Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (4/42) > >>
el.aaron90:

--- Cita de: ChArLy PW en 21/04/10, 14:59:13 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 21/04/10, 14:55:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

sino estan contentos, se vayan por donde han venido.

--- Fin de la cita ---
+1 ;D!
malka:
Estos se van a creer que pueden hacer lo que les salga de los cojones, como la Haidar que se puso en huelga de hambre y obligó al pais a pronunciarse. Vienen con sus imposiciones y con sus leyes y no saben o no quieren saber que aqui hay unas normas, y son iguales para todos. Si no está contenta que se vaya a su puto pais y cree la secta del pañuelo pero que deje de tocar los cojones a la gente que no cree ni en pañuelos ni en poyadas varias.
Grishenko:
Que se adapte a las normas de ese colegio y punto, como cuando yo voy a trabajar y tengo que aceptar lo que me dice el jefe, aunque no me guste...
Deejay Nero:
me gustaria saber si en esos paises de mierda donde las mujeres deven ir tapadas como brujas se dejaria ir a una mujer sin un puto pañuelo en la cabeza! si alli se lo hacen poner por cojones aqui que se lo quiten por cojones, que ya me estan rallando con el puto pañuelo de mierda, me suda la polla si es su religion de mierda, que se adapten! son unos hijos de puta que solo vienen aqui a tocar los cojones y a imponer leyes! pero que me esais contando moros de mierda¿?¿?¿ me dejariais montar una iglesia en bagdad¿? iros a tomar por culo malditos gilipollas
xika_playboy:
Mira, verdad k si nosotros vivieramos en su pais nos tendriamos k adecuar a sus costumbres? Pues k hagan ellos lo mismo aki! y si aki no se lleva pañuelo k no se lo pongam , si lo kieren... k se vayan a su pais
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa