oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136898 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2250 en: 05/07/10, 14:30:40 pm »

La diferencia de tener que usar doble pivote en este partido o no es Marcos Senna. Por favor, como creeis que Busquets puede hacer el trabajo de Senna el solo, contra una alemania potente a Busquets se lo comen literalmente si lo dejas ahí solo, digais lo que digais, contra Alemania no se puede jugar con un solo pivote y menos con Busquets porque no será como Senna en mil vidas.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2251 en: 05/07/10, 16:09:37 pm »

Xavi Alonso contra Alemania aunque no sea de mi agrado sí que tendría que jugar porque necesitamos dos tios recuperadores si o si.

Y me reitero en:

A: Torres fuera

B: El que dude de la titularidad de Casillas le falta un tornillo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2252 en: 05/07/10, 16:22:18 pm »

Que por cierto, vaya Villarato la targeta que vio Muller por unas manos involuntarias.

Espero que almenos Low ponga a Marin, porque como ponga a Trochowski ya puedo encargar el pasaje de avion.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2253 en: 05/07/10, 16:24:18 pm »

Que por cierto, vaya Villarato la targeta que vio Muller por unas manos involuntarias.

Espero que almenos Low ponga a Marin, porque como ponga a Trochowski ya puedo encargar el pasaje de avion.

Como la seleccion española es el barsa segun sport, persiste el mundivillarato.  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2254 en: 05/07/10, 16:27:21 pm »

Me la suda con los mediocentros que juegue alemania, la cosa es que defiende como un bloque con casi todos los jugadores y eso en españa no lo verás nunca, basicamente porque no lo puede hacer.

Pero bueno ya se sabe que tú, siempre llevas la razón.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2255 en: 05/07/10, 17:00:55 pm »

Si algo hace falta contra alemania es el doble pivote, para salvarse el culito de las contras de ozil.

La misma caquita que tenias con CR, y nadie te dice que escribas un libro por ello. Ten mas respecto hombre, que luego te vienes quejando el primero con la excusa que es solo un foro.

?
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #2256 en: 05/07/10, 18:30:20 pm »

1-4-2-3-1 :

Casillas - Ramos, Piqué, Puyol y Capdevilla - Busquets y Xavi Hernández - Iniesta, Fábregas y Silva - Villa . Busquets (medio defensivo) y Xavi (medio organizador). Línea de tres por delante. Iniesta y Silva a bandas y a pierna cambiada (Iniesta por banda izquierda y Silva en la derecha). Cesc triangulando con Xavi y Busquets, por delante de estos y enganchando con David, además aporta llegada.

¿pq complicas tanto las cosas? be simple!


             (defensa)
                 Busi
                /   |  \
          Xavi---|--Iniesta
               \    |   /
                 Cesc
            (delanteros)


El rombo de la muerte xD Interconexiones simples y eficaces. La circulación de balón sería ESPECTACULAR. 4 jugadores que hacen las cosas fáciles en posiciones claras, sin lios. Harían el futbol fácil, sin incomodidades, fluido, sin sufrir, sin forzar...

EsMacHTaiGaH se quedaría en un simple jugadorcillo mirando un espectáculo sublime (L)


Ami me gusta ese rombo y soy del Madrid. el problema que veria es que vale tendriamos el balon y tal pero para circularlo por el medio? y querer entrar por el medio? y en las bandas a quien metemos?o tiene que caer los delanteros a bandas para ellos  centrar y rematar el balon? Por que los laterales cuando mas sorprenden subiendo es cuando nadie se los espera q suba, no sorprenderan nada cuando x norma general suben ya de por si (sergio ramos y capdevila)

asi que yo de ese rombo q as puesto aria un canvio que seria poner a Silva en la banda izquierda e iniesta de media punta dejando la banda derecha a Sergio Ramos para que suba i baje tantas veces como quiera
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2257 en: 05/07/10, 19:33:25 pm »

Nos cargamos a Torres y a Sergio Ramos le damos libertad para subir cuando quiera porque tendriamos 4 centrocampistas y medio (Iniesta) que le puede cubrir las espaldas. Entrariamos por las dos bandas y a parte tendriamos a mucha gente rematadora y recuperadora a la vez.               

                 Casillas

Ramos  Puyol      Pique        X
    |
    |      Busquets        Xavi Alonso
    |
    |                 Xavi   
    |      Cesc                           
    |                                  Iniesta
    v                 Villa     

Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #2258 en: 05/07/10, 22:39:17 pm »

Contra Alemania repetirá 11 fijo, xq no para de decir q hay q darle confianza a Torres.



---


Anda q han tardado. Si Mahoma no va a la montaña... xDD

http://www.tiramillas.net/albumes/2010/07/05/larissa_riquelme/index.html
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2259 en: 05/07/10, 22:46:13 pm »

 Los alemanes jugarán mas abiertos que el resto de equipos contra los que hemos jugado, eso siginifica que dejarán mas espacios en su defensa, creo que deberia jugar Torres ya que es un jugador que esa situación la sabe aprovechar muy bien, yo lo seguiria dejando de titular por lo menos este partido.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2260 en: 05/07/10, 23:06:34 pm »

1-4-2-3-1 :

Casillas - Ramos, Piqué, Puyol y Capdevilla - Busquets y Xavi Hernández - Iniesta, Fábregas y Silva - Villa . Busquets (medio defensivo) y Xavi (medio organizador). Línea de tres por delante. Iniesta y Silva a bandas y a pierna cambiada (Iniesta por banda izquierda y Silva en la derecha). Cesc triangulando con Xavi y Busquets, por delante de estos y enganchando con David, además aporta llegada.

¿pq complicas tanto las cosas? be simple!


             (defensa)
                 Busi
                /   |  \
          Xavi---|--Iniesta
               \    |   /
                 Cesc
            (delanteros)


El rombo de la muerte xD Interconexiones simples y eficaces. La circulación de balón sería ESPECTACULAR. 4 jugadores que hacen las cosas fáciles en posiciones claras, sin lios. Harían el futbol fácil, sin incomodidades, fluido, sin sufrir, sin forzar...

EsMacHTaiGaH se quedaría en un simple jugadorcillo mirando un espectáculo sublime (L)


Ami me gusta ese rombo y soy del Madrid. el problema que veria es que vale tendriamos el balon y tal pero para circularlo por el medio? y querer entrar por el medio? y en las bandas a quien metemos?o tiene que caer los delanteros a bandas para ellos  centrar y rematar el balon? Por que los laterales cuando mas sorprenden subiendo es cuando nadie se los espera q suba, no sorprenderan nada cuando x norma general suben ya de por si (sergio ramos y capdevila)

asi que yo de ese rombo q as puesto aria un canvio que seria poner a Silva en la banda izquierda e iniesta de media punta dejando la banda derecha a Sergio Ramos para que suba i baje tantas veces como quiera

Si le pones a Pedro y Villa de delanteros, ya tienes la combinación perfecta. Movilidad total y gol.

Por cierto, Busi ha jugado casi todo el año de único pivote defensivo y muy bien que lo ha hecho. Pq Guardiola tiene una filosofía clara de futbol. El medio del campo del barça es sabido que es el mejor del mundo y España tiene la suerte de tener el mismo, ¿PQ COÑO NO LO UTILIZA? es INCOMPRENSIBLE.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2261 en: 05/07/10, 23:07:42 pm »

Xabi Alonso es indiscutible, ha hecho mejores partidos que Busquets y Xavi de momento.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2262 en: 05/07/10, 23:18:43 pm »

Xabi Alonso es indiscutible, ha hecho mejores partidos que Busquets y Xavi de momento.

españa el otro dia jugaba de azul eh  ::)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #2263 en: 05/07/10, 23:37:07 pm »

Borregonline.

dicese del que se pasa todo el dia delante de un ordenador posteando en un foro porque no tiene donde meterla, te viene al pelo davides xd



T_d_s p_t_s, hamijo.



que gracioso eres, tranquilo, abriremos un grupo en facebock para que seas el próximo seleccionador de España, lo harías tan bien...

DAVIDES SELECCIÓN!!  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2264 en: 05/07/10, 23:41:28 pm »

alonso mejores partidos q xavi? xDDDD

si son totalmente opuestos, uno es creativo, y el otro mas destructivo. igual de buenos pero no ocupan las mismas ubicaciones ni rols
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |