Pues eso, que abro este post para que cada uno de su opinión de como le gustaría que fuera el próximo Rave Master en el caso de que vuelvan a hacerlo en Activa.
Aquí dejo mi opinión personal:
CD1--> sesion de PASTIS & BUENRI, que es sagrada y no puede faltar en un rave master en activa claro xD
CD2--> sesion hardcore variada típica "spain" mezclada por el sr DJ JUANMA , sesion con la mayoría de temas de hardcore "spain" y con alguna rata (tema newstyle o de jump) para completar sesión. Si se marcara una sesión tipica mañanera como las que se marca en CENTRAL, el live de juanmaa sería BRUTAL, MADRE MIAAAAA!!!
CD3--> dos sesiones lives de media hora cada una pinchadas por dos de los siguientes: Angerfist live, Noize Suppressor live, Ophidian live (con su pianico ahi sería brutal, nada mas que por la media hora de live de ophidian ya le daría mucho al recopilata). Pues eso, dos lives de media hora cada uno de alguno de los tres anteriormente mencionados y madre míaaa, sería un señor recopilataa, sin duda si trajeran a los tres angerfist, uno animando y los otros dos pinchando haciendo live sería una JOYACA de edición, y si encima le añades otro live de media hora de Noize Suppressor o de Ophidian con su piano, pues sería ya el climax

.
Pues nada, esa es mi opinión, pienso que si fuera algo así la próxima edicion, sería una compra mas que obligada, por lo menos para mi, pago 100 euros por un recopilatorio así y es barato xD.