oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 141582 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2100 en: 03/07/10, 02:48:10 am »

Cuidadito con Mesut Ozil, que puede ser una de les revelaciones del Mundial.

Perdonad por este momento Arus, pero YO YA LO DIJE xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2101 en: 03/07/10, 03:00:33 am »

Qué grande Holanda joder, estaba hasta nervioso viendo el partido (iba con Holanda, obviamente, no ya por ser un rival teóricamente inferior que Brasil en una hipotética final, no, sino porque me caen mejor que estos Brasileños).

Una pena lo de Ghana, la verdad. El "paradon" de Luis Suárez no lo he visto (ahora lo veré), pero si iba dentro, no sé, ese tipo de jugadas tendrían que ser castigadas duramente.

Como mínimo dos partidos de sanción, y como máximo....dar el gol de todas formas, y expulsión del jugador. Yo no lo veo juego limpio, aunque yo hubiera hecho lo mismo jaja.

En todo caso, un finalista inesperado tenemos seguro (Holanda o Uruguay).

Mañana apuesto por Alemania y por España, y luego que sea lo que Dios quiera (el de verdad, no el drogata seboso que hace de entrenador de Argentina).
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #2102 en: 03/07/10, 03:55:23 am »

juas con lo de brasil, yo hiba al que ganara xDDD, pero despues de la mala salida de julio cesar junto con el autogol, brasil se empezo a desconsentrar y perdieron, Holanda tubo pa meterles como tres y acabar a los brasileños, pero como no las concretaban pues se puso mas interesante el partido xDDD.

yo tambien creo que eso de la mano no es juego limpio, Ghana ahorita estubiera en semis sin penales ni nada (excluyendo el penal, pero aclarando que fallarlo fue una animalada, pobre ghanes, ahorita se a de sentir culpable xDDD).

Mañana apoyo a Alemania, ojala les meta 5 a los argentinos (solo esperto que Maradona no recaiga a las drogas) y creo que ganara España..... tambien por si algun camarografo que valla a cubrir el partido Alemania - Argentina lee esto, solo decirle que se aleje de Heinze porque a tomado por estar dando cabezazos al estilo Zidane
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #2103 en: 03/07/10, 04:22:35 am »

El "paradon" de Luis Suárez

juasjuasjuas... es que es un "PARADON" jajajajaja, lo acabo de ver y no veas :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2104 en: 03/07/10, 04:50:40 am »

Pues yo lo de la mano lo he visto justo. Penalti y expulsion si el otro lo falla, mala suerte, pero ha recibido la sancion ke dicen las normas.

Lo ke si es sancionable es rollo, la mano de henry o la mano de dios de Maradroga. El arbitro no lo ve, pero luego las imagenes lo dejan claro, ese jugador tiene ke estar sancionado o cosas mayores como repetir el partido etc...
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #2105 en: 03/07/10, 10:58:06 am »

nunca se puede dar un gol que no toca la red, eso seria bastante mas grave que lo que ha hecho suarez.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2106 en: 03/07/10, 11:42:04 am »

nunca se puede dar un gol que no toca la red, eso seria bastante mas grave que lo que ha hecho suarez.

Por eso no le dieron el gol a Inglaterra, porque no tocó la red. El árbitro estaba en lo cierto, hermanos xd.

Yo lo que haría sería que no jugara las semis ni la final. (si es que llegan)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2107 en: 03/07/10, 12:18:57 pm »

Una pena lo de Ghana, la verdad. El "paradon" de Luis Suárez no lo he visto (ahora lo veré), pero si iba dentro, no sé, ese tipo de jugadas tendrían que ser castigadas duramente.

Como mínimo dos partidos de sanción, y como máximo....dar el gol de todas formas, y expulsión del jugador. Yo no lo veo juego limpio, aunque yo hubiera hecho lo mismo jaja.
________________________ ________________________ ________________________ ________________________ ________________________ ___

Una cosa es sancionar algo que el arbitro no ha pitado o no lo a visto , como por ejemplo el desplome de " torres " .

Pero a ti te van a marcar un gol y sabes que es roja , por lo tanto asumes tu roja y .

Otra cosa

Si un jugador va solo contra el portero y este lo derriba para que no marque , el portero no sabe que eso es roja directa ?  no ha  evito  el gol igualmente que el jugador que la para con la mano ?


Si un jugador va solo contra la portería y el defensa que no le puede parar pero le hace una entrada por detrás no ha evitado lo que podría ser un gol cantado ? , el jugador como en el caso anterior sabe que es roja .

Y asi infinidad de casos , por que una cosa es el fair play y otra cosa es ser un -" misericordioso " con el rival , por que no quieras cometer ninguna " infracción " .
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #2108 en: 03/07/10, 12:34:35 pm »

Ghana no gana.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2109 en: 03/07/10, 12:45:50 pm »

y sanción de la Fifa por escupir a un cámara ?? me parece bastante mas antideportivo.
Por supuesto no le vendria mal una sancion y no economia " si no deportiva " aparte que no sabe perder , a demostrado que es un futbolista bastante egoista , todo hemos visto como en el mundial se ha tirado hasta las zapatillas intentando hacer la jugada del siglo .

A lo mejor en el Madrid no lo hace , como lo hacia robben y por eso robben ya no esta y el si ( weno tbm por las lesiones del holandes ) creo que también influyeron bastante , a si como la rentabilidad economica que le está sacando el madrid a cr9 .
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2110 en: 03/07/10, 13:18:58 pm »

Cada minuto ke pasa estoy mas cagao por el arbitro, sin presion ke han metido desde Paraguay.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2111 en: 03/07/10, 13:45:01 pm »

y sanción de la Fifa por escupir a un cámara ?? me parece bastante mas antideportivo.

Ronaldo es un maleducado y no sabe perder, pero no escupe a la cámara. Escupe cuando la cámara le enfoca pero escupe al suelo. Mal hecho, sí, pero una cosa es una cosa, y seis, media docena.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2112 en: 03/07/10, 14:50:52 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tk2q-uZjleo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tk2q-uZjleo</a>
 :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #2113 en: 03/07/10, 14:54:46 pm »

buena tarde hoy, con dos partidos que se presentan interesantes...venga spainnn
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2114 en: 03/07/10, 14:57:02 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tk2q-uZjleo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tk2q-uZjleo</a>
 :D

Te quivocas. El VERDADERO himno de Alemania es este

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Hw5HmEjSyM4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Hw5HmEjSyM4</a>

 :D :D :D
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |