jajajaj para que luego digan que Messi cuando juega en el barsa no es otro jugador... se ha notado claramente... en el barsa con gente que se la pone bien, ahí funciona bien cerca del área..., pero cuando tiene que arrancar mas de atrás tal como le pasa a cr9 con el real madrid o en portugal, pues ahí sufre... ahí se demuestra que cr9 es mucho mejor jugador que messi, cr9 el solito sin apoyo te la puede liar..., pero messi necesita a gente que se la ponga bien.

E Higuaín se ha quedado en evidencia..., el solo no es capar de liarla. Practicamente todos los goles que ha colado en el mundial han sido pases a huevo y jugadas de otros ahí de chupapostes a lo raúl... en el real madrid este año sin cr9, higuain habría metido la mitad menos de goles..., higuain se desmarca bien, yo lo veo mas bien como un güiza, pero para mi está varios escalones por debajo de delanteros como villa, eto'o, rooney, drogba, ... que te la pueden liar ellos solitos sin apoyos y son mas autosuficientes.
Por cierto, FELICIDADES A ALEMANIA

, yo iba con alemania por bocazas el maradona, por abrir la boca y no parar de tirarnos mierda a nosotros, a España... por el miedo que nos tenía de tener que enfrentarse contra nosotros en una ronda siguiente