| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj's fallecidos |
| << < (3/14) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/04/10, 13:52:50 pm --- --- Cita de: djdaviz en 20/04/10, 13:47:51 pm ---El Brujo porqué murió? siempre me kedó la duda en su día y han sido miles las versiones que he leído, y de lo más variopintas... --- Fin de la cita --- creo que por cáncer también... --- Fin de la cita --- Lamentablemente fue de cancer y al poco de volver del viaje de novios, me comento alguien muy cercano a el. |
| Luna-Tika:
Xevi Coronel y Liza 'N' Eliaz se me ocurren ahora mismo, aparte de los ya mencionados. |
| djkan:
--- Cita de: CeSaR en 19/04/10, 13:13:50 pm ---Hector Alias, dj de chocolate. Dj Korpus, muy conocido por tierras aragonesas. --- Fin de la cita --- hector alias pero si era un chabalillo no?¿? :o |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/04/10, 13:52:50 pm --- --- Cita de: djdaviz en 20/04/10, 13:47:51 pm ---El Brujo porqué murió? siempre me kedó la duda en su día y han sido miles las versiones que he leído, y de lo más variopintas... --- Fin de la cita --- creo que por cáncer también... --- Fin de la cita --- exacto, en casa de mis padres tengo el recorte ke salió en la DJ1 de la época, cuando pueda lo rescato y lo escaneo. |
| Pastas GaLLo:
Hector estes donde estes , descanza en paz amigo , NUNCA TE OLVIDAREMOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |