DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Montana Max-Open the Sky

(1/4) > >>

Dj Montana Max:
Bueno pues aqui os dejo un buen trozo de mi primera produccion Makina.
Esta echo hasta el primer movimiento del paron,aun le falta pero era mas que nada para que opinarais y que me dierais opiniones constructivas.

Obviamente se que le falta muchisimo para que este bien aparte de graduar bien los volumenes pero pensad que llebo poniendome en serio cosa de 1 mes aproximadamente y que aun gracias que he podido hacer algo :P

PD:Gracias al señor KeWeT por sus consejos y al señor Madcore tanbien por su ayudita ;)

Kw3T:
cuuuuuuulllons amb en motana xD no habia escuchado nada tuyo aun xD y la verdad que he visto sorprendido jajaja la verdad, no suena nada mal, aun que la rayada tiene demasia reverb pero el sampler me mola mazo xD se le peude sacar mucho jugo a ese samplazo de la ostia y parón no tiene mala pinta, pero yo lo aria que no fuera tan asaco, primero pads, y leugo lo demás sonidos sabes ? XD

Dj Montana Max:
Tomo nota ;)

Cloud:
uo montañesco, no sabia que te habias metido a la produccion  :o
la rayada me gusta bastante, el paron me gusta tmb, pero como dicen por aqui arriba suena muy a saco, no pinta mal eh, me gusta  ;)
el sample es.. (L)

acabala!

dj compressor:
pues para el poko tiempo k llevas enserio esta muy muy bien, bueno aparte de lo k te han dixo ya, ponle un pokito de reberb a las voces k suena muy seco cuando se acaban, aver si lo acabas :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa