oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136851 veces)
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #1980 en: 30/06/10, 19:43:56 pm »

de momento vamos tirando, pero deberiamos ir un poco mas sobrados con el equipo que tenemos, nose que pasa que no creamos todas las ocasiones que deberiamos i en las primeras partes estamos aplatanados xD, el verdadero mundial empezara si llegamos a semis, de momento esta siendo mas o menos "facil" tampoko emos pasado mayores apuros que los de perder el primer partido.

pd: torres fuera por dios!!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1981 en: 30/06/10, 19:56:50 pm »

Espero llegar a la final ganando a Argentina en semifinales, nada me daria mas placer que patearle el culo a Maradona en semis, muy a pesar mio por Alemania y por Lionel.

La patada en el culo de la final espero sea reservada para Johan Cruyff.


PD: Siendo realistas, lo dudo mucho todo esto xD.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1982 en: 30/06/10, 22:09:32 pm »

Torres fuera?¿?¿? esta claro que que aún le falta ritmo, a estado lesionado mucho tiempo, pero fijaros que Torres es el que cansó a la defensa portuguesa todo el partido con sus desmarques, ademas arrastraba a 2 defensas cada vez que le buscaban, eso también hay que verlo. Llorente es el jugador idóneo para las segundas partes, ya lo dije antes de que Del Bosque hiciera la lista de los 23.

Para mi que Torres siga siendo el Titular y depende como vaya el partido que lo cambie por Llorente en la segunda parte, otro revulsivo tiene que ser Navas o Pedro, pero nunca los dos a la vez.

P.D.: menudo mundial que se esta currando Ramos, de lo mejorcito de esta selección.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1983 en: 30/06/10, 22:15:37 pm »

 Torres no se está viendo mucho porque a España le están jugando metidos todos atrás y cuando la media y la defensa rival están tan juntas es difícil encontrar un hueco para recibir el balón por el centro, ya que no hay huecos ni nada, pero gracias a que Torres arrastra a los defensas se abren mas huecos para que entren por las bandas o jugadores de 2º línea como Iniesta o Xavi.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1984 en: 30/06/10, 22:17:01 pm »

Espero llegar a la final ganando a Argentina en semifinales, nada me daria mas placer que patearle el culo a Maradona en semis, muy a pesar mio por Alemania y por Lionel.

La patada en el culo de la final espero sea reservada para Johan Cruyff.


PD: Siendo realistas, lo dudo mucho todo esto xD.

pues yo si se pasara no quiero ver a argentina ni en pintura, prefiero a germany de todas todas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1985 en: 30/06/10, 22:22:04 pm »

Torres fuera?¿?¿? esta claro que que aún le falta ritmo, a estado lesionado mucho tiempo, pero fijaros que Torres es el que cansó a la defensa portuguesa todo el partido con sus desmarques, ademas arrastraba a 2 defensas cada vez que le buscaban, eso también hay que verlo. Llorente es el jugador idóneo para las segundas partes, ya lo dije antes de que Del Bosque hiciera la lista de los 23.

Para mi que Torres siga siendo el Titular y depende como vaya el partido que lo cambie por Llorente en la segunda parte, otro revulsivo tiene que ser Navas o Pedro, pero nunca los dos a la vez.

P.D.: menudo mundial que se esta currando Ramos, de lo mejorcito de esta selección.

Joer, que menos que un delantero se marque desmarques. Es que cuando se usa ese argumento para defenderlo, se usa como si fuera algo extraordinario, y joder, es lo mínimo que se debe pedir a un tío de su supuesta categoria.

Hay delanteros que además de eso, tienen muchas más cosas, y no tienen tanto bombo.

Que no digo que no sea bueno, pero ahora mismo no está.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1986 en: 30/06/10, 22:24:59 pm »

Torres fuera?¿?¿? esta claro que que aún le falta ritmo, a estado lesionado mucho tiempo, pero fijaros que Torres es el que cansó a la defensa portuguesa todo el partido con sus desmarques, ademas arrastraba a 2 defensas cada vez que le buscaban, eso también hay que verlo. Llorente es el jugador idóneo para las segundas partes, ya lo dije antes de que Del Bosque hiciera la lista de los 23.

Para mi que Torres siga siendo el Titular y depende como vaya el partido que lo cambie por Llorente en la segunda parte, otro revulsivo tiene que ser Navas o Pedro, pero nunca los dos a la vez.

P.D.: menudo mundial que se esta currando Ramos, de lo mejorcito de esta selección.

Joer, que menos que un delantero se marque desmarques. Es que cuando se usa ese argumento para defenderlo, se usa como si fuera algo extraordinario, y joder, es lo mínimo que se debe pedir a un tío de su supuesta categoria.

Hay delanteros que además de eso, tienen muchas más cosas, y no tienen tanto bombo.

Que no digo que no sea bueno, pero ahora mismo no está.

Opino igual, ahora mismo no está en su mejor momento y estamos en un mundial que es a vida o muerte, hay que estar al 100%.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1987 en: 30/06/10, 22:26:33 pm »

Torres fuera?¿?¿? esta claro que que aún le falta ritmo, a estado lesionado mucho tiempo, pero fijaros que Torres es el que cansó a la defensa portuguesa todo el partido con sus desmarques, ademas arrastraba a 2 defensas cada vez que le buscaban, eso también hay que verlo. Llorente es el jugador idóneo para las segundas partes, ya lo dije antes de que Del Bosque hiciera la lista de los 23.

Para mi que Torres siga siendo el Titular y depende como vaya el partido que lo cambie por Llorente en la segunda parte, otro revulsivo tiene que ser Navas o Pedro, pero nunca los dos a la vez.

P.D.: menudo mundial que se esta currando Ramos, de lo mejorcito de esta selección.

siento no compartir opinion, torres me parece un jugador totalmente sobrevalorado, otra cosa es que te pongas a mirar 9s puros en españa y tampoco haya mucho mas donde escoger.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1988 en: 01/07/10, 00:27:08 am »

Ha forzado depues de la operación para estar en el mundial y aún le cuesta pero no creo q haya q desterrarlo.

Cambiarlo x Llorente, cuando todos pensabamos en Cesc, fue arriesgado xro salió bien.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1989 en: 01/07/10, 03:51:27 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-ingleses-pillados-fumando-puros/dasftb/20100630dasdasftb_67/Tes#EnlaceComentarios
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1990 en: 01/07/10, 08:59:36 am »

Torres fuera?¿?¿? esta claro que que aún le falta ritmo, a estado lesionado mucho tiempo, pero fijaros que Torres es el que cansó a la defensa portuguesa todo el partido con sus desmarques, ademas arrastraba a 2 defensas cada vez que le buscaban, eso también hay que verlo. Llorente es el jugador idóneo para las segundas partes, ya lo dije antes de que Del Bosque hiciera la lista de los 23.

Para mi que Torres siga siendo el Titular y depende como vaya el partido que lo cambie por Llorente en la segunda parte, otro revulsivo tiene que ser Navas o Pedro, pero nunca los dos a la vez.

P.D.: menudo mundial que se esta currando Ramos, de lo mejorcito de esta selección.

Pues yo contra Portugal lo vi estático total, se movió mas Llorente y todo, el que no para quieto es Villa que se ofrece como nadie en el mundial. Bravo pochocho!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1991 en: 01/07/10, 12:02:40 pm »

Veo que alguien piensa como yo, torres arrastra a los defensas y útil es.

Además de que ya se nota el ataque cuando esta el y cuando no, en el partido de chile se noto muchísimo, fue sacarlo y el ataque perdió consistencia.

Esto no quiere decir que cuando entro Llorente revoluciono a españa.

esta claro que torres le falta ritmo, pero le facilita el trabajo a villa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1992 en: 01/07/10, 12:14:28 pm »

2 dias sin futbol NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

 [cabreado] [cabreado]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1993 en: 01/07/10, 13:34:08 pm »

Yo a Torres no le quitaría, contra Paraguay además será titular con el tipo de defensa que tienen, el juego por arriba no va a ser válido y habrá que buscar espacios y desmarques, atraer a los defensas...ya nos dará el gol de la final el pobre chaval xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1994 en: 01/07/10, 13:36:01 pm »

Eso, marcara el gol en la final sin haber hecho nada en todo el campeonato y pasara a ser una leyenda
Aunque esa historia ya me suena....
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |