oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136854 veces)
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #2205 en: 04/07/10, 03:33:02 am »

menudo arbrito mas malo por dios i que warretes los paraguayos el partido estaria mas sentenciado sacando a llorente silva i cesc de entrada aver si se entera ya de una santa vez del bosque que sa perdio en un bosque como sigamos asi alemania 3 españa 0
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2206 en: 04/07/10, 05:16:26 am »

joder que malo el arbitro, pero malo para ambas partes, no he entendido nada.

Para ellos en que les ha perjudicado? En nada que yo sepa. El fuera de juego no es de Valdez sino de Cardozo.

   DEFINICION DEL FUERA DE JUEGO

 * Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
    * Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.
    * Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.

El penalty a Villa es clarisimo y ademas es Roja y no amarilla. El penalty a Cesc es expulsion tambien.

Malo para España si acaso.


dicen que pique deberia ser expulsado, pero entonces el defensa paraguayo que le hace penal a villa tb deberia haber sido expulsado.
pero la realidad es que ninguno de los 2 penaltis era.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #2207 en: 04/07/10, 05:28:08 am »


pd: Noooooooo Larissaaaaaaaaaaaa !!!!!  [cabezazo]  [llorar] [llorar]
pero si esa guarra está mas rato desnuda que vestida, ya encontrará cualquier otra excusa para sacar a pasear sus abultados plásticos



Vaya mierda de partido. Lo de Torres no tiene remedio. Y el tiki-taka aburre, jugando así Alemania nos elimina y sobrada.
O no.

Jugando de otras maneras no hemos pasado de cuartos, jugando así (aunque mal), si.

Con lo del pufo torres estoy de acuerdo, me suda la polla si marca un gol en la final o en semis o contra andorra, pero no es que no esté acertado de cara a gol, es que es un negado en todo, ya sea por la lesión o porque es un mierdas. Y el mr potato le sigue poniendo, así un día marcara un gol y todo el mundo dirá: Que listo que es del bosque.  :-X
Pues no, sin torres podrían haber hecho mucho mas en todos los partidos. Y la excusa de que viene de una lesión... pues haber convocado a otro delantero, a negredo mismo, o cualquier otro que nunca haya jugado con españa, que seguro que pelearía cada balón como si fuera el último de su vida.

Por cierto, me encanta piqué pero lo de hoy es para pegarle una patada en los huevos por subnormal.

El árbitro...   [cabreado]

En fin, que la chupen los chilenos, que la chupen los portugueses, que la chupen los paraguayos, que la chupe maradona hasta el fin de los tiempos y si es posible que la próxima vez que ganemos por 1-0 no sea con un gol precedido de tres palos, que cualquier día me quedo tieso en el sofá.

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2208 en: 04/07/10, 08:21:03 am »

pero la realidad es que ninguno de los 2 penaltis era.

A mi me parece 2 penaltis como 2 castillos de grandes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2209 en: 04/07/10, 08:43:37 am »

Mas alarmante es el segundo penalti a cesk con el linier pensando NO NO si pitamos 2 penaltis seguidos, la fifa nos mata.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2210 en: 04/07/10, 19:51:52 pm »

Mas alarmante es el segundo penalti a cesk con el linier pensando NO NO si pitamos 2 penaltis seguidos, la fifa nos mata.

molo cuando camacho solto en la retransmision:

es que siempre nos tiene que pasar algo raro y es cierto joder, parece que a españa si no le joden los arbitros en un mundial no es lo mismo.

a por los cabeza cuadradas.

veo un partido de palos a doquier.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2211 en: 04/07/10, 19:57:21 pm »

una pena no poder disfrutar del ambiente de este mundial con un pantallazo grande por culpa de unos pocos.

la verdad a uno se le ponen los dientes largos cuando ve el ambiente que se lia en el resto de españa.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2212 en: 04/07/10, 20:08:39 pm »

Ah por cierto, no lo hizo mal el anoche el chaval ese que es titular por decreto, el nuevo Raúl de la seleccion, el jugador para completar el cupo merengue en la selección, el que debería ser el tercer portero, el acabado, el que está en decadencia y uno de los lastres de la selección. Por supuesto, ayer ganamos a pesar de que él estuviera bajo palos.

QUE LA CHUPEN


Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #2213 en: 04/07/10, 20:10:02 pm »

que salga ahora something pidiendo a valdés titular...  :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2214 en: 04/07/10, 20:43:42 pm »

jaja que amo camacho, cómo lo vive...para mí el miercoles final anticipada, si controlamos las contras alemanas presionando a sus medios y con nuestra defensa no adelantada para que no corran podemos ganar...aver si nuestros jugones encuentran espacios y podemos construir bien :P
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2215 en: 04/07/10, 21:02:23 pm »

pero la realidad es que ninguno de los 2 penaltis era.

A mi me parece 2 penaltis como 2 castillos de grandes.



 Los dos fueron clarísimos e incluso el que no se pitó sobre Cesc también lo fué.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2216 en: 04/07/10, 21:06:06 pm »

Ah por cierto, no lo hizo mal el anoche el chaval ese que es titular por decreto, el nuevo Raúl de la seleccion, el jugador para completar el cupo merengue en la selección, el que debería ser el tercer portero, el acabado, el que está en decadencia y uno de los lastres de la selección. Por supuesto, ayer ganamos a pesar de que él estuviera bajo palos.

QUE LA CHUPEN






 Que ayer lo hiciese bien (muy bien) no significa que no esté un poco en decadencia, antes era mejor. Pero como ahora ha hecho dos paradas buenas en un partido ya vuleve a ser el mejor, si no hubiera aprado el penalti ya volveria a ser malo para la gente, es la hipocresia del fútbol, un dia paras un penalti y eres el mejor del mundo, otro dia no lo haces tan bien y estás acabado y tal...
 Tenemos la suerte de tener a tres porteros buenísimos, yo diria que entre esos tres están los dos mejores del mundo, osea que cualquiera podria ser titular.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2217 en: 04/07/10, 21:20:26 pm »

jajaja ya tardaba en salir un megafan de estos...

Lo unico que hizo fue tirarse al lado que le dijo Reina. La otra parada que hizo fue por haberla cagado antes de no blocar un balón fácil.

Que la sigan chupando!  :D


Pedro + Cesc de inicio, si us plau...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2218 en: 04/07/10, 21:36:00 pm »

Que ayer lo hiciese bien (muy bien) no significa que no esté un poco en decadencia, antes era mejor. Pero como ahora ha hecho dos paradas buenas en un partido ya vuleve a ser el mejor, si no hubiera aprado el penalti ya volveria a ser malo para la gente, es la hipocresia del fútbol, un dia paras un penalti y eres el mejor del mundo, otro dia no lo haces tan bien y estás acabado y tal...
 Tenemos la suerte de tener a tres porteros buenísimos, yo diria que entre esos tres están los dos mejores del mundo, osea que cualquiera podria ser titular.

Por esa regla de 3, yo te digo que después de 9 temporadas entre los 5 mejores porteros del mundo, que tenga un año malo no significa que este en decadencia.

Y para mí no es que vuelva a ser el mejor por 2 paradas, es que para mi SIEMPRE ha sido el mejor portero que podemos tener. Después de 7 años de titular indiscutible con la selección, se le ha cuestionado y se le ha criticado de todas las maneras posibles, hasta se ha dicho que mejor fuera otro el portero  titular porque sino Casillas nos iba a echar del mundial por un error suyo o que jugaba de titular por decreto o solamente por ser merengue, que era un lastre tenerle de titular para la seleccion o que vivia de haber parado dos penaltis a Italia.

Pues para todos esos, se pueden ir a tomar por culo, porque Iker les ha cerrado la boca a base de bien. Casillas no ha fallado en los momentos importantes hasta ahora, nos salvo el culo en Corea contra Irlanda parando 3 penaltis en un partido (2 en la tanda de penaltis), apareció en el momento más importante en la Euro donde nos dio la vida contra Italia y ayer más de lo mismo, cuando se daba todo por perdido volvió a aparecer para callar bocazas bocas y demostrar porque es titular en la selección.

Reitero lo dicho anteriormente, que la sigan chupando.

PD:Ya llegó el tontopollas, tiene huevos que me llame megafan a mí el jodido talibán este xDDDDDDDDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2219 en: 04/07/10, 21:42:28 pm »

pero la realidad es que ninguno de los 2 penaltis era.

A mi me parece 2 penaltis como 2 castillos de grandes.

entonces seria roja tb
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |