| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| sobre la niña musulmnana de pozuelo |
| << < (5/42) > >> |
| chucky_xque:
No es racismo, son normas!!! Que las cumplan, pq uno no puede imponer sino adaptarse ;) |
| diyei jarbit:
A mí me tienen hasta los huevos este tipo de noticias, de hecho me sorprende sobremanera que un gobierno que supuestamente LUCHA POR LA IGUALDAD DE LA MUJER permite y defiende que la gente LLEVE BURKA. Incoherencias supremas de una panda de analfabetos integrales que no merecen otra cosa que ser gillotinados, España tiene unas costumbres y una cultura occidentales que ha costado mucha sangre y mucho sudor conseguir, solo faltaría que ahora vinieran 4 moros a imponer su mierda. Los echamos de aquí a patadas hace 500 años y lo vamos a tener que volver a hacer, junto con tumalpahuecos y pakistaníes. |
| xika_playboy:
Luego otra kosa, mira a una mujer d un musulman k t matan! Pero luego ellos si pueden babear cn nosotras...... |
| Kw3T:
A mi me repatea 10 mil veces que salgan en las noticias casos como este son una autentica gilipollez y una niñeria por parte de los inmigrantes llorar por estas gilipolleces cuando luego si una española o cualquier otra persona del mundo que no es de la religión musulmana va sin pañuelo en la cabeza por su pais " se sienten ofendidos " porque les parece una falta de respeto para su religión xDDD , me parece patetico y solo puedo decir " me rio en tu cara ". Es relamente bochornoso que salgan noticias tan subnormales como esta cuando hay noticias como estas. http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/13/tres-magrebies-apalean-hasta-la-muerte-a-un-vecino-de-tudela/ en las cuales NI SE HA MENCIONAD POR TELEVISIÓN y luego sale a una inmigrante a la que le pegan 1 patadita de na y se lia la de diós y matan a uno de los nuestros y como si nada. A eso se le llama SUMISIÓN. Este pais va en decadencia. Sobre lo que dice aza es cierto ... yo en su momento con 14 años me lie con una española que sus padres eran magrebies xD y luego los mierda moritos venian a que me querian pegar los niñatos ! xD En fin... |
| Gabber_Style:
como el gobierno de españa no abra los ojos de una p... vez,esta gente nos come,y nosotros sin poder hacer nada,soloo ver como poco a poco se quedan con nuestro pais inponiendo sus leyes y quitando las nuestras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |