DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Montana Max-Open the Sky

<< < (2/4) > >>

madcore:
Mare meva Montana!!

Yo solo te diré ke te vayas a cagar xDD No puede ser que nos dejes a medio bajon, ni tan siquiera entra la vuelta de la melo.  ;D :angel:

La rayada es a la "viejisima usanza". La melo es (L), asi ke te animo, por supuesto, a seguirla.

En cuanto al paron, veo que aun te falta organizar bien y explorar con PAD's y detallitos. Opino como KW3T, paron de piel de gallina, entrando cada elemento en cada estrofa (o como te salga del pi....). O mejor hacer el paron de piel de gallina el segundo?? :P

Me ha sorprendido gratamente Montana!! En cuanto a sonido poco que decir que no se haya dicho, me espero a ver como suena toda entera. Aun te falta manejo de algun efectillo, xo weno tiempo al tiempo. Es lo ke tiene haberse currao esto como primera produccion: ke se te exige tanto como lo ke has mostrado!!! :D

Es a FL, cierto?

PD: El sample me recuerda a los PUMU's xD

Dj Montana Max:
Mil gracias por vuestras opiniones.Tomo nota de ellas y intentare ponerme mas ratito cada dia para poder acavarla y asi podais volorar mejor con el tema entero.
Madcore,el tema es a FL,cieto xD
Con Cubase no tengo narices hacer apenas nada ya que me lio muchisimo pero me gustaria saber controlarlo tanbien...Supongo que con el tiempo me pondre con el Cubase para ir probando y cogiendole confianza ;)

Kw3T:

--- Cita de: Dj Montana Max en 20/04/10, 05:53:31 am ---Mil gracias por vuestras opiniones.Tomo nota de ellas y intentare ponerme mas ratito cada dia para poder acavarla y asi podais volorar mejor con el tema entero.
Madcore,el tema es a FL,cieto xD
Con Cubase no tengo narices hacer apenas nada ya que me lio muchisimo pero me gustaria saber controlarlo tanbien...Supongo que con el tiempo me pondre con el Cubase para ir probando y cogiendole confianza ;)

--- Fin de la cita ---

Seguro que con FL al principio te liabas más . Jajaja, pero bueno la verdad que si que es " empezar casi de nuevo " y te relentiza bastante el modo de trabajo de uno mismo ya que cuando estás produciendo y empezas un proyecto es casi todo un automatismo, vas a saco cargando plugins y haciendo mil cosas. Pero bueno.
Yo, estoy con logic y bueno si no fuera porque todo el mundo tira de cubase o nuendo no me cambiaria, ya que a la hora de hacer segun que cosas pues me putea tener que ir exportando midis y otras cosas que hay en el camino del señor. Pero bueno, tu animos y palante romerales xD

MoTiC:
ostia pues mola tio, para ser la primera está muy bien. sigue así!

KAPITAL:
muy buena montana, para el poco tiempo que llebas esta muy pero que muy bien, has cuadrado bien las voces y empieza a sonar correcto. Sigue para alante porque tienes madera , un saludo  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa