oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137177 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #2265 en: 05/07/10, 23:46:20 pm »

Xabi Alonso es indiscutible, ha hecho mejores partidos que Busquets y Xavi de momento.

Cuidado, la caberna mediatica de foreros profesionales de makinamania (CMFPMKM) puede acusarte de nécio por decir eso.


Yo no veo diferencia entre ellos, ni Xavi esta siendo el de la Eurocopa y ni Xabi esta siendo un paquete o un estorbo como dicen algunos, es mas, lo veo que entra mas en juego que el otro Xavi. Lo que si tengo que reconocer es que Busquets esta cumpliendo y esta siendo el mejor en el centro del campo, no creía en él pero me quito el sombrero, no por ser culé lo voy a crucificar por cualquier cosa, tendre menos conocimiento VanGalista, pero me sobra personalidad para saber quien merece un puesto y un respeto indiferentemente de la camiseta del club que vista.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2266 en: 05/07/10, 23:53:05 pm »

Xabi Alonso es un paquete joder, fijaros, no da ni una. No es que sea del Madrid ni nada pero es que no da una, como Torres.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #2267 en: 05/07/10, 23:56:21 pm »

cambio de juego telegrafiado (L)

Otra milonga lo del fútbol el ingles. Mira Torres desahuciado por las lesiones, Alonso en su linea... y Fabregas ya estaba hecho cuando llego.



  :-\




MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #2268 en: 05/07/10, 23:59:59 pm »

Los periodistas que salen con Paco Martinez en el programa diario del mundial en la siete, dicen que jugara Llorente porque los centrales alemanes son bastante grandes y de paso para desgastarlos y que Torres saldra en la segunda parte para aprovechar con su rapidez los espacios que puedan dejar debido al cansancio de estos. Yo no lo veo muy claro esto...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2269 en: 06/07/10, 00:29:46 am »

Xabi Alonso da muy bien los pases largos, pero luego los pases fáciles cortos los da siempre muy flojos!!! Joder pierde muchas pelotas!!!

Yo ahora el doble-pivote ya no lo veo tan mal, contra rivales como Portugal, Alemania, etc... Pero joder, salir con Busi-Xabi contra Suiza, Chile etc... no sé yo...

Yo también creo que tiene que jugar Torres, aunque el crédito se le acaba por momentos... También veo muy chungo el pase a la final, aunque como han dicho por ahí esperemos que Alemanoa deje más espacio que los otros rivales, eso sí, como nos pillen a la contra que dios nos pille confesados xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2270 en: 06/07/10, 07:00:05 am »

Casi toda la seleccion esta peor ke en la eurocopa a nivel de titulares. Excepto Villa, pike ke no estaba, y ramos en la eurocopa estaba de pena, ahora esta hecho un toro. Alonso era suplente y jugo bastante poco.
En la eurocopa se tenia a guiza ahora se tiene a llorente (para mi es mejor Llorente)
Sergio Garcia por pedro (NI PUNTO DE COMPARACION)
Cazorla por navas (para mi mejor navas)

Algunos le echan la culpa a del boske ke no sabe donde ponerlos o tmb puede ser de los futbolistas ke estan rebentaos de la temporada.


La eurocopa se gano, si. Pero ke partidos hicieron buenos? uno en fase de grupo y la segunda parte de las semis contra rusia (no clasificado en el mundial).  Todos los demas ganados por 1 gol de diferencia o en los penaltis (italia). Asi, ke no existe tanta diferencia, lo ke pasa ke se ha mitificado y nos creemos ke españa tiene ke ganar todo 5 a 0. 

Ke cabron del boske ke pone a Alonso y casillas por decreto!

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2271 en: 06/07/10, 11:18:30 am »

Xabi Alonso es un paquete joder, fijaros, no da ni una. No es que sea del Madrid ni nada pero es que no da una, como Torres.

+1, Yo pondría a Iniesta abajo y Cesc o Pedro arriba, le dan muchísimo más ritmo al juego.. No lo relentizan como Alonso.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2272 en: 06/07/10, 11:54:27 am »

Si quieren jugar con un único punta:

                Casillas

Ramos   Pique  Puyol  Capdevila

           Xavi     Busquets

Pedro         Cesc            Iniesta

                  Villa

Si quieren jugar con dos puntas:

                Casillas

Ramos   Pique  Puyol  Capdevila

           Xavi     Xabi Alonso

Pedro                           Iniesta

           Torres        Villa

O si quieren jugar como el Barça, cosa que dudo:

              Casillas

Ramos   Pique  Puyol  Capdevila

               Busquets

     Xavi                   Iniesta

 Pedro                          Villa
                Torres/
                Llorrente



Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2273 en: 06/07/10, 12:09:13 pm »

Xabi Alonso es indiscutible, ha hecho mejores partidos que Busquets y Xavi de momento.

Excuse me¿?

Mejor que Busquets lo dudo...Xavi no ha brillado tanto pero mejor que Busquets en la selección ni de coña.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2274 en: 06/07/10, 13:27:20 pm »

Gracias pulpo tu eres el verdadero culpable de nuestra victoria .  [adorar] [adorar] [adorar]

'Paul', el pulpo adivino, pronostica que España ganará a Alemania
'Paul' se ha convertido en un oráculo para la afición alemana después de que acertase los resultados de todos los partidos de la selección que entrena Joachim Löw en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase.

http://www.as.com/futbol/articulo/paul-pulpo-adivino-pronostica-espana/dasftb/20100706dasdasftb_12/Tes

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2275 en: 06/07/10, 13:47:56 pm »

Pobre Del bosque que tiene una selección inferior, y le exigimos dar buena imagen contra equipos como Suiza, Honduras, Chile o Paraguay.
[adorar] con una frase lo has dicho todo.

Pero claro, igual que en el RMD, mejor no hacer autocrítica e intentar mejorar, sino que mejor buscamos excusas rocambolescas (villaratos, jugadores lesionados y otras delicatessens) y ya se solucionarán las cosas por si solas (o por casta, o por historia, o por lo que sea...)



Xavi9mm, aquí has perdido toda la credibilidad que pudieras tener:

Si quieren jugar con dos puntas:

                Casillas

Ramos   Pique  Puyol  Capdevila

           Xavi     Xabi Alonso

Pedro                           Iniesta

           Torres        Villa

Una alineación que no esté Busi es un insulto al sentido común.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #2276 en: 06/07/10, 13:57:58 pm »

Gracias pulpo tu eres el verdadero culpable de nuestra victoria .  [adorar] [adorar] [adorar]

'Paul', el pulpo adivino, pronostica que España ganará a Alemania
'Paul' se ha convertido en un oráculo para la afición alemana después de que acertase los resultados de todos los partidos de la selección que entrena Joachim Löw en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase.

http://www.as.com/futbol/articulo/paul-pulpo-adivino-pronostica-espana/dasftb/20100706dasdasftb_12/Tes





 [adorar] [adorar] [adorar]

Vale pues ya solo tenemos que preocuparnos por los goles.. xD

Deseando que llegue mañanaaa!!!  ;D ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2277 en: 06/07/10, 14:22:55 pm »

Yo también pondría esta alineación que es la mejor en verdad..


                 Casillas


Ramos   Pique  Puyol   Capdevila


           Xavi     Busquets


Pedro         Cesc            Iniesta


                  Villa
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2278 en: 06/07/10, 14:53:21 pm »

Xavi9mm, aquí has perdido toda la credibilidad que pudieras tener:

Si quieren jugar con dos puntas:

                Casillas

Ramos   Pique  Puyol  Capdevila

           Xavi     Xabi Alonso

Pedro                           Iniesta

           Torres        Villa

Una alineación que no esté Busi es un insulto al sentido común.


Busquets y Xabi Alonso, en verdad los veo con bastantes cualidades parecidas, son gente de corte defensivo pero con sus cualidadades ofensivas, y jugando con dos puntas arriba, y dando juego por la bandas, los pases largos son una buena cualidad del de Tolosa. Luego que en ese once que está marcado, pudiese jugar Busquets, también podría.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2279 en: 06/07/10, 16:52:31 pm »

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] No comere mas pulpo. GRANDE PAUL !!! (Se nota que es tocayo mio  ::))
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |