oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 15 MAYO-GRABACION DEL RECOPILATORIO PASTIS&BUENRI+TEAM DJS live at ACTIVA  (Leído 5976 veces)
Discoteca ACTIVA
Desconectado

De: Mataró
Registro: 20-07-07
Discoteca Activa


Email
« en: 19/04/10, 12:32:29 pm »


SABADO 15 MAYO

GRABACION EN DIRECTO DEL RECOPILATORIO PASTIS&BUENRI + TEAM DJ'S live at ACTIVA 2010

POR PRIMERA VEZ, PASTIS&BUENRI JUNTO AL TEAM AL COMPLETO GRABARAN EN RIGUROSO DIRECTO EL RECOPILATORIO PARA ESTE VERANO 2010.
PARTICIPA CON TU ASISTENCIA Y TE FOTOGRAFIAREMOS PARA QUE FORMES PARTE DE ESTE NUEVO PROYECTO !!!

CD1- PASTIS&BUENRI
CD2-
AL-FREDO&TRACKER + T-TY&KULLERE
CD3- NENO&PERYK + K-RLOS DJ


ENTRADA + 2 CONSUMICIONES: 16 € (incluye VALE DESCUENTO 3 € para tu próxima compra del recopilatorio en la tienda de ACTIVA)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #1 en: 19/04/10, 12:34:45 pm »

Hubiera estado al pelo que un cd llevara una sesion de algun dj de hardcore extranjero, dos cds de makina y uno de hardcore de un dj holandes y entonces si que me lo compraría :-/
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 19/04/10, 12:38:31 pm »

Todo no puede ser y sabiendo que en el ultimo que grabaron que fue el The Rave Master ya habia uno de fuera si no me equivoco, me parece de puta madre que solo tiren de gente de la casa y nacional, que ya era hora que se apueste por algo así.

Suerte.
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/04/10, 12:53:55 pm »

Muy guapa la fiesta, ahi estaremos sin duda. Muy buen mes de Mayo, esta muy bien saberlo todo con un mes de antelación por que asi te puedes programar mejor las fiestas y el dinero y creo que se ganara mas aforo que manteniendo la duda hasta el ultimo momento.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #4 en: 19/04/10, 13:20:00 pm »

Este recopilatoria si que puede hacer pupita !!! Tirando de producto nacional como tiene que ser .
djl0ke
Desconectado

Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?


Email
« Responder #5 en: 19/04/10, 14:03:00 pm »

Pueeees a salir en la foto  ;D
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #6 en: 19/04/10, 14:34:38 pm »

ARA ARAAAAAAA!!!!

Mejor imposible, Pastis & Buenri y todo el TEAM DJ's, que aunque sean sesiones de media hora se disfrutara y mucho!!!!!

Se iraa y se comprara sin ninguna duda!!! QUE GANASSSSS!!!! uEEEEEEEEEE :D :D :D
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #7 en: 19/04/10, 14:39:20 pm »

1 altre recopilatori que caura
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/04/10, 14:44:11 pm »

Buaa mencantaa. Recopilatorio 100% nacional i sin pitos ni mierdas. Intentaremos ir i el recopilatorio caera segurisimo :)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #9 en: 19/04/10, 15:13:54 pm »

Ara ara un recopilatorio serio, ya tocaba xD
A ver si dejan caer bastantes novedades  ::)
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #10 en: 19/04/10, 15:18:18 pm »

por fin un recopilatorio como dios manda este caera segurisimo!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #11 en: 19/04/10, 15:36:23 pm »

:O :O muyy inresante, hace tiempo que esperava una fiesta con todo el team dj :P seguramente vamos acer unos km para venir este dia ^^
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #12 en: 19/04/10, 16:32:31 pm »

pufff buenas fiestan q organizan y madre mia pedazo recopilata q puede caer 100% makina como debe de ser.
gracias activa vamos a poder d disfrutar de mas recopilaciones, aver si mas discotecas tambien se animan
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/04/10, 18:49:30 pm »

ay estaremos aver con ke novedades nos sorprenden estos cabrones  ;D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/04/10, 19:10:25 pm »

esto es un mes wapo joder! ya era hora... xDD

me mola lo del recopilatorio tanto lo de los cds (q seran dos xo ya me va bien (ojala sean 3 y diferentes xD))..., cmo quien hace las sesiones...

el nombre tb me mola muxo, lo de las fotos y por supuesto la rebaja si lo compras en la tienda de activa! así si!

sera un gran regalo xa mi cumple ya q cae en lunes :S... xo weno si no se va a la only se ira a la grabacion q  ya me mola muxo mas o a las 2 xD...

xo esq me encanta este mes tanto cmo el flyer (espero q respeteis el diseño del flyer con la portada del disco q tb esta bastante wapa).

estos se os acabaran... ME LO KIIIIITAN DE LAS MAAAANOOO... XDD

hay q  fomentar la compra de originales... y asi si vays invitando a peña extranjera se iran llevando el cd tb q da gusto xD. muy bien hecho!

Ojalá que los bonkers queden en nada comparados con estos xD... por supuesto con serigrafia de la cara de los dj's en dibujos en el cd (cmo la xamarreta de fin de año)... Vamos que estos los llebo a firmar en cabina y todo xDD.

Vosotros si que soys grandes... muchas gracias x el gran regalo. Y x favor no la cagueis que no fallaré y me sabria bastante mal xD.

en mayo a dar el cayo en la pista! ^^

veis cmo a veces leyendo las opiniones de los foreros, hasta se os ocurren wenas ideas¿? xD muchas gracias! no os arrepentireis. ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |