oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Independizarse o morir  (Leído 13645 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 21/04/10, 17:28:24 pm »

Tambien es cierto que hoy en dia, la juventud no se conforma con cualquier cosa, y se cree que tienen los mismos derechos y privilegios que viviendo en casa de sus padres, es decir, que tienen que salir igual de fiesta, las mismas cenas, los mismos muebles, la misma tele, mobil, ropa, etc, etc... y claro, todo estos gastos "inutiles" son lo que al final de mes hace que no se llegue..pero si fuera una vida mucho mas austera ( como antes) y sin tantas "pijadas" ( que se llaman pijadas porque antes estos "extras" solo los tenian los pijos o ninyos de papa, no como ahora que parece que todo el mundo lo tenga que tener) la gente se podria independizar mas sin problemas... pero bueno, de cosas parecidas ya las hable en un post que abri hace un tiempo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #31 en: 21/04/10, 17:30:19 pm »

Servidor hace tiempo también quiso independizarse, pero por factores varios al final no pudo ser. Hoy por hoy es imposible, porque no tengo trabajo, pero cuando lo quería hacer sí. Cobraba bien, pero no quería irme solo, por que considero un TIMO pagar las cantidades que me pedían.

Todo lo que sea pagar más de 500 euros al mes para mi es un robo, y más por pisos de mierda, en una zona de mierda, por amueblar y bla bla bla.

Haz lo que quieras y yo te diría que ánimo. Pero eso sí, y esto es muy importante.

NO TE HIPOTEQUES

Ni se te pase por la cabeza vamos. Hoy por hoy es una auténtica locura. No sabes si mañana te podrás quedar sin trabajo. No sabes si mañana subirá el Euribor y te pillará por los huevos (bueno en tu caso por otro lao xD). Y muy importante: No pagues por un piso lo que vale hoy, por que mañana valdrá menos.

Pobres los que compraron en 2005-2007, que están pagando casi el doble del valor real del piso.

La gente confunde valor con precio y es lo que tiene.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #32 en: 21/04/10, 17:39:58 pm »

Yo tengo un amigo que alquila su piso por 250€ o un poco más, en Barcelona. Zona tranquila. Es pequeño pero muy acogedor.
Porque estoy ahorrando si no me iba con el. Si quereis saber +info me lo comentais.

 ::) ::) ::)

Yo he tenido suerte, tngo 19 años y lelvo ya 7 meses que vivo solo, de alquiler y tal, y aver es dinero... pero la tranquilidad de poder hacer lo que quieres, y tal es lo mejor.... Aunque al princpio no veas, lo pase un poco "mal" por el hecho de estas acostumbrado a que en casa de mi madre no hacia nada y mi madre me hacia todo, y al vivir solo pues tu te tines de hacer todo, pero nada ahora ya estoy de puta madre y es lo mejor que he podido hacer pirar de casa...
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #33 en: 21/04/10, 18:09:14 pm »

Acabo d llegar d ver un "pisito" en el carmelo. Que bueno.. mala pinta no tenia en las fotos y tal. Y si hay parquet y está recién pintado mini cocina y minibaño nuevos. Por 450€. La verdad que está muy bien lo que pasa q al salir una vecina me ha dicho... UUU CUIDADO CON LAS HUMEDADES y yo comor? xD imagino que por ser un bajos habrá humedad pero no se.
Lo que me han dicho es que no hay luz y agua que la tengo q dar d alta pq eso no está incluido en el alquiler. El piso debe tener unos 38 metros cuadrados así.... Y ahora me voy a ver otro en mi mismo barrio.. esto es un no parar xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #34 en: 21/04/10, 18:10:15 pm »

Ganando 1000€ como se va a pagar un piso xd Como mucho alquiler y el resto del mes con el agua al cuello. Para eso mejor quedarse con los padres.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 21/04/10, 18:17:26 pm »

Ganando 1000€ como se va a pagar un piso xd Como mucho alquiler y el resto del mes con el agua al cuello. Para eso mejor quedarse con los padres.

No lo he leído. Pero bueno también lo he puesto como aviso para navegantes.

El que se quiera suicidar financieramente es libre por eso, pero compadezco a quien tenga deudas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #36 en: 21/04/10, 18:38:30 pm »

Acabo d llegar d ver un "pisito" en el carmelo. Que bueno.. mala pinta no tenia en las fotos y tal. Y si hay parquet y está recién pintado mini cocina y minibaño nuevos. Por 450€. La verdad que está muy bien lo que pasa q al salir una vecina me ha dicho... UUU CUIDADO CON LAS HUMEDADES y yo comor? xD imagino que por ser un bajos habrá humedad pero no se.
Lo que me han dicho es que no hay luz y agua que la tengo q dar d alta pq eso no está incluido en el alquiler. El piso debe tener unos 38 metros cuadrados así.... Y ahora me voy a ver otro en mi mismo barrio.. esto es un no parar xD

Al loro con eso que es verdad. Tengo amigos que tienen pisos en el Carmelo y depende de la zona el tema de la humedad esta presente.  Es por el depósito que hay en la montaña. Filtraciones y tal  ;)
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #37 en: 21/04/10, 20:20:31 pm »

Si tienes un sueldo "medio" ( pongamos unos 1300 euros limpios..no se como esta ahora el tema sueldos en espanya..)..y teniendo en cuenta que quieres vivir en Bcn, que es de las ciudades mas caras de Europa y que por lo tanto es un LUJO.

O te vas con tu pareja.

O alquilas habitacion y compartes piso ( muy economico)

Bajas las espectativas y te vas a vivir fuera de Bcn, o a zonas de alquiler barato de unos 450-500 euros mes por un pisito pequenyo.

Yo tube que esperar a los 27 anyos a independizarme, hasta que encontre a mi actual mujer ( y a los 2-3 meses de conocernos ya viviamos juntos..)

Yo, si viviera en Catalunya, me iria a vivir en alguna casita de campo en las cercanias de girona o a las "lejanias" de Bcn, que por unos 500 euros/mes, ya tienes senyoras casas para vivir..

Yo, cuando vivia con mi pareja en Bcn, pagabamos en total, 1200 euros/mes por un piso en Trav de Gracia....
uf..1300 sueldo medio? para cobrar eso y 1 poco mas estoi trabajando de noche.....juraria que el sueldo medio son 800-1000 vamos ni para pipas
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #38 en: 21/04/10, 21:21:10 pm »

Acabo d llegar d ver un "pisito" en el carmelo. Que bueno.. mala pinta no tenia en las fotos y tal. Y si hay parquet y está recién pintado mini cocina y minibaño nuevos. Por 450€. La verdad que está muy bien lo que pasa q al salir una vecina me ha dicho... UUU CUIDADO CON LAS HUMEDADES y yo comor? xD imagino que por ser un bajos habrá humedad pero no se.
Lo que me han dicho es que no hay luz y agua que la tengo q dar d alta pq eso no está incluido en el alquiler. El piso debe tener unos 38 metros cuadrados así.... Y ahora me voy a ver otro en mi mismo barrio.. esto es un no parar xD

Al loro con eso que es verdad. Tengo amigos que tienen pisos en el Carmelo y depende de la zona el tema de la humedad esta presente.  Es por el depósito que hay en la montaña. Filtraciones y tal  ;)

es verdad lo de las humedades, en la ferreteria donde curro vendemos a saco de pintura antihumedad xD si te lo piyas ya sabes conca de tremp, subiendo llobregos ala izquierda XD

y cuidado con lo de darte de alta en la Luz, que eso es caro de cojones, te tienes que hacer un boletin y cuesta unos 300€, te lo digo por experiencia que estoy arto de que  muchos jovenes me vengana a pedir un lampista para que se lo hagan.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #39 en: 21/04/10, 21:37:15 pm »

Puestos a pagar 800 euros al mes por un alquiler, hay quien prefiere pagar 1000€ por una hipoteca y a la larga, tener algo propio.

Ahora bien, la cosa es variable, es lo malo, pese a que el alquiler también sube anualmente.

Tal y como están las cosas es para pensarlo, pero como idea (lo de tener un piso propio al final), la encuentro totalmente plausible.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 21/04/10, 22:04:02 pm »

Acabo d llegar d ver un "pisito" en el carmelo. Que bueno.. mala pinta no tenia en las fotos y tal. Y si hay parquet y está recién pintado mini cocina y minibaño nuevos. Por 450€. La verdad que está muy bien lo que pasa q al salir una vecina me ha dicho... UUU CUIDADO CON LAS HUMEDADES y yo comor? xD imagino que por ser un bajos habrá humedad pero no se.
Lo que me han dicho es que no hay luz y agua que la tengo q dar d alta pq eso no está incluido en el alquiler. El piso debe tener unos 38 metros cuadrados así.... Y ahora me voy a ver otro en mi mismo barrio.. esto es un no parar xD

Al loro con eso que es verdad. Tengo amigos que tienen pisos en el Carmelo y depende de la zona el tema de la humedad esta presente.  Es por el depósito que hay en la montaña. Filtraciones y tal  ;)

es verdad lo de las humedades, en la ferreteria donde curro vendemos a saco de pintura antihumedad xD si te lo piyas ya sabes conca de tremp, subiendo llobregos ala izquierda XD

y cuidado con lo de darte de alta en la Luz, que eso es caro de cojones, te tienes que hacer un boletin y cuesta unos 300€, te lo digo por experiencia que estoy arto de que  muchos jovenes me vengana a pedir un lampista para que se lo hagan.
Ostia pues tela lo de la luz ¿no? Yo por suerte tan solo tuve que hacer un cambio de titular que me costó sobre los 60 euros.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #41 en: 21/04/10, 22:42:14 pm »

 Es tan chungo porq
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #42 en: 21/04/10, 22:51:16 pm »

 Es tan chungo porque aquí en España a los jóvenes no nos dan facilidades para nada, ni para estudiar, ni para irnos de casa ni para nada... en otros paises de la UE los estudios son mucho mas baratos, en mi curro hay un hombre con dos hijas cursando una carrera y me dice lo que le cuesta y te quedas...  :o ¿Y quien no tenga un padre con dinero para pagarselo que, no estudia o algo?
 Y con las viviendas lo mismo, nadie nos da facilidades y encima el precio de los alquileres es de risa, para lo que cuesta un alquiler te enmierdas en una hipoteca y almenos pagas por algo que en el futuro será tuyo, en Alemania por ejemplo los alquileres son baratísimos y los jóvenes a los 18 ya están independizados, pero claro, esto es España...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #43 en: 21/04/10, 23:58:23 pm »

Acabo d llegar d ver un "pisito" en el carmelo. Que bueno.. mala pinta no tenia en las fotos y tal. Y si hay parquet y está recién pintado mini cocina y minibaño nuevos. Por 450€. La verdad que está muy bien lo que pasa q al salir una vecina me ha dicho... UUU CUIDADO CON LAS HUMEDADES y yo comor? xD imagino que por ser un bajos habrá humedad pero no se.
Lo que me han dicho es que no hay luz y agua que la tengo q dar d alta pq eso no está incluido en el alquiler. El piso debe tener unos 38 metros cuadrados así.... Y ahora me voy a ver otro en mi mismo barrio.. esto es un no parar xD

Al loro con eso que es verdad. Tengo amigos que tienen pisos en el Carmelo y depende de la zona el tema de la humedad esta presente.  Es por el depósito que hay en la montaña. Filtraciones y tal  ;)

es verdad lo de las humedades, en la ferreteria donde curro vendemos a saco de pintura antihumedad xD si te lo piyas ya sabes conca de tremp, subiendo llobregos ala izquierda XD

y cuidado con lo de darte de alta en la Luz, que eso es caro de cojones, te tienes que hacer un boletin y cuesta unos 300€, te lo digo por experiencia que estoy arto de que  muchos jovenes me vengana a pedir un lampista para que se lo hagan.
Ostia pues tela lo de la luz ¿no? Yo por suerte tan solo tuve que hacer un cambio de titular que me costó sobre los 60 euros.

sip, pero ojo  300€solo el papelito (el boletin) supongo que aparte es la visita del lampista y que mire toda la instalacion y todo este bien  y sig las leyes, cosa que los pisos de aki el carmelo pocos estan al dia, asique encima ay k pagar los cambios, mucho ojito con esto
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #44 en: 22/04/10, 00:15:39 am »

madre mia si sq te la clavan por todos ladooos!!
Pues mira que me ha dicho no te preocupes, 100 euros o así.. vaya tela...

Es verdad que hay países que lo tienen todo mucho mas facil, pero como habeis dicho, esto es españa... y ESPAÑA ES UNA MIERDA!!!....
Pero weno...
Segundo pisito visto y de alguna manera convencida. 425 euros al mes y entra el agua, solo hay que pagar la luz ( es todo eléctrico no hay butanu!), cocina ultra mini, baño bien, y 44m2. Lo que es un ambiente.. a tirar de pladur o cortinas royo ikea.... a día de hoy es lo q mas me ha convencido en bcn!! Pero te piden un  riñon xD ( aval, 2 meses d fianza, el de entrada y 1 de honorarios mas 100 euros de contrato ) xD
Bueno.. por hoy es suficiente mañana mas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |