oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136796 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2685 en: 08/07/10, 23:07:04 pm »

Yo no tengo que dar gracias al barcelona por nada ,

1-por que esos jugadores son buenos independientemente donde jueguen .
2-por que el barcelona no ha echo nada para ganar el mundial


Por lo tanto , reconozco que los jugadores del barcelona son lo mejores en su posición y nada mas .

Somos una seleccion y no un club + otros jugadores .



yo no se pk os complicais la vida.

es españa kien esta en la final y a kien le pike ke se arrasque. ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias.

en vez de estar animando a nuestra seleccion y apoyandola, nos matamos entre nosotros. menudo pais en el ke estamos maxo. la union hace la fuerzaaaaaaaa

entra una illuminada y se pone a decir 4 gilipolleces para alterar al personal .

no entro como si nada, ke ya habia escrito antes y me salen respuestas de aki cada dos por tres, a ver si ahora no puedo decir lo ke kiera. otra cosa eske no este escribiendo cada segundo como alguno ke hay por aki..
Alterar al personal??? perdona pero para cuando yo he puesto eso el personal ya esta alterado. si sois asi de sensibles ke os molesta cada palabra y cada siliaba ke uno puede soltar haztelo mirar pk culpa mia no es.
tia no te enfades conmigo  :-[ , lo decia por la MARTA aka ILLUMINADA . Que se acueste 1 año por lo menos , xk para venir a postear semejantes gilipolleces mejor que no postease nada .

Tu tambien despues de la explicada que le he metido en solo 2 puntos , me habia faltado el + 1 .
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #2686 en: 08/07/10, 23:07:29 pm »

donde podria ver el partidoo,que curraba de tarde y solo lo pude escuchar a trozos :S no  ahi ningun partidosyonkis.com o algo parecido? xDDD
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2687 en: 08/07/10, 23:08:52 pm »

pedrito llego crecido en el barça????jajajajaja claro claro jugaba en segunda b  de reserva igual que busuqets gracias a guardiola que lo subio,sino aun juagarias con raul y helguera y como siempre eliminados en cuartos!!españa juega al estilo barça y estan en la final gracias a eso,cualquiera que vea con los ojos el futbol de españa vera reflejado al fcb,es una relaidad,que muchos no quereis ver y me da igual,es  mi opinion,de vertdad que respeto la vuestra de corazon,pero yo veo eso y pienso eso,y no es mi intencion enfadarme con nadie,es mi humilde opinion,igual que vosotros teneis la vuestra y de sobras la respeto!!lo importante que gane el futbol español !!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2688 en: 08/07/10, 23:10:03 pm »

pedrito llego crecido en el barça????jajajajaja claro claro jugaba en segunda b  de reserva igual que busuqets gracias a guardiola que lo subio,sino aun juagarias con raul y helguera y como siempre eliminados en cuartos!!españa juega al estilo barça y estan en la final gracias a eso,cualquiera que vea con los ojos el futbol de españa vera reflejado al fcb,es una relaidad,que muchos no quereis ver y me da igual,es  mi opinion,de vertdad que respeto la vuestra de corazon,pero yo veo eso y pienso eso,y no es mi intencion enfadarme con nadie,es mi humilde opinion,igual que vosotros teneis la vuestra y de sobras la respeto!!lo importante que gane el futbol español !!

vale con 1 vez que lo digas sobra , no hace falta decir 1000 veces la misma tonteria . ;)
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2689 en: 08/07/10, 23:10:14 pm »

claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a  cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!!

Eres un troll por que has dicho que te envio mensajes cosa que no hago casi nunca con nadie y menos habiendo otras chicas más wapas en el foro

a ver si tendre que capturar imagen y dejarte en evidencia!!
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #2690 en: 08/07/10, 23:12:56 pm »

si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros de barrer y fregar!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2691 en: 08/07/10, 23:15:36 pm »

Bueno si gana holanda gana el madrid de los jubilaos no?  :D 

No hay ke decirlo muy alto ke como se entere zidane, tmb se apunta a jugar y nos saca fuera.  :D



pd: lo de albiol va en serio?    :o
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2692 en: 08/07/10, 23:17:45 pm »

claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a  cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!!

a ver si con albiol pasamos de cuartos fantasmas

si ramos esta siempre de extremo derecha atontados!!

cualquiera que sepa de futbol puede ver donde estaba ramos en el partido españa-paraguay minuto 88 repasaros el partido que creo que le dais demasiado al alcohol,y quien diga que albiol es mejor que pique y puyol quedara bastante retratado!y que me lo diga el machista no me vale
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2693 en: 08/07/10, 23:17:59 pm »

Esto para el debate. La selección , aunque fuera con 24 jugadores del Barça seguiria siendo la selección. Y soy culé. Pero es lo que hay. Me parece un debate inutil.
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2694 en: 08/07/10, 23:18:53 pm »

si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros de barrer y fregar!!

otro machista en la sala,de momento solo 2,imagino que esta gentuza es la que maltrata a sus novias,si es que tienen!
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #2695 en: 08/07/10, 23:19:34 pm »

disculpen que me meta, pero es que hasta a mi ya me cayo mal la tia esta xDDD
TROLL
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2696 en: 08/07/10, 23:20:32 pm »

si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros de barrer y fregar!!


otro machista en la sala,de momento solo 2,imagino que esta gentuza es la que maltrata a sus novias,si es que tienen!


Si demuestras que eras mujer te creeran.

Ahi lo dejo.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2697 en: 08/07/10, 23:21:20 pm »

Todos qui matandonos a escribir para que vengan los mods & admind & barran esto xDDDDDDDDDDDD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2698 en: 08/07/10, 23:22:06 pm »


cualquiera que sepa de futbol puede ver donde estaba ramos en el partido españa-paraguay minuto 88 repasaros el partido que creo que le dais demasiado al alcohol,y quien diga que albiol es mejor que pique y puyol quedara bastante retratado!y que me lo diga el machista no me vale

JAJAAJAJAJAJAAJAJAAJA

Paso de discutir contigo, es peor que discutir fatalbert xD Voy maltratar a mi novia, ahora vengo.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #2699 en: 08/07/10, 23:23:14 pm »

si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros de barrer y fregar!!

otro machista en la sala,de momento solo 2,imagino que esta gentuza es la que maltrata a sus novias,si es que tienen!
si.. hasta que se me cayó al rio...  :'(
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |