oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136833 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1800 en: 28/06/10, 00:30:21 am »

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-credibilidad-copa/dasopi/20100627dasdaiopi_15/Tes

ya esta el tontodelculo este diciendo gilipolleces
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1801 en: 28/06/10, 00:37:04 am »

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-credibilidad-copa/dasopi/20100627dasdaiopi_15/Tes

ya esta el tontodelculo este diciendo gilipolleces

Donde esta la gilipollez? En el primer y segundo parrafo da datos objetivos. Y en el tercero clama a la decencia para ke no sea vergonzosa la situacion.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1802 en: 28/06/10, 00:38:49 am »

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-credibilidad-copa/dasopi/20100627dasdaiopi_15/Tes

ya esta el tontodelculo este diciendo gilipolleces

Donde esta la gilipollez? En el primer y segundo parrafo da datos objetivos. Y en el tercero clama a la decencia para ke no sea vergonzosa la situacion.


Insinuar cosas es objetividad?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1803 en: 28/06/10, 00:42:57 am »

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-credibilidad-copa/dasopi/20100627dasdaiopi_15/Tes

ya esta el tontodelculo este diciendo gilipolleces

Donde esta la gilipollez? En el primer y segundo parrafo da datos objetivos. Y en el tercero clama a la decencia para ke no sea vergonzosa la situacion.


Insinuar cosas es objetividad?

 En el primer y segundo parrafo dice cosas objetivas, DATOS, las cagadas de los arbitros y ke en alemania han jugado todo el año con el balon del mundial. Y los cargos ke tienen cada uno de los peces gordos, eso es verdad.  En el tercero si insinua/hace la reflexion de ke se puede seguir asi, haciendo el ridiculo o cambiar, pero ya seria menos manipulable voluntariamente/involuntariamente la competicion por los arbitros.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1804 en: 28/06/10, 00:46:25 am »

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-credibilidad-copa/dasopi/20100627dasdaiopi_15/Tes

ya esta el tontodelculo este diciendo gilipolleces

Donde esta la gilipollez? En el primer y segundo parrafo da datos objetivos. Y en el tercero clama a la decencia para ke no sea vergonzosa la situacion.


Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo totalmente con Relaño.El arbitraje del mundial tiene errores escandalosos y quien no lo quiera ver es que se hace pajas mentales ;)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #1805 en: 28/06/10, 01:05:22 am »

Pues la verdad es que hay cosas en las que yo tambien estoy de acuerdo, como que siempre los fallos arbitrales caen a favor del equipo/pais mas "grande"...luego los datos que da cada uno que los interprete como quiera...porque se puede ver como una conspiracion deportiva  >:D o simplemente casualidad  ::)...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1806 en: 28/06/10, 01:09:51 am »

El sucnor de Relaño se queja que alemania tiene a favor el blaterato, en que realidad paralela estuvo cuando le expulsaron a Klose?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1807 en: 28/06/10, 01:13:26 am »

El sucnor de Relaño se queja que alemania tiene a favor el blaterato, en que realidad paralela estuvo cuando le expulsaron a Klose?

De eso no se acuerda claro, como con el Madrid.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1808 en: 28/06/10, 01:18:45 am »

yo tambien estoy de acuerdo, como que siempre los fallos arbitrales caen a favor del equipo/pais mas "grande"..

Ergo Barça > Madrid.

He vivido engañado muchos años :(

PD: Korea > España?
PD2: Nah, seguramente si el fuera de juego hubiera sido de los mexicanos el arbitro habría rectificado..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1809 en: 28/06/10, 01:39:14 am »

korea era la anfitriona.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1810 en: 28/06/10, 01:41:26 am »

Los árbitros siempre meten la pata, eso no es nada nuevo, pero eso de que vayan a favor del pais más grande :embarassed:, ahora si gana Alemania sacarán el tema del III Reich :D
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #1811 en: 28/06/10, 01:51:30 am »

los arbitros directamente no quieren favorecer a nadie, pero les es mas facil pitar un penalti a favor de una seleccion tipo brasil que no a favor una seleccion tipo islas feroe. esto esta claro!

en el caso de lo del alemania-inglaterra no creo que el arbitro haya ido a favorecer a los alemanes descaradamente, simplemente creo que el portero (neuer) le tapaba la posicion del balon al linier, y ante la duda no das gol, eso esta claro. para mi el arbitro ha actuado bien dadas las circunstancias, ya que peor hubiera sido dar gol sin que el balon entre, pero lamentablemente se ha equivocado.
y en cuanto al de mexico argentina, ya que el propio linier lo ha visto por la pantalla gigante creo que rectificar hubiera sido lo correcto, no se hubiera manchado tanto su actuacion, y hubieran quedado como unos señores

una pena por mejico ya que creo que en este partido esta decision ha sido mas condicionante que en el otro partido
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1812 en: 28/06/10, 02:00:33 am »

Tienen totalmente prohibido mirar las pantallas. Si lo anulan se les cae el pelo. Han hecho lo que tenían que hacer, dar gol si ellos han visto que era legal.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1813 en: 28/06/10, 02:15:24 am »

Pues ke den el partido sin repeticion en los marcadores. Porke el arbitro estaria todo el partido comiendose la cabeza y los jugadores ultra picaos. Si dan la repeticion, el arbitro puede usarla ya ke esta dentro del estadio y es una herramienta mas. De esta forma solo sirve para cabrear.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1814 en: 28/06/10, 02:18:45 am »

lo que pasa es que este error viene precedido de el error de que FIFA les tiene totalmente prohibido poner este tipo de imagenes en las pantallas de los estadios porque esto proboca el antifutbol, ahora que si viste que te equivocaste y no corriges esto provoca mas antifutbol, y este error de las pantallas se viene dfando desde que empezo el mundial, en el juego inaugural tambien proyectaban las imagenes

a lo que me refiero es que pueden trasmitir el partido, pero sin reticiones en camara lenta de jugadas polemicas, donde el publico y los jugadores se den cuenta de los errores arbitrales
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |