oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bit Music History - The Mix (2CD'S)  (Leído 22312 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #60 en: 24/05/10, 01:33:45 am »

hola! yo ya lo tengo desde hace un tiempo...las sesiones son de locura, buenos subidones, temazos, etc... Echo de menos algun 2º subidon porque al final hay mucho cambio y como dijo alguien del foro, parece un megamix con tanto tema en vez de una sesion. Pero esta muy guapo.
Otra cosa que queria comentar, a ver si los que lo teneis os pasa lo mismo...
El 1er cd esta dividio en 16 pistas, es decir, por mezclas (cada 2 temas) y dura 47:43 (min:seg)
El 2º cd esta dividido en 20 pistas (no lo entiendo xD) y dura 49:46
No suelo comprar discos porque no tengo un duro, pero este ha caido  :P
Pensaba que era un fake y los de Bit se habian vuelto locos poniendo mas de 30 temas por cd xD
gracias por comprartelo y me alegro de que te guste ;) porque el primer cd dura mas con menos pistas? pues es sencillo... porque en el primer cd hay un par de discos que he puesto los dos subidones mezclados con dos bases distintas por cada subidon.... el cd 2 solo pongo un subidon melodico de cada disco mezclado con su respectiva base, no hay ningun fake xD, un saludo  ;)
PD: donde lo has comprado?
pachekio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #61 en: 24/05/10, 17:25:45 pm »

gracias por comprartelo y me alegro de que te guste ;) porque el primer cd dura mas con menos pistas? pues es sencillo... porque en el primer cd hay un par de discos que he puesto los dos subidones mezclados con dos bases distintas por cada subidon.... el cd 2 solo pongo un subidon melodico de cada disco mezclado con su respectiva base, no hay ningun fake xD, un saludo  ;)
PD: donde lo has comprado?
Hola kapital! Enhorabuena por el disco  ;)
jaja lo del fake fue cuando postearon el tema hace tiempo, en plan...alguien ha hecho la portada y nos quiere gastar otra tipica inocentada xD No me creia que fueran a sacar algo tan guapo, pero luego vi que era verdad   :P
Pues me lo compre en El Corte Ingles del Paseo Independencia en Zaragoza.
Y otra cosa que se me olvido comentar, se agradece que sea a platos y que se note el factor humano en las sesiones.
Un saludo!
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #62 en: 25/05/10, 14:24:55 pm »

Yo me lo compre este fin de semana que he estado de puente en Madrid, y cogi el unico que habia en el corte ingles y ya o he escuchado y me ha gustado bastante la verdad, enhorabuena  Kapital =) Ademas que 16,50 para el cd esta muy bien
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #63 en: 27/05/10, 08:08:50 am »

Bueno, yo también lo tengo, aunque en Discos Trak ya se habían agotado todas las copias!!!
Y he de decir que las sesiónes has estado de vértigo, bien mezclada y con pocos fallos ( Y sabeis de esos tipicos que suelen haber en los subidones o los típicos descuadres) y bueno, los temas que ahí salen son todos conocidos, pero nunca había escuchado una sesión con tantos temas de la Bit Juntos! y encima en una sesión bien lograda a cargo de Kapital.
Desde aquí felicitar a Kapital por este trabajo, que como bien sabemos es necesario hoy en día debido a la escasez de makina en el mercado en formato CD, y bueno,  los de Bit por haberte aceptado este trabajo!! dentro de lo que cabe ha salido bien, apenas quedan copias en segun que tiendas, aun así para lo que estis buscando y no lo econtreis, podeis conseguir alguno en el Media Mark de Mataró xD

PD: Ah! y sigue dándolo todo por la Makina Kapital!!!

MAKINA O MUERTE!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #64 en: 29/05/10, 17:52:56 pm »

Bueno, yo también lo tengo, aunque en Discos Trak ya se habían agotado todas las copias!!!
Y he de decir que las sesiónes has estado de vértigo, bien mezclada y con pocos fallos ( Y sabeis de esos tipicos que suelen haber en los subidones o los típicos descuadres) y bueno, los temas que ahí salen son todos conocidos, pero nunca había escuchado una sesión con tantos temas de la Bit Juntos! y encima en una sesión bien lograda a cargo de Kapital.
Desde aquí felicitar a Kapital por este trabajo, que como bien sabemos es necesario hoy en día debido a la escasez de makina en el mercado en formato CD, y bueno,  los de Bit por haberte aceptado este trabajo!! dentro de lo que cabe ha salido bien, apenas quedan copias en segun que tiendas, aun así para lo que estis buscando y no lo econtreis, podeis conseguir alguno en el Media Mark de Mataró xD

PD: Ah! y sigue dándolo todo por la Makina Kapital!!!

MAKINA O MUERTE!
muchas gracias  ;)
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #65 en: 29/05/10, 22:11:32 pm »

yo lo pedí el dia 24 por el corte ingles, y aun esta en preparacion, sera que se han quedado sin material, o son unos lentos  :-\
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #66 en: 30/05/10, 16:07:38 pm »

Una pregunta, y viendo que me e enterado oi de este recopilatorio, oy siendo domingo y solamente abierto el maremagnum saveis si lo venden alli?

Felicidades KAPITAL personalmente es un recopilatorio perfectissimo con la makina que em enamoro y no solo por este recopilatorio sino por tus produciones que las sigo bastante y son todas perfectas gracias ckark.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #67 en: 30/05/10, 17:46:50 pm »

Una pregunta, y viendo que me e enterado oi de este recopilatorio, oy siendo domingo y solamente abierto el maremagnum saveis si lo venden alli?

Felicidades KAPITAL personalmente es un recopilatorio perfectissimo con la makina que em enamoro y no solo por este recopilatorio sino por tus produciones que las sigo bastante y son todas perfectas gracias ckark.
joer gracias.... pues mira yo solo lo he visto en un sitio, en el mediamarkt del centro comercial de sant cugat y quedaban solo dos copias.... pero por lo visto hay por el corte ingles y tiendas mas pequeñas, yo tambien me lo compraré aunque sea para contribuir a que esto nunca muera, un saludo  ;)
Javi_Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 10-06-09
Todo un principio tiene un final


Email
« Responder #68 en: 06/06/10, 03:22:32 am »

Kapital, a cuantos BPM`s estan grabados los dos cd`s?  ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #69 en: 06/06/10, 08:35:02 am »

Kapital, a cuantos BPM`s estan grabados los dos cd`s?  ::)
pues va a una velocidad intermedia, exactamente no lo se porque es a platos y los tengo trucados xD pero entre 175 y 180 bpms ( al final se va acelerando ), ten en cuenta que es un recopilatorio y hay que respetar todos los gustos, ni muy rapido ni muy lento, un saludo  ;)
Javi_Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 10-06-09
Todo un principio tiene un final


Email
« Responder #70 en: 06/06/10, 11:00:51 am »

Kapital, a cuantos BPM`s estan grabados los dos cd`s?  ::)
pues va a una velocidad intermedia, exactamente no lo se porque es a platos y los tengo trucados xD pero entre 175 y 180 bpms ( al final se va acelerando ), ten en cuenta que es un recopilatorio y hay que respetar todos los gustos, ni muy rapido ni muy lento, un saludo  ;)

Ahora ya me cuadra la cantidad de temas por cd.... a 180 bpms ya es una velocidad mas que aceptable, era el dato que me faltaba para decidir comprarmelo. Y el que quiera otros bpms que lo modifique que con el PC no es tan complicado  ;D
Saludos
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #71 en: 06/06/10, 18:42:20 pm »

Cuando miras la playlist, no se como puedes hacer para no comprar 10 copias deste recopilatorio.
Este verano sonido Kapital a sako en el coche!!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #72 en: 12/06/10, 01:32:33 am »

Grrrrr... Me lo quiero comprar, a ver si hay suerte por granada
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #73 en: 12/06/10, 12:06:52 pm »

Grrrrr... Me lo quiero comprar, a ver si hay suerte por granada
puedes comprarlo en la tienda de sector-djs, quedan pocas copias!!!! un saludo
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #74 en: 12/06/10, 13:28:21 pm »


puedes comprarlo en la tienda de sector-djs, quedan pocas copias!!!! un saludo

Gracias por la info. Lo acabo de pedir en la web de sector-djs porque lo he buscado por varios sitios y no ha habido manera de encontrarlo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |