oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 171 172 173 [174] 175 176 177 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136882 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2595 en: 08/07/10, 21:12:59 pm »

Capdevila cubre mucho la banda de Ramos... (tonterías las justas). El primero en cubrir ahí es Alonso, junto a Busquets aunque éste suele estar marcando.

Anda si no es del barsa  :o Ostias, pero si es ex del Español!! No sé cómo alguno no se ha suicidado ya. Pero bueno, mejor seguís diciendo tonterías del Barsa y del Real Madrid, que ya me sé qué comentarios me tengo que saltar  :D

Va bien incluir asturianos y castellanos por ser del barsa, y cuando no lo son, es que son catalanes. Joder, vaya plumero !!
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2596 en: 08/07/10, 21:16:36 pm »



que si renal que por fin celebraras algo majo,me alegro por ti,yo llevo 6 copas de mas ya jajajaja perdedor!!rindete ante el mejor barça de una vez igual que el 2-6 y el 0-2  majo,cuando gane el barça el muncial quedamos tu y yo y lo celebramos guapo!!
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #2597 en: 08/07/10, 21:17:13 pm »

Es que ya no basta con llorar títulos ajenos, ahora se apropian de lo ajeno tambien? Joder, lo proximo que será, que los penaltis los para el Barcelona tambien? Aix, esto no xd

PD - Lo del shurpulpo que ha predecido que el campeon es Holanda es verdad? Yo tengo fe en el xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2598 en: 08/07/10, 21:17:38 pm »

que si renal que por fin celebraras algo majo,me alegro por ti,yo llevo 6 copas de mas ya jajajaja perdedor!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r6rFiJ3C2Jo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r6rFiJ3C2Jo</a>
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2599 en: 08/07/10, 21:20:22 pm »

que si renal que por fin celebraras algo majo,me alegro por ti,yo llevo 6 copas de mas ya jajajaja perdedor!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r6rFiJ3C2Jo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r6rFiJ3C2Jo</a>

jajajaj encima de rabioso  machista jajajaja.claro que si perdedor demostrando inteligencia para tus hijos y tus nietos!!un beso perdedor que tu madre te fregue de mientras tus cakitas!!muaka renal me voy a fregar tus babas que dejastes por el futbol blaugrana!! puyi puyi!!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2600 en: 08/07/10, 21:22:45 pm »



Habéis visto eso de que se quieren traer el pulpo a España? Estamos todos locos o qué pasa? xDDDDDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2601 en: 08/07/10, 21:23:23 pm »

Que pesadez.. dejar ya de que si barça y barça xd pareceis tonto nen xd
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #2602 en: 08/07/10, 21:24:22 pm »

Que si, que Guardiola inventó el futbol, que España es el Barcelona pero con 4 tios mas, siempre lo mismo, cansais.


Aunque supongo que para una vez que podeis decir algo del estilo habrá que dejaros ladrar.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2603 en: 08/07/10, 21:25:53 pm »

Hasta Del Bosque reconoce que la jugada del gol, es estrategia de los de Pep. Pero los acomplejados no pueden asumirlo.

Yo lo tengo bastante asumido. Lo que no asumís vosotros es que a muchos no suda la polla quien meta los goles con la selección. No he celebrado más un gol en mi puta vida que el de ayer y me quise follar a Puyol por unos instantes. Fui el primero en gritar el famoso "PUYI PUYI, PUYI PUYI!", no me importa que sea culé, me importa que juega en mi equipo, en el equipo de "todos".

Y si el Barça me hace ganar un campeonato del mundo perfecto, porque para mí lo han ganado 23 jugadores españoles, no 7 del Barça, 4 del Madrid, 2 del Athletic etc etc.
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2604 en: 08/07/10, 21:27:57 pm »

Hasta Del Bosque reconoce que la jugada del gol, es estrategia de los de Pep. Pero los acomplejados no pueden asumirlo.

Yo lo tengo bastante asumido. Lo que no asumís vosotros es que a muchos no suda la polla quien meta los goles con la selección. No he celebrado más un gol en mi puta vida que el de ayer y me quise follar a Puyol por unos instantes. Fui el primero en gritar el famoso "PUYI PUYI, PUYI PUYI!", no me importa que sea culé, me importa que juega en mi equipo, en el equipo de "todos".

Y si el Barça me hace ganar un campeonato del mundo perfecto, porque para mí lo han ganado 23 jugadores españoles, no 7 del Barça, 4 del Madrid, 2 del Athletic etc etc.

claro claro ahora hablas bien,pero quedas como un impresentable machista por lo de fregar,espero que pidas disculpas machista!!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2605 en: 08/07/10, 21:29:10 pm »

¿Entonces por qué lloráis? xD

Es como si los merengues no estuvierais orgullosos de que Casillas fuera vuestro portero cuando nos salvó contra Italia, o contra Paraguay mismo xD

Lo que pasa es que en vez de reconocer que el gol fue igual que el del 2-6 ya ves tú ojo no se os caigan los anillos os habéis puesto a lloriquear. A mí me la suda que haya 2 4 o 7 jugadores del Barça en el equipo titular xD
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2606 en: 08/07/10, 21:30:41 pm »

buf de aqui al domingo el eterno debate?

cansinos joder.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2607 en: 08/07/10, 21:31:22 pm »

Pues en plaza españa seria un bombazo jojojo
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2608 en: 08/07/10, 21:31:41 pm »

¿Entonces por qué lloráis? xD

Es como si los merengues no estuvierais orgullosos de que Casillas fuera vuestro portero cuando nos salvó contra Italia, o contra Paraguay mismo xD

Lo que pasa es que en vez de reconocer que el gol fue igual que el del 2-6 ya ves tú ojo no se os caigan los anillos os habéis puesto a lloriquear. A mí me la suda que haya 2 4 o 7 jugadores del Barça en el equipo titular xD

Donde he llorado yo? Yo estoy orgulloso de que Casillas sea el portero de mi equipo, igual de orgulloso de tener a Xavi, Piqué y demás en el equipo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2609 en: 08/07/10, 21:33:27 pm »

Ésto más que en fregar, va a quedar en escobazo (ojalá)  :)


Que sí, que la jugada es la que hacen en el barsa cuando el oponente defiende los corners en zona. Si ya lo ha dicho Puyol en T5 hoy. Aunque por otra parte algunos quedaríais tan y tan traumatizados con las palabras de Puyol para con España. Espero que no lo hayan visto muchos.

Y las imágenes de la gente en La Pobla toda con camisetas de España, banderas en los balcones.

No sé por qué sacáis de madre, lo que los propios jugadores no sacan.
Páginas: 1 ... 171 172 173 [174] 175 176 177 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |