oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136861 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2580 en: 08/07/10, 19:29:19 pm »

Acaso no se respeta? Cuantos años hace ke no meten en la carcel a alguien por hablar catalan? Cuantos dias hace ke han multado a mas de un establecimiento por no tener rotulos en catalan? Mas de uno ha salido impune de kemar banderas Española cosa ke es delito.
---------------

La verdad esque en teoria en el once titular,son todos del barça menos capdevila,ramos,x.alonso,torres y casillas.Es decir 6 de once del barça,y ayer jugo pedro de titular,pero bueno,es la selección y ya esta

claro, pero no cuesta nada reconocerlo como se hace fuera de aquí. La naranja mecánica en su día, se asocia/era el Ajax y nadie honesto lo omitirá.



Si y no. Ke tiene villa de cule? Si solo ha estado 1 dia en Barcelona vestido de cule.
Como ya he dicho antes el toke toke empieza con aragones,  Raijar tenia algo de toke pero se centraba mas en balon a ronaldinho y etoo.

Guardiola pilla el sistema igual ke del boske y lo acomodan a lo ke tienen. Uno mete a mesi y otro el doble pivote porke no ve a Senna bien.
----
Muchas veces la seleccion ha tenido a varios vascos y no se decia ke era el bilbao y con la kitan del buitre no se decia ke era el Real. Ahora hay mucho jugador del barsa si, pero tmb de otros ekipos. Lo ke pasa ke como la cosa marcha pues hay ke apropiarse tmb del mundial sin pronunciar España ke da repelus. Decimos ke lo ha ganado casi el barsa y ya esta a romper escaparates. Eso es autoengaño. Pero el triunfo es del barsa, villareal, bilbao, valencia, Real madrid, liverpool, arsenal, y sevilla furbo club el mejo ekipo de
España si repartiesen bien los derexos de la tele.


Aragones aplica lo que funcionaba en el Barça con Rijark, jugadores como Xavi, Iniesta-Edmilson-Deco garantizaban ese toque. Puyol- xavi ya jugaban al toque con "Van Gal", y 10 años antes lo aplico Cruyff. Luis siempre ha sido de jugar a la contra, en este caso implanto el estilo de toque y posesión de Barça, que es lo que venia funcionando no es casualidad.

Guardiola sigue jugando 4-3-3 aunque pierde a Ronnie-Deco, Messi ya era titular con Rijark. Del Bosque en cambio decide colocar un doble pivote y cambiar el sistema sin necesidad alguna, Busquets lleva 2 años cumpliendo en el Barça, y la selección al igual que estos... tiene el mejor mediocampo del mundo mas Fabregas, Silva.

Fundamentalmente estamos hablando de cantera, y ESTILO de juego. El Barça lleva haciendo un trabajo que esta siendo DECISIVO con la formación de jugadores como puyol, xavi, pique, fabregas, reina, valdes, busquets, iniesta y Pedro mientras que por ejemplo el Madrid tiene una aportación de menor peso con Casillas, arbeloa, Mata... ademas  jugadores sin perfil para marcar el estilo o patrón de juego. Luego el resto, repartidos entre las canteras de At. madrid, bilbao, Sevilla, valencia...

Si es una suma, pero es el conjunto de lo ke lleva al exito, y no la exclusividad de.  Por ke si no fuse por la cantera del At madrid kizas no tendriamos eurocopa. Y si no existiese la cantera del Sporting kizas España estaria en casita lamentandose de ke se crean muchas ocasiones y nadie las remata.
Los jugadores son esos, cambiar el sistema tampoco creo ke influye mucho, el entrenador te pide ke en lugar de jugar por banda juegues al medio, o ke tokes mas en lugar de jugar directo, no te pide ke te pongas a hacer integrales. Si cobrando 43543 kilos rindes mucho menos jugando un poco mas adelantado o un poco mas atrasado es ke no los mereces.
Y en parte el exito es ese, son jugadores muy buenos ke saben adaptarse bastante bien jugando con doble pivote con 4-3-3 con 4-5-1 con 2 delanteros. Nadie puede decir cuanta parte del exito es de los entrenadores de cantera y cuanta de habilidad innata de jugadores. Por ke la fuerza de Puyol y Ramos eso es genetico y horas de entreno fisico, en las canteras podrian entrenar colocacion, llegada, saber cuando subir... Pero la fuerza para subir y bajar 3434 veces es de ellos, no de cantera y  eso tmb es parte del exito, sin fisico no se va a ningun lado cassano  o ronaldinho dan fe de ello.

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2581 en: 08/07/10, 19:31:57 pm »

segun radiomarca el pulpo paul ha pronosticado que el campeon mundial en sudafrica es..........

HOLANDA

no asustes tio,q hasta mañana nada xd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2582 en: 08/07/10, 19:33:10 pm »

segun radiomarca el pulpo paul ha pronosticado que el campeon mundial en sudafrica es..........

















HOLANDA


Eso es coña no?  :-[ :-[

no no fuera coñas a estas alturas.

hay que matar al pulpo antes del domingo.


Pues joder, buenoo que no cunda el panico tiene un 20% de margén de error según e leido...
Vamos a confiar en nuestros jugadores que estoy segura que lo daran todo!
Espero que el arbitro haga bien su trabajo!

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2583 en: 08/07/10, 19:33:45 pm »

Da mas miedo el pulpo ke la defensa de Holanda.  :D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2584 en: 08/07/10, 19:34:58 pm »

segun radiomarca el pulpo paul ha pronosticado que el campeon mundial en sudafrica es..........

HOLANDA

no asustes tio,q hasta mañana nada xd

Joder eso e leido yo en la web de Telecinco que hasta mañana naDa!!
Casi que prediero nosaberlo xD

Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2585 en: 08/07/10, 19:35:29 pm »

Da mas miedo el pulpo ke la defensa de Holanda.  :D

xDDDDDDDDD
Pues casi casi xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2586 en: 08/07/10, 19:37:42 pm »

Da mas miedo el pulpo ke la defensa de Holanda.  :D
pues yo estoy acojonado por lo q pueda decir el puto pulpo
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2587 en: 08/07/10, 19:58:09 pm »

El pulpo si no me equivoco dijo que la final de la Eurocopa la ganaría Alemania  :angel:
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2588 en: 08/07/10, 19:59:18 pm »

El pulpo si no me equivoco dijo que la final de la Eurocopa la ganaría Alemanía  :angel:

cierto, el unico error hasta la fecha.

esperemos que con el vaticinio de holanda tambien se cuele.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2589 en: 08/07/10, 20:04:57 pm »

El pulpo si no me equivoco dijo que la final de la Eurocopa la ganaría Alemanía  :angel:

cierto, el unico error hasta la fecha.

esperemos que con el vaticinio de holanda tambien se cuele.


Claro que si dice Holanda se tiene que equivocar.
Señores TENEMOS EL MEJOR EQUIPO representando nuestro PAÍS.

Que no, se nos olvide Que la Eurocopa se la llevó ESPAÑA.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2590 en: 08/07/10, 20:05:39 pm »

¿Al final se monta pantalla gigante en Av. María Cristina tengo entendido no?

Eso se comenta por la red xd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2591 en: 08/07/10, 20:54:05 pm »

Supongo que lo habrá puesto ya alguien, pero también váis a llorar hoy merengues resentidos? xD Joder, ya no se puede decir ni que un gol es parecido a otro, cómo está el patio xD

http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-repitio-anoche-gol-2-6/dasftb/20100708dasdasftb_27/Tes

El pulpo se equivocó con la final de la eurocopa, está claro que las finales no son lo suyo  ;D, esperemos...

PD: Parece mentira que le demos tanto bombo a un puto pulpo xDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2592 en: 08/07/10, 20:59:09 pm »

¿Al final se monta pantalla gigante en Av. María Cristina tengo entendido no?

Eso se comenta por la red xd

Ciutadans (C's) consigue que el Ayuntamiento de Barcelona instale una pantalla gigante para ver el Mundial

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciutadans_Cs_consigue_que_el_Ayuntamiento_de_Barcelona_instale_una_pantalla_gigante_para_ver_el_Mundial/3905/
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2593 en: 08/07/10, 21:02:28 pm »

tanto os cuesta a los madridistas reconocer que españa juega como el barça??que con 7 jugadores del barça estamos en la final??que con raul ya estariamos eliminados??asi teneis algo que celebrar con la escusa de españa!!que os a metido en la final un catalan,(que se retira el año que viene)a ver si con albiol pasamos de cuartos  fantasmas,hasta el as publica visca españa!!abrir los ojos merengonas,celebrareis un titulo mundial gracias al barça,tanto cuesta reconocerlo??si ramos esta siempre de extremo derecha atontados!!quien cubre las espaldas??3 catalanes,capdevila puyol y pique os guste o no!!lo dice una española orgullosa,pero no os aprovecheis de los jugadores del barça porque no ay color!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2594 en: 08/07/10, 21:07:59 pm »

Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |