos esa capacidad de generalizar y decir ale que se vayan a tomar por culo y se mueran de hambre.
Ojala la mayoría de esos solo lo diga y no lo piense, porque si tener esa opinión es una autodeducción ya se sabe porque la personita no tiene curro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa