| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| sobre la niña musulmnana de pozuelo |
| << < (32/42) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj SAnD en 05/05/10, 01:00:21 am ---El problema de DN o de cualquier partido minoritario es que no tienen votos suficientes para llegar a escaños. Y el otro problema de España y que afecta a la política estatal y regional sobremanera, es la ley electoral. Y por ella Cataluña tiene el peso que tiene, y dominan los partidos catalanes como dominan aquí. Es ilógico que 200 votos de Lérida cuenten 1 escaño, y 200.000 de Barcelona también cuenten 1 escaño (se entiende lo que quiero decir, ¿no?). Es una democracia irreal, porque los votos no valen lo mismo, por tanto lo que piensan unos vale más que lo que piensan otros. --- Fin de la cita --- Se supone ke es para ke se sientan representados. Pero bueno es mucho mas manipulable, la opinion de un pueblecito de la castilla conservadora o la cataluña profunda separata, ke la opinion de una ciudad grande con diversidad de votos. |
| Deejay Nero:
bueno yo creo que la chavala no deveria llevar pañuelo y vosotros? :angel: |
| DjFerry:
pues yo creo que tampoco... si tu vas a su pais tienes que respetarles las culturas y normas, pues aqui sucede lo mismo... alli son machistas hasta la medula y aqui intentamos que no... y no forma parte de nuestra cultura ir tapados con velos.... si entras en un sitio i es de mala educacion tener la cabeza cubierta sea por sombrero o gorra, todos a pasar por la piedra.... y si no les gusta nadie les impide a que regresen a su pais y volver con su cultura... ellos tienen una y nosotros otra... si no les gusta puerta... namas faltaria k tuviesemos k hacer tb el ramada Y no soy racista ni nada eh , que tengo amig@s de todos los lugares del mundo... |
| hervi:
--- Cita de: davides en 05/05/10, 02:38:35 am ---pero si el Anglada este da vergüenza ajena escucharlo hablar en Canal Catala (junto con los demás freaks...), ademas le pusieron una cámara oculta, y quedo, MUY retratado y completamente, desechado para la política o cualquier cargo público. --- Fin de la cita --- si se le pusieran camaras ocultas a todos los politicos quedarian todos retratados,pero solo se atreven con el anglada porque es el que no les interesa!!sin ir mas lejos a la esperanza aguire le pillaron llamando hijo puta a uno de su partido?eso no es quedar retratada?? |
| david81:
pues mi voto sera para PXC, es cierto que Anglada deja un poco que desear cuando se expresa pero el partido no es solo él, esta miriam muñoz por ejemplo que a parte de estar buenisima se lo esta currando, a mi me a ofrecido un representante del partido en gerona para que me una a ellos pero yo prefiero votarlos y punto. por cierto, Miriam Muñoz es la rubita que sale en tu avatar hervi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |