oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136870 veces)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #2355 en: 07/07/10, 11:40:50 am »

Mucho hablar del fail del madrid con robben y sneider pero van bommel tmb ha estado en la final de champions y en la final del mundial no?


Ah, es diferente.
diferente si q es pq Van Bommel es peor que los medios actuales del Barça, en el mundial lo he visto bastante leñero encima para poder parar a los jugadores.
En Cambio Sneider y Robben son los q mas han despuntado en la seleccion y sus equipos y en el Madrid Sneider es mejor que cualquiera de los mediocentros que teneis y con Robben tendriais una tripleta atacante admirable

Por esa misma regla de tres me estás diciendo que Robben es mejor que CR9 y Sneijder mejor que Kaká, no? ....espera que me ría.... JAJAJAJ!!!   :D
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #2356 en: 07/07/10, 11:49:49 am »

para mi roben le da 3 patadas i media a el cristiano
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #2357 en: 07/07/10, 12:14:04 pm »

Sneijder mejor que Kaká, no? ....espera que me ría.... JAJAJAJ!!!   :D
Kaka en su casa Sneijder goleando y metiendo a su seleccion en la final
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2358 en: 07/07/10, 12:17:04 pm »

Alguien ha notado algo en los balcones ultimamente?

Mucha bandera de España aixonopotse, ya mismo multaran por colgar cosas de los balcones. Excepto en el 11 de septiembre.  :D

En mi pueblo hay alguna que otra de Españ y tb hay un flipao/a que ha puesto la de cuba esa de cataluña.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2359 en: 07/07/10, 12:20:39 pm »

pues no deberias reir mucho ya que Kaka ahora mismo y durante toda la temporada ha estado muy lejos del nivel de Sneijder.
Y lo de Robben mejor q CR yo no lo he dicho en ningun momento
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2360 en: 07/07/10, 12:22:14 pm »

No seais ventajistas, todos hubierais cambiado a Robben y Sneijder por CR y Kaka hace un año.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #2361 en: 07/07/10, 12:24:28 pm »

para mi roben le da 3 patadas i media a el cristiano

Por eso esta casi siempre lesionado y en algodones...

pues no deberias reir mucho ya que Kaka ahora mismo y durante toda la temporada ha estado muy lejos del nivel de Sneijder.
Y lo de Robben mejor q CR yo no lo he dicho en ningun momento

Sneijder cuando estaba en el real madrid daba un nivel de mediocridad, y comparar a wesley con kaka para mi es una exageración..., cuando ricardo esta al 100% es otra historia....

Sneijder mejor que Kaká, no? ....espera que me ría.... JAJAJAJ!!!   :D
Kaka en su casa Sneijder goleando y metiendo a su seleccion en la final

Y por eso ya es mejor? es como si te digo que van bronckhors es mejor que maicon porque metió un gol importante que dio el pase en la final y el otro no está...., cuando maicon es mil veces mejor....
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2362 en: 07/07/10, 12:39:54 pm »

No seais ventajistas, todos hubierais cambiado a Robben y Sneijder por CR y Kaka hace un año.

Quizá CR7 por Robben si, pero Sneijder por Kaká ni de coña.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #2363 en: 07/07/10, 12:46:47 pm »

No seais ventajistas, todos hubierais cambiado a Robben y Sneijder por CR y Kaka hace un año.

Quizá CR7 por Robben si, pero Sneijder por Kaká ni de coña.

Me hubiera gustado saber tu opinión por entonces, cuando Sneijder mostraba plenamenta su irregularidad en el real madrid y yéndose de fiestas cerca de partidos clave mostrando su gran compromiso  :-X .... entonces también decías que no cambiabas a sneijder por kaká? xD, yo no me arrepiento ni mucho menos, porque a kaka con brasil se le ha visto bastante bien en algunos partidos recuperando mas su forma; asistiendo bastante bien, le falta mas ese punto de forma en la jugada individualidad, que como lo recupere, este años vamos a disfrutar mucho de kaká :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2364 en: 07/07/10, 13:16:51 pm »

Alguien ha notado algo en los balcones ultimamente?

Mucha bandera de España aixonopotse, ya mismo multaran por colgar cosas de los balcones. Excepto en el 11 de septiembre.  :D

En mi pueblo hay alguna que otra de Españ y tb hay un flipao/a que ha puesto la de cuba esa de cataluña.

Si, por aki han aflorado muchas mas banderas españolas y tmb esta el tipico pikeD con la estelada ?¿?¿?

No soy de celebrar pases a una final (ekipo pekeño) pero si gana España intentare grabar como la lian los charnegos del bajo llobregataH.  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2365 en: 07/07/10, 13:20:55 pm »

No seais ventajistas, todos hubierais cambiado a Robben y Sneijder por CR y Kaka hace un año.

Quizá CR7 por Robben si, pero Sneijder por Kaká ni de coña.

Me hubiera gustado saber tu opinión por entonces, cuando Sneijder mostraba plenamenta su irregularidad en el real madrid y yéndose de fiestas cerca de partidos clave mostrando su gran compromiso  :-X .... entonces también decías que no cambiabas a sneijder por kaká? xD, yo no me arrepiento ni mucho menos, porque a kaka con brasil se le ha visto bastante bien en algunos partidos recuperando mas su forma; asistiendo bastante bien, le falta mas ese punto de forma en la jugada individualidad, que como lo recupere, este años vamos a disfrutar mucho de kaká :D

Pues cuando mostraba su irregularidad, dije que me gustaria verlo en el Barça, para que veas.

Y por Dios, Kaká desde el 2006 que no ha vuelto a ser el mismo, las ultimas temporadas en el Milan ya fueron mediocres, como lo ha sido la ultima.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2366 en: 07/07/10, 13:33:27 pm »

Lo que hay que leer por aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2367 en: 07/07/10, 13:35:04 pm »

Ioputa, a ver si me negarás que el Kaká del 2006 es la sombra de el de ahora.

Y ya sé que no lo dices por mi inteligente comentario, pero me aburro.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2368 en: 07/07/10, 13:40:05 pm »

igual habria cambiado a sneijder por kaka pero vender uno por 15 y comprar otro por 65 ni de coña... actualmente sneijder ya ha superado a cualquier mediapunta del mundo (lo siento, pero es asi), a lampard, a gerrard, y a kaka.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2369 en: 07/07/10, 13:45:58 pm »

Kaka si es un pakete cuando se ficho yo puse ke lo veia LENTO  :-[ y alguien puso un video de como se iba de mesi por velocidad. Pero tmb es verdad ke sneider era un adriano de la vida. Adriano no se recupero y wesley si. En madrid no se hubiese recuperado ni de coña. Robben, ahi esta el año mas completo de su carrera y tmb ha estado varios partidos lesionado. Cr tmb se ha lesionado 2 meses y no hay duda ke es mucho mejor. Dentro del campo para ganar partidos, robben mas de un dia no estaba, y vendiendo camisetas ke tmb interesa.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |