Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (31/42) > >>
Dj SAnD:
¿¿Hay elecciones dentro de poco y no me he enterado??   :D

Vaya desvio de hilo, ¿no?

Podéis crear uno de política... aunque veo tortas  :angel:

¿Y que haría Anglada con la del velo?  ::)
Deejay Nero:

--- Cita de: Dj SAnD en 05/05/10, 00:00:59 am ---¿¿Hay elecciones dentro de poco y no me he enterado??   :D

Vaya desvio de hilo, ¿no?

Podéis crear uno de política... aunque veo tortas  :angel:

¿Y que haría Anglada con la del velo?  ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaja en politica si no se entienden ni esos payasos del parlamanto que es donde deveria haber mas orden aki k es todo un galimatias tambien creo k habria tortas xDDDD
Xavi9mm:

--- Cita de: manded en 04/05/10, 23:01:02 pm ---Para votar al anglada este, se vota a democracia nacional,

--- Fin de la cita ---

Yo desde luego que si fuese catalán haría eso, xq el Anglada presenta un mensaje con buenas intenciones, pero muy difuso o escaso en el apartado territorial, no sabes si defienden algun tipo de independentismo, nacionalismo, regionalismo o unidad infranqueable de españa. No creo que deje claro nunca eso, porque busca el voto en aquel nacionalista catalán cabreado o irritado con Ciu a la vez que lo busca de aquel votante irritado con el PP/PSOE.
El debate sobre la inmigración y busca una legislación para solucionar el problema, necesitas la voz cantante en Madrid al Congreso y Senado, no en el ayuntamiento de Vic, de Badalona o en la Generalitat de Cataluña.
Dj SAnD:
El problema de DN o de cualquier partido minoritario es que no tienen votos suficientes para llegar a escaños.

Y el otro problema de España y que afecta a la política estatal y regional sobremanera, es la ley electoral. Y por ella Cataluña tiene el peso que tiene, y dominan los partidos catalanes como dominan aquí.

Es ilógico que 200 votos de Lérida cuenten 1 escaño, y 200.000 de Barcelona también cuenten 1 escaño (se entiende lo que quiero decir, ¿no?).

Es una democracia irreal, porque los votos no valen lo mismo, por tanto lo que piensan unos vale más que lo que piensan otros.
loko18:
Pero el Anglada este va en serio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa