Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (12/42) > >>
Markitos:
Si quiere llevar el velo en el cole, ke lo lleve en su pais, pk coñ no puedo llevar yo una gorra (si tuvese esa edad) y ella el velo si, no t jode! Que se amolde a nuestras costumbres. En la calle mira.... aun! Aunque soy ateo totalmente...

El otro dia vi a una mora supongo que seria, con burka, tapada toda entera!! pero kes esto mbre, me daba lastima, pena y rabia :S! Que se destapen y que dejen de traer sus costumbres de mierda aquí.
david81:
y si sus compañeros de clase se vistieran asi, que pensaria su padre?

diyei jarbit:
Yo no estoy de acuerdo con esa ponzoña llamada multiculturalismo. De hecho, me repugna en exceso que hayan batiburrillos multiculturales en un contexto del todo vale y donde se diluye la cultura propia del lugar o queda desdibujada. Si vosotros queréis eso en Cataluña, me parece muy bien, hay gente a la que le va el sado, pero yo estoy hasta los cojones de las imposiciones de la inmigración.

No es cuestión de decir que en su país haríamos esto o aquello, es que en cualquier país lo que haríamos es respetar su cultura y no ir avasallando con nuestra cultura o religión... ¿o es que cuando los españoles emigraron a Alemania en los años 50 reclamaban que con las cañas les pusieran una tapa? xD

Además, si por mí fuera, buena limpieza haría. Como ya dije una vez, un barco enorme, un par de mantas, cuatro pedruscos de pan y que se larguen de España a donde quieran.
david81:
examos a los moriscos y matamos 2 pájaros de un tiro, menos inmigración = menos paro.
Dj-Sety:

--- Cita de: david81 en 23/04/10, 10:38:19 am ---examos a los moriscos y matamos 2 pájaros de un tiro, menos inmigración = menos paro.

--- Fin de la cita ---

Los parados no quieren trabajar en el campo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa