oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137277 veces)
DCell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Plovdiv, Bulgaria
Registro: 24-05-10
Facebook:

Email
« Responder #2505 en: 08/07/10, 11:02:01 am »

UEEEEEEEEEEEEEEE FINALISTASSSSSSSSSSSS LALLAALALALALLA SE HA LIAO

si mañana nos tomaremos una birrita y una tapita de pulpo en
honor de los alemanes!!! como decia la cancionnn viva alemania!!!por ser inferior a españa! jajaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TWDuT8VHI10" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TWDuT8VHI10</a>
Oye que coño es eso del canchondeo con el pulpo? Que incluso en bulgaria no dejan de joderlos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2506 en: 08/07/10, 11:26:16 am »

VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Ahora ya si que está esto mas cerca que nunca...



Eurocopa, 6 titulos en 1 año (ya que soy culé) y posiblemente el mundial, si se gana .. en 2 años habré visto y saboreao todo lo que un club y una seleccion pueden ganar en el menor tiempo posible, yo me retiraria del futbol ya si ganase España la final xdddd

Pero sobretodo orgullosisimo de haberlo vivido y poder recordarlo siempre.


VAMOS ESPAÑA A POR HOLANADA Y A POR LA COPA DEL MUNDO, YA ESTA BIEN SOLO GANARLA EN EL PRO XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2507 en: 08/07/10, 11:30:24 am »

VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Ahora ya si que está esto mas cerca que nunca...



Eurocopa, 6 titulos en 1 año (ya que soy culé) y posiblemente el mundial, si se gana .. en 2 años habré visto y saboreao todo lo que un club y una seleccion pueden ganar en el menor tiempo posible, yo me retiraria del futbol ya si ganase España la final xdddd

Pero sobretodo orgullosisimo de haberlo vivido y poder recordarlo siempre.


VAMOS ESPAÑA A POR HOLANADA Y A POR LA COPA DEL MUNDO, YA ESTA BIEN SOLO GANARLA EN EL PRO XD

Falta la copa confederaciones, aunke creo ke ha sido mejor llegar al mundial con las dudas ke creo USA y el primer partido, otros años se vapulea en la primera ronda y luego fuera.

A parte si se gana el mundial en 3 años se juega otra vez la confederaciones cup.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2508 en: 08/07/10, 11:35:06 am »

Tienes razon Rauko, no me acordaba la copa Confederaciones.

Pero bueno como seguidor aferrimo al futbol nunca me retirare de verlo o practicarlo en pachangas con colegas, era una manera de decir que es impresionante celebrar todo en tan poco tiempo y poder vivirlo y sentirlo ...

La verdad esque hay que darle las gracias a todo el deporte español en si ya, porque no solo en el deporte rey, si no en otros deportes estamos tambien en la cima. (YA SE QUE HE GENERALIZADO, QUE YA ME CONOZCO A ALGUNOS...)


VIVA ESPAÑA JODER!!!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2509 en: 08/07/10, 11:41:52 am »

Yo veo clarísimo que este mundial ya tiene ganador. En holanda tienen que estar mas cagaos que ayer Alemania xD.


Los que compraron las teles en mediamarkt tienen que estar al borde del suicidio  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2510 en: 08/07/10, 11:46:59 am »

Yo veo clarísimo que este mundial ya tiene ganador. En holanda tienen que estar mas cagaos que ayer Alemania xD.


Los que compraron las teles en mediamarkt tienen que estar al borde del suicidio  :D

No, Media Markt se lavó las manos ya en el primer partido.

La cosa estaba en que si España ganaba todos los partidos, no el Mundial.



Si en Holanda hay Media Markt, los que compraron la tele si que se deben de morder las uñas, porque aun no han perdido ningun partido. Los han ganado todos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2511 en: 08/07/10, 11:49:33 am »

Y como se pongan tontos los Americanos, les pintamos la cara en futbol americano o baseball si hace falta.  :D
Ya se la hemos pintado en basket...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2512 en: 08/07/10, 11:54:41 am »

Yo veo clarísimo que este mundial ya tiene ganador. En holanda tienen que estar mas cagaos que ayer Alemania xD.


Los que compraron las teles en mediamarkt tienen que estar al borde del suicidio  :D

No, Media Markt se lavó las manos ya en el primer partido.

La cosa estaba en que si España ganaba todos los partidos, no el Mundial.



Si en Holanda hay Media Markt, los que compraron la tele si que se deben de morder las uñas, porque aun no han perdido ningun partido. Los han ganado todos.

Por eso mismo lo digo. Imagínate que España gana la final (que la va a ganar)

Habría ganado todos los partidos menos el primero. La gente tiene que estar en una situación similar a la de cuando no te toca la lotería por 1 número xD.

Al menos yo, si hubiera comprado alguna tele y ganamos el mundial estaría que me cagaba en todo mediamartk entero.
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2513 en: 08/07/10, 11:55:59 am »

 :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2514 en: 08/07/10, 12:11:15 pm »

Yo veo clarísimo que este mundial ya tiene ganador. En holanda tienen que estar mas cagaos que ayer Alemania xD.


Los que compraron las teles en mediamarkt tienen que estar al borde del suicidio  :D

No, Media Markt se lavó las manos ya en el primer partido.

La cosa estaba en que si España ganaba todos los partidos, no el Mundial.



Si en Holanda hay Media Markt, los que compraron la tele si que se deben de morder las uñas, porque aun no han perdido ningun partido. Los han ganado todos.

Por eso mismo lo digo. Imagínate que España gana la final (que la va a ganar)

Habría ganado todos los partidos menos el primero. La gente tiene que estar en una situación similar a la de cuando no te toca la lotería por 1 número xD.

Al menos yo, si hubiera comprado alguna tele y ganamos el mundial estaría que me cagaba en todo mediamartk entero.

Ah vale perdona, te habia entendido mal Egox xd

Si si yo pienso igual que tu xd.


No se donde lo vi, que un banco de aquí de España, como gane el mundial se ve que va a desembolsar muchisimo dinero, y carrefour 100 € x 20.000 personas o algo asi leí tambien xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2515 en: 08/07/10, 12:17:04 pm »

Por cierto, aquí dejo la narracion del gol de Puyol, de una persona que para mi junto a Carlos Martinez de Canal +, es el mejor comentarista de futbol que he escuchado y que por cierto tengo el placer de conocer en persona :-[

ALFREDO MARTINEZ!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C8UR6xkv0cQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C8UR6xkv0cQ</a>

PELOS DE PUNTISIMAAAAA!!!!!!!!!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2516 en: 08/07/10, 12:28:23 pm »

buf gallina de piel jeje y con la B.S.O. de fondo...
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #2517 en: 08/07/10, 12:58:23 pm »

madre mia la que se lio ayer aki en valencia, el centro de valencia era una plaga de gente


Yo sooooooooooooooy español, español españooooooooooooool
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2518 en: 08/07/10, 13:12:00 pm »

madre mia la que se lio ayer aki en valencia, el centro de valencia era una plaga de gente


Yo sooooooooooooooy español, español españooooooooooooool

ya ves !!! xDDD , cuando salieron a grabar desde el ayuntamiento fue muy (L) , falto un poco de entendimiento para cantar todos a una pero bueno  , el domingo se volverá a repetir y esta vez si que se liara buena  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Hay estaremos dejándonos la voz y reventando la puta vuvucela xDDD .

(donde estaaaaaaaa  mardona , maradona donde estaaaaaaaaaaa )  [adorar] [adorar] [adorar]
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2519 en: 08/07/10, 13:13:37 pm »

ningun jugador/aficionado ha ganado champions,copa,mundial,liga en un año, puede ser la mejor temporada individual de la historia para cualquier interista español, como yo.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |