oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136890 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3195 en: 13/07/10, 00:10:06 am »

manifestación indepes owned no?

Por?

Supongo que se refiere a que ha sido eclipsado y no se le ha dado el bombo que se hubiese querido a causa de la victoria de ayer. Digo yo xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3196 en: 13/07/10, 01:06:23 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZunSvJ6Mwmw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZunSvJ6Mwmw</a>

[adorar] [adorar] [adorar]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3197 en: 13/07/10, 01:31:51 am »

Se acabo.


Me ha faltado el camarero. El sitio de la celebracion era penoso el rio era como una pista de atletismo en un campo de futbol.  En mi vida habia visto tanta gente, ahi si ke habia millones de personas de verdad. Opio del pueblo dicen los "intelectuales" o mas bien, los gafapastas rabiosos ke de pekeños se iban con las niñas a saltar la comba.

Lo de cesc no me ha gustado, y a florentino menos. :D

Hasta dentro de 2 años, con Albiol de titular.  [llorar]
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3198 en: 13/07/10, 02:15:31 am »

Que pasada en la celebración...no se cuantas personas habría pero vamos, impresionante.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3199 en: 13/07/10, 03:11:58 am »

 ;)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MmMc2aLR0y4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MmMc2aLR0y4</a>
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #3200 en: 13/07/10, 03:40:03 am »

No veo donde está el problema de que Puyol y Xavi se pongan la bandera de su comunidad autónoma correspondiente en la espalda, se lo quieren dedicar a ellos, me parece correcto.
Eso si, me parece de un borreguismo quemar una bandera catalana, cantando "yo soy español", que pasa, que no hay catalanes que se sientan españoles o que? Creo que es mas mayoria que los separatistas, pero bueno.
Como si veo bien por ejemplo quemar una estelada, pero una catalana no le encuentro mayor sentido.

A todo esto, se puede meter Cesc en un lió con los del Arsenal por lo de la camiseta del Barcelona segun han dicho.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3201 en: 13/07/10, 04:18:56 am »

Seguramente este casi hecho el fichaje y lo tenian todo preparado, de todas formas el se ha opuesto a lo de la camiseta, no se tienen porke ofender. Igual ke torres con la bandera de At madrid.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #3202 en: 13/07/10, 09:13:44 am »

Seguramente este casi hecho el fichaje y lo tenian todo preparado, de todas formas el se ha opuesto a lo de la camiseta, no se tienen porke ofender. Igual ke torres con la bandera de At madrid.

seguramente esto de la camiseta hara el fichaje de cesc mas dificil todavia si cabe.

la junta de rosell tiene el primer hueso duro de su mandato.

puto reina (L)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #3203 en: 13/07/10, 09:48:13 am »

Vivaaa Españaaaa!

Somos los mejores!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3204 en: 13/07/10, 10:20:54 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZunSvJ6Mwmw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZunSvJ6Mwmw</a>

[adorar] [adorar] [adorar]

Que grande es Pepe Reina. Es el mejor speaker de la selección.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3205 en: 13/07/10, 11:14:27 am »

Bueno fuera de balances deportivos, me quedo con la imagen de Puyol abrazandose con Casillas en mi retina xa la prosperidad, dos idolos, dos rivales eternos, dos jugadorazos irrepetibles... nadie tiene esa imagen?

Es precioso poder celebrar y abrazarte con los madridistas de tus amigos, de tu madre..., q hasta de aqui a dos anos vas a volver a odiar como el primer dia, pero bueno, el momento precioso, tano como descubrir q los foreros cavernaticos dicen x fin cosas con sentido y sabiendo tratar a todo el grupo x igual alaban a los jugadores del villarato tanto como a los suyos. Bravo!

P.D: Vaya documental mas guapo el de ayer x la uno. Me imagino la alegria q sentiran los q aun esten vivos. Que jarton de llorar y emocionarse estos dias.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3206 en: 13/07/10, 12:18:52 pm »

seamos realistas las antiguas alineaciones de la seleccion daban rabia, y esta ha coincidido con grandes jugadores y del barça, son buena gente y una nueva generacion de aficionados. Imaginaos esto con hierro y raul... que solo daban rabia...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #3207 en: 13/07/10, 12:33:56 pm »

Ahora presiona.. Ahora presiona CABRON!!  :-[



Xavi! (L)

Alguien tiene el video, que lo pueda subir?
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3208 en: 13/07/10, 13:02:00 pm »

Qué grande es Xavi, joder!

Lamentable lo de quemar banderas catalanas. Yo lo celebré por todo lo alto en Cerdanyola, me metí en la fuente, canté hasta quedarme afónico, pero a nadie en su sano juicio se le ocurren estas insensateces. Mierda como esta es la que consiguen alentar a los separatistas.

Qué decir del Mundial que no se haya dicho ya, estos jugadores nos han dado tantas alegrías que uno ya no sabe en qué términos referirse a ellos. Y lo mejor es que no solo son buenos jugadores, sino un grupo de personas que se respetan entre sí, se apoyan, se ayudan y dan una imagen de unidad, de saber estar, de compañerismo. Me alegro mucho por cada uno de ellos, pero especialmente por Andrés Iniesta. Desde hace mucho es mi jugador favorito y nada me llena de más satisfacción que verlo triunfar y marcar en momentos decisivos tanto en el Barcelona como con la Selección. Te lo mereces Andrés.

Como aspecto negativo, el tanto que se ha intentado marcar ZP con la Copa en las manos todo el rato, la excesiva preparación de la celebración y su sometimiento absoluto al puto consumismo y, por supuesto, el retrasado del Bisbal, que me amargó la celebración. En una celebración queremos ver, oír y disfrutar a los jugadores, no verlos bailar gilipolleces como monos de feria.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3209 en: 13/07/10, 13:26:09 pm »

No veo donde está el problema de que Puyol y Xavi se pongan la bandera de su comunidad autónoma correspondiente en la espalda, se lo quieren dedicar a ellos, me parece correcto.
Eso si, me parece de un borreguismo quemar una bandera catalana, cantando "yo soy español", que pasa, que no hay catalanes que se sientan españoles o que? Creo que es mas mayoria que los separatistas, pero bueno.
Como si veo bien por ejemplo quemar una estelada, pero una catalana no le encuentro mayor sentido.

A todo esto, se puede meter Cesc en un lió con los del Arsenal por lo de la camiseta del Barcelona segun han dicho.

A diferencia de Cesc, Puyol y Piqué no tocaron nada de tubiese que ver con españa que no fuese la vestimenta o ropa oficial. En ningún momento se pusieron una bufanda, gorro, bandera, lo que fuese. Ahora la catalana si.

Cesc por ejemplo si que llevó una bufanda, una peluca, una gorro, etc en el desfile. Cosa que luego se ponga la catalana pues no me importa. Iual que no creo que importe que Villa se ponga la de asturias y mucho menos si a Ramos le diese por ponerse la de Andalucía despúes de verle todo el mundial con s brazalete y su cinta de pelo.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |