oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136792 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2700 en: 08/07/10, 23:24:08 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM</a>

 :D

Poco se puede añadir a lo que habeis dicho todos. Pero como dice Ivan mallo es un debate inútil.

Es facil ver que el alma mater de la selección española es el Barça. Tanto por los jugadores, como POR EL JUEGO QUE REALIZAN estos jugadores. No hace falta tener muchas luces para esto.

Solo añadir que: "es de bien nacido, ser agradecido"  ;D

Pero....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2701 en: 08/07/10, 23:25:15 pm »

A ver, que Solde por lo menos tiene un equipo, muchos son del equipo que juega contra España. Esos si que son los tristes.
Según se mire, yo por ejemplo voy con España en todos los deportes menos en fútbol, y poco tiene que ver con Catalunya y demás mierda, sencillamente que todo lo que se crea con la de fútbol me da auténtico repelús.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2702 en: 08/07/10, 23:26:23 pm »

claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a  cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!!

Eres un troll por que has dicho que te envio mensajes cosa que no hago casi nunca con nadie y menos habiendo otras chicas más wapas en el foro

a ver si tendre que capturar imagen y dejarte en evidencia!!

Captura lo que quieras
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2703 en: 08/07/10, 23:28:02 pm »

FatAlbert dejalo enserio que diga lo quiera , no escribas mas por que es darle " el ego que necesita "


Todos qui matandonos a escribir para que vengan los mods & admind & barran esto xDDDDDDDDDDDD
tu no te sulfures con los trolls , cuando vengan a otro subforo  ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2704 en: 08/07/10, 23:30:18 pm »

Pues con lo de Albiol tiene razon, lastima ke sea demasiado culerdita.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #2705 en: 08/07/10, 23:30:28 pm »

Todos qui matandonos a escribir para que vengan los mods & admind & barran esto xDDDDDDDDDDDD
no creo, según tus palabras no hacen bien su trabajo

http://foro.cinetube.es/off-topic-de-cinetube-foro16/makinamania-1-poko-de-por-favor-senores-admins-13339.html

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2706 en: 08/07/10, 23:31:30 pm »

A ver, que Solde por lo menos tiene un equipo, muchos son del equipo que juega contra España. Esos si que son los tristes.
Según se mire, yo por ejemplo voy con España en todos los deportes menos en fútbol, y poco tiene que ver con Catalunya y demás mierda, sencillamente que todo lo que se crea con la de fútbol me da auténtico repelús.

A ver pero eso no tiene nada de malo. A mi la gente que me da repelús son los que animaron a Chile, luego Portugal, Paraguay, Alemania..y ahora Holanda. Si uno va con Alemania lo respeto, igual al que se la sude ir con alguien también. Lo otro me parece que he dicho antes me parece patético.

Pues con lo de Albiol tiene razon, lastima ke sea demasiado culerdita.

Yo lo de Albiol lo he puesto porque dice que venía sin insultar y faltar al respeto y al final de la frase no lo demuestra, no porque no tuviera razón.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2707 en: 08/07/10, 23:36:00 pm »

Solo por joder, Albiol es capaz de salir por un lesionao y marcar a pase de buskets....  Si ocurre eso robben se retira se deja melena y se dedica al pastoreo de iguanas. 
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2708 en: 08/07/10, 23:38:00 pm »

grande davides  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2709 en: 08/07/10, 23:41:18 pm »

Renal... de cuantos equipos has sido tu este año ??

A ti este fútbol te aburre, y Xavi te revuelve el estomago 330 días al año. Te lo recuerdo.

Misticismo integrador del barato, tampoco hace falta xd


Rivalidad entre clubes es una cosa, y lo otro otra. Una es un sinsentido, básicamente.

A mi Xavi me parece el mejor centrocampista del mundo y lo he dicho bastantes veces. A mi lo que me aburre es el juego horizontal de principio de temporada que hizo el Barça, igual que me he aburrido en algunos partidos de la selección. Cuando el juego es más vertical si me gusta, y lo he dicho muchas veces también.

Que tu y los oportunistas no lo recordeis es otra cosa, pero otros muchos si lo recordaran.

Hasta otra que uno tiene cosas que hacer.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2710 en: 08/07/10, 23:45:09 pm »

Todos qui matandonos a escribir para que vengan los mods & admind & barran esto xDDDDDDDDDDDD
no creo, según tus palabras no hacen bien su trabajo

http://foro.cinetube.es/off-topic-de-cinetube-foro16/makinamania-1-poko-de-por-favor-senores-admins-13339.html




En ese casu si que dije & que reitero que no estoy para NADA deacuerdo con lo que hicieron!

Pero creo que este post no es el sitio para hablar de eso!
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2711 en: 08/07/10, 23:45:56 pm »

aqui esta la mentirosa y la troll como decis!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2712 en: 08/07/10, 23:47:10 pm »

Cuanto has tardado en hacer el montaje?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2713 en: 08/07/10, 23:47:51 pm »

aqui esta la mentirosa y la troll como decis!

No veo nada
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #2714 en: 08/07/10, 23:48:56 pm »

aqui esta la mentirosa y la troll como decis!

No veo nada
igual se refiere a su foto

Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |