oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136802 veces)
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2610 en: 08/07/10, 21:34:29 pm »

¿Entonces por qué lloráis? xD

Es como si los merengues no estuvierais orgullosos de que Casillas fuera vuestro portero cuando nos salvó contra Italia, o contra Paraguay mismo xD

Lo que pasa es que en vez de reconocer que el gol fue igual que el del 2-6 ya ves tú ojo no se os caigan los anillos os habéis puesto a lloriquear. A mí me la suda que haya 2 4 o 7 jugadores del Barça en el equipo titular xD

no es por nada pero conta paraguay pepe reina le dijo a casillas por donde iba,otra cosa es la eurocopa,que para mi  fue gracias a un madridista y a uno del liverpool,no me cuesta decirlo,pero ay gente machista que no acepta que el barça este en la cima de todo!este mundial es blaugrana,a no ser que casillas para 5 penaltis y sergio ramos y alonso marquen 4 goles!seamos realistas
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2611 en: 08/07/10, 21:35:42 pm »

parece ser que el pronostico que he mencionado anteriormente del pulpo paul pronosticando la victoria de holanda era un fake en toda regla promovido por la tv holland.

el pulpo decide mañana y dice THE CHAMPION IS SPAIN
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2612 en: 08/07/10, 21:36:15 pm »

Una pregunta para los intelectuales estos de pacotilla, en la final tengo que ir con holanda por SNEIJDER no? soy español pero del inter, y me da asco el barça, como pujol juega en el barça y sneijder es la estrella de holanda y el inter tengo que ir con holanda no? jajajajjaaj vaya logica de mierda, ni idea de futbol ni lo que significa un mundial, macho, parau n jugador el mundial es LO MAXIMO, su club le SUDA la polla en un mundial y mas en una final.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2613 en: 08/07/10, 21:36:54 pm »

Pepe Reina le dijo a Casillas por dónde iba a tirarlo, pero Casillas era libre de tirarse donde le diese la gana. Más mérito (no me sale la palabra) para Iker el reconocer que Reina le había dicho por dónde iba a tirarlo el Paraguayo. Pero vaya, que también salvó un uno contra uno clarísimo al final.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2614 en: 08/07/10, 21:37:19 pm »

claro claro ahora hablas bien,pero quedas como un impresentable machista por lo de fregar,espero que pidas disculpas machista!!

Si vienes metiendote con los merengues, pretendes que te conteste con una respuesta seria? Y no, ya has mencionado a mi madre, no creo que vaya a pedir perdon por poner un video de una serie de dibujos xD
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2615 en: 08/07/10, 21:39:50 pm »

Una pregunta para los intelectuales estos de pacotilla, en la final tengo que ir con holanda por SNEIJDER no? soy español pero del inter, y me da asco el barça, como pujol juega en el barça y sneijder es la estrella de holanda y el inter tengo que ir con holanda no? jajajajjaaj vaya logica de mierda, ni idea de futbol ni lo que significa un mundial, macho, parau n jugador el mundial es LO MAXIMO, su club le SUDA la polla en un mundial y mas en una final.

claro que se la suda pero os guste o no 5 goles de villa(barça) 1 de iniesta(barça) 1 puyol (barça). raul????donde estais los raulistas???ya no salis a decir tonterias,que si el 7 de españa ni payasadas,soy española y realista señores!madridistas y machistas llorones para la casa a ver su madrid naufragar!!o a ver el futbol del barça plasmado en la seleccion,siempre llorando estos niños!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2616 en: 08/07/10, 21:40:09 pm »

Ozú! que coñazo!
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #2617 en: 08/07/10, 21:41:34 pm »

¿Entonces por qué lloráis? xD

Es como si los merengues no estuvierais orgullosos de que Casillas fuera vuestro portero cuando nos salvó contra Italia, o contra Paraguay mismo xD

Lo que pasa es que en vez de reconocer que el gol fue igual que el del 2-6 ya ves tú ojo no se os caigan los anillos os habéis puesto a lloriquear. A mí me la suda que haya 2 4 o 7 jugadores del Barça en el equipo titular xD

no es por nada pero conta paraguay pepe reina le dijo a casillas por donde iba,otra cosa es la eurocopa,que para mi  fue gracias a un madridista y a uno del liverpool,no me cuesta decirlo,pero ay gente machista que no acepta que el barça este en la cima de todo!este mundial es blaugrana,a no ser que casillas para 5 penaltis y sergio ramos y alonso marquen 4 goles!seamos realistas

Ah claro coño, se me olvidaba que es gracias al Barça que Villa esté en tan buena forma, venga va, no toqueis los cojones.
Te recuerdo que el penalti lo paró Casillas, no Valdés.

Es que algunos escribiis sin pensar, Mundial blaugrana?
Repito, parece que algunos no teneis suficiente con llorar toda la vida que ahora llorais tambien porque el Mundial tendría que ir directo al Camp Nou, que n'aprenguin.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2618 en: 08/07/10, 21:42:47 pm »

lo dicho, ni idea, raul para mi es el jugador mas sobre valorado de la historia de españa, y aun asi, no viene a cuenta sacarlo cuando no tiene nada que ver.
como si los 7 goles los ha marcado capdevila que me quieres decir con eso? seria el villarreal la ostia entonces o como va eso..
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2619 en: 08/07/10, 21:44:46 pm »

Toda la razón le doy a Alex de Large.

Es una tontería (pero que muchos hacen) el defender a españa pero si puedo crítico al del eterno rival, aunque ahora juegue en la selección.

También la cagada padre se la llevó ayer uno del Barça, Pedro, eso es la final, vas 0 - 0 y encima acabas perdiendo luego.. es para crucificarlo no lo neguemos, por muy culé o merengue que seas.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2620 en: 08/07/10, 21:46:00 pm »

alex deja de tirar la caña mamon ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2621 en: 08/07/10, 21:47:14 pm »

Si nos ponemos así, el equipo que más goles ha metido ha sido el Valencia, ya que Villa no era jugador del Barça hasta el 30 de junio.

Por lo tanto Valencia 4 goles, Barça 3. Gracias Valencia por hacer que seamos campeones del mundo  :-*

Tonterías sabemos decir todos. Y que raro, que un merengue judio resentido lleve un avatar con Villa y el número 7  :o
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #2622 en: 08/07/10, 21:49:21 pm »

Si nos ponemos así, el equipo que más goles ha metido ha sido el Valencia, ya que Villa no era jugador del Barça hasta el 30 de junio.

Por lo tanto Valencia 4 goles, Barça 3. Gracias Valencia por hacer que seamos campeones del mundo  :-*

Tonterías sabemos decir todos. Y que raro, que un merengue judio resentido lleve un avatar con Villa y el número 7  :o

Para que veas tu la coherencia que tiene la gente, que n'aprenguin home!
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2623 en: 08/07/10, 21:49:54 pm »

que si que ya veo que no llebais bien que el mundial sea blaugrana,ni el 2-6 ni el 0-2 ni los 2 años en blanco que llebais,salir cuando gane españa para la final a celebrarlo,pero estais celebrando un mundial  blaugrana!!no lo digo yo,lo dice el diario bild,el the times el diarioole y todos los periodicos que ven que españa juega como el fc barcelona,y sin animo de ofender a los pobres madridistas,pero es la realidad,españa a llegado a la final gracias a los goles de jugadores del barça y estilo barça.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2624 en: 08/07/10, 21:51:35 pm »

Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |