oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136838 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1830 en: 28/06/10, 22:06:21 pm »

Con los del 11S me refería, pasa en las mejores familias. No se que a que post te refieres, pero creo que no se puede generalizar... aunque esos concretamente debían ser unos  h***

en uno de los mayores foros de allí, el día de los atentados del tren, pues allí nos rindieron homenajes a su forma.
Forocoches al ver eso preparo un ataque masivo a la web, que lo mínimo era para colgarlos
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1831 en: 28/06/10, 22:07:29 pm »

Me parece lamentable lo del arbitraje la verdad. En estos casos el capitán del equipo debería decir: "o anulas/concedes el gol o dejamos de jugar". Ya verás que rápido se acaba la tontería.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1832 en: 28/06/10, 22:13:31 pm »

Con los del 11S me refería, pasa en las mejores familias. No se que a que post te refieres, pero creo que no se puede generalizar... aunque esos concretamente debían ser unos  h***

en uno de los mayores foros de allí, el día de los atentados del tren, pues allí nos rindieron homenajes a su forma.
Forocoches al ver eso preparo un ataque masivo a la web, que lo mínimo era para colgarlos

Y yo he visto en foros de aqui fotomontajes del terremoto, y eso que no habia mundial.

De todo hay en todos sitios, y picarse por eso es tonteria
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1833 en: 28/06/10, 22:19:41 pm »

Me parece lamentable lo del arbitraje la verdad. En estos casos el capitán del equipo debería decir: "o anulas/concedes el gol o dejamos de jugar". Ya verás que rápido se acaba la tontería.

Si es para darle la mano al arbitro y venga DEW.


-------------------------------------

Ke asco de forochoces copiando de 4chan a tutiplen.  [quemar]
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1834 en: 28/06/10, 22:28:29 pm »

adios chile, creo que hicieron un buen mundial, me hubiera gustado que meteran el gol de la honra, buen gol el de robihño
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1835 en: 28/06/10, 22:36:25 pm »

argentina alemania, holanda brasil, españa portugal, estan cayendo grandes como moscas, y los que faltan por  caer en los encuentros citados anteriormente
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1836 en: 28/06/10, 22:37:21 pm »

Bueno pues Brasil ha sido justo vencedor. Ojito que matan a la contra estos. Chile ha hecho un digno papel por eso.

Holanda - Brasil

Alemania - Argentina

Vaya dos partiditos nos esperan en cuartos.

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1837 en: 28/06/10, 22:41:16 pm »

grande brasil y grande la posicion en la que ha jugado alves hoy

!!!!?????

3 que podian haber sido 5 y la defensa de brasil mas que solida.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1838 en: 28/06/10, 22:54:28 pm »

Como se lesione Robinho, adios brasil.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1839 en: 29/06/10, 01:07:54 am »

Con Ramires y Alves en vez de Melo, Brasil es mucho mejor tanto defensivamente como ofensivamente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1840 en: 29/06/10, 01:10:41 am »

Es que Alves aún rinde más en la media, porque dispone de más físico. Y eso que no va corto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1841 en: 29/06/10, 01:14:20 am »

Físico, igual que un Mascherano o alguien así, pero luego es que tiene un primer toque y una visión de juego muy buena. Vaya espectáculo de laterales que tiene Brasil juegan donde les da la gana, dije hace 2 años que iban a superar a Cafu y lo mantengo, aunque defensivamente Cafu me parecía mejor.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1842 en: 29/06/10, 09:45:25 am »

Todo parece que Del Bosque repetirá hoy alineación.

Definitivamente creo que este tío ha perdido el rumbo. Lo escuché yo mismo decir en la SER, después del partido de Honduras, que aunque se ganó, le convenció más la manera de jugar contra Suiza que contra los Hondureños.

Contra Suiza se jugó con un delantero. Yo mismo dije que se debería jugar don dos delanteros después del partido de Suiza, pero jugar con DOS significa jugar con Villa y con Llorente, no con Torres que no da una.

Aunque ahora mismo prefiero que jueguen Villa, y con Iniesta y Silva por ambas bandas, moviéndose ahí arriba constantemente.

Digo que Del Bosque ha perdido el rumbo por poner a Torres, que no está. Por poner a Alonso medio lesionao. Por poner a Xavi en una posición que no es la suya. Por sentar a Silva. Y por no dar minutos a Cesc apenas.

Si nos echan no me sorprendería, la verdad.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1843 en: 29/06/10, 10:06:22 am »

Todo parece que Del Bosque repetirá hoy alineación.

Definitivamente creo que este tío ha perdido el rumbo. Lo escuché yo mismo decir en la SER, después del partido de Honduras, que aunque se ganó, le convenció más la manera de jugar contra Suiza que contra los Hondureños.

Contra Suiza se jugó con un delantero. Yo mismo dije que se debería jugar don dos delanteros después del partido de Suiza, pero jugar con DOS significa jugar con Villa y con Llorente, no con Torres que no da una.

Aunque ahora mismo prefiero que jueguen Villa, y con Iniesta y Silva por ambas bandas, moviéndose ahí arriba constantemente.

Digo que Del Bosque ha perdido el rumbo por poner a Torres, que no está. Por poner a Alonso medio lesionao. Por poner a Xavi en una posición que no es la suya. Por sentar a Silva. Y por no dar minutos a Cesc apenas.

Si nos echan no me sorprendería, la verdad.

Estoy de acuerdo en todo menos en la última frase. Me sorprendería muchísimo que nos echaran hoy.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1844 en: 29/06/10, 10:11:38 am »

Todo parece que Del Bosque repetirá hoy alineación.

Definitivamente creo que este tío ha perdido el rumbo. Lo escuché yo mismo decir en la SER, después del partido de Honduras, que aunque se ganó, le convenció más la manera de jugar contra Suiza que contra los Hondureños.

Contra Suiza se jugó con un delantero. Yo mismo dije que se debería jugar don dos delanteros después del partido de Suiza, pero jugar con DOS significa jugar con Villa y con Llorente, no con Torres que no da una.

Aunque ahora mismo prefiero que jueguen Villa, y con Iniesta y Silva por ambas bandas, moviéndose ahí arriba constantemente.

Digo que Del Bosque ha perdido el rumbo por poner a Torres, que no está. Por poner a Alonso medio lesionao. Por poner a Xavi en una posición que no es la suya. Por sentar a Silva. Y por no dar minutos a Cesc apenas.

Si nos echan no me sorprendería, la verdad.

Estoy de acuerdo en todo menos en la última frase. Me sorprendería muchísimo que nos echaran hoy.
Mira suiza...a estos se les aparece la virgen de fátima y a cascarla.Esperemos que gane españa que aqui en andorra hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc ho portugues y hay muchísima rivalidad xD
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |