oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136790 veces)
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2625 en: 08/07/10, 21:52:40 pm »

Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]
4 del barça??no bonita 7
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #2626 en: 08/07/10, 21:53:20 pm »

parece mentira que estemos a una final historica señores parece mentira xq estais discutiendo de clubes como si la selecion la hubiera palmado que estamos en la final i en la final esta la roja esta españa no ai clubs todos a una joder i el domingo la liaremos bien gorda si ganamos joder dejar de discutir que somos españoles i tenemos que estar unidos acer un esfuerzo jaja
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2627 en: 08/07/10, 21:55:30 pm »

A mí lo que más me jodió de lo de Pedrito fué que Torres podría haber marcado el gol y haber cogido confianza para la final, además de ahorrarnos el sufrimiento final, claro, pero ya se vió contra Portugal que sabemos soportarlo muy bien.

Pero vaya, con el partidazo que se marcó Pedrito como para decirle algo al chaval, además tanto en el Barça como ayer es de los jugadores que más corren en el campo, es muy bestia como presiona, aunque ayer corrieran todos menos el puto Torres xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2628 en: 08/07/10, 21:56:40 pm »

La verdad es que es lamentable veros a unos cuantos con actitud Laportista total de "yo de españa solo apoyo a los jugadores del barça"

A ver si algunos espabiláis y sabéis mirar mas allá de los separatismos madrid/barça. En la selección todos los jugadores juegan en el mismo equipo.

A lo largo de estos partidos hemos visto a Iniesta abrazarse con Casillas, a Sergio Ramos con Puyol, Xavi con Alonso.... Todos ellos como si fueran colegas de toda la vida, sin importar lo mas mínimo que sean rivales directos en sus respectivos clubes.

Esa es la esencia de la selección, no la mierda de separatismos que algunos escocidos quieren hacer.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2629 en: 08/07/10, 21:57:13 pm »

Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]
4 del barça??no bonita 7



E dicho 4 por decir un número pero esque si son siete me da exctamente igual.
En el mundial sigue jugando LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚBOL no 7 jugadores del Barcelona solamente!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2630 en: 08/07/10, 21:57:46 pm »

A mí lo que más me jodió de lo de Pedrito fué que Torres podría haber marcado el gol y haber cogido confianza para la final, además de ahorrarnos el sufrimiento final, claro, pero ya se vió contra Portugal que sabemos soportarlo muy bien.

Pero vaya, con el partidazo que se marcó Pedrito como para decirle algo al chaval, además tanto en el Barça como ayer es de los jugadores que más corren en el campo, es muy bestia como presiona, aunque ayer corrieran todos menos el puto Torres xD

Yo lo que necesito es ver la jugada que se fue de 4 o 5 alemanes, que no la pude ver bien aún! Increible Pedro, este tío crece a un ritmo acojonante...espero que sea titular en la final ;D
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2631 en: 08/07/10, 22:00:14 pm »

Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]
4 del barça??no bonita 7



E dicho 4 por decir un número pero esque si son siete me da exctamente igual.
En el mundial sigue jugando LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚBOL no 7 jugadores del Barcelona solamente!

no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2632 en: 08/07/10, 22:01:14 pm »

A mí lo que más me jodió de lo de Pedrito fué que Torres podría haber marcado el gol y haber cogido confianza para la final, además de ahorrarnos el sufrimiento final, claro, pero ya se vió contra Portugal que sabemos soportarlo muy bien.

Pero vaya, con el partidazo que se marcó Pedrito como para decirle algo al chaval, además tanto en el Barça como ayer es de los jugadores que más corren en el campo, es muy bestia como presiona, aunque ayer corrieran todos menos el puto Torres xD

Yo lo que necesito es ver la jugada que se fue de 4 o 5 alemanes, que no la pude ver bien aún! Increible Pedro, este tío crece a un ritmo acojonante...espero que sea titular en la final ;D
tuvo algo de chorra,pero le salio que madre mia jaja
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2633 en: 08/07/10, 22:06:57 pm »

no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!!

La eurocopa se ganó con 3 culés en el equipo...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2634 en: 08/07/10, 22:08:21 pm »

¿De verdad no es troll?

Pues más caciquista que Renal y Davides juntos (a vosotros ya se os quiere).

Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2635 en: 08/07/10, 22:09:02 pm »

Hola Martita eres rubia natural o de pote?  ::)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2636 en: 08/07/10, 22:13:09 pm »

Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]
4 del barça??no bonita 7



E dicho 4 por decir un número pero esque si son siete me da exctamente igual.
En el mundial sigue jugando LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚBOL no 7 jugadores del Barcelona solamente!

no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!!

en la final deberias a apoyar a holanda claramente, su liderazgo esta formado por cules, Van bronjost (capi) ex cule, y el entrenador ese ex cule tb(no, pero me lo invento) mientras casillas (capi) del madrid, y del bosque (entrenador) del madrid. ¿ Como es que vas con España ?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2637 en: 08/07/10, 22:13:45 pm »

Vaia unos tristes estais hechos todos, vuestra seleccion llega a una final de mundial y os estais tirando los trastos por la cabeza, verguenza tendria que daros.

This is Spain. xD
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2638 en: 08/07/10, 22:14:00 pm »

no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!!

La eurocopa se ganó con 3 culés en el equipo...

ya e dicho pero repito que la eurocopa se gano gracias a casillas y torres.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2639 en: 08/07/10, 22:14:55 pm »

Pues perdoname que te diga Martita pero para mi juegan TODOS en un mismo equipo sin importar si son del barcelona o del madrid o de otro equipo..

Que juegan 7 de barcelona? Si, y que pasa con eso?

Que da igual en que equipo jueguen que juegan en la misma SELECCIÓN, es la de ESPAÑA & eso es lo que importa..

Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |