oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136800 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1635 en: 26/06/10, 15:11:30 pm »

y ya veremos brasil con los chilenos que no se lo pondran nada facil.

me parece recordar un amistoso/ partido de clasificacion que chile le enchufo un 3-0.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1636 en: 26/06/10, 15:33:48 pm »

Portugal, cuidado con la delantera, CR9, Simao...
Por lo demás en defensa los veo una selección floja.
Y en cuartos japón.

simao? ajajajajaaj

lo mejor de portugal es cr9 nani tiago y poco mas.



Y Nani creo que ni está (por lesión)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1637 en: 26/06/10, 16:48:18 pm »

Portugal, cuidado con la delantera, CR9, Simao...
Por lo demás en defensa los veo una selección floja.
Y en cuartos japón.

simao? ajajajajaaj

lo mejor de portugal es cr9 nani tiago y poco mas.



Y Nani creo que ni está (por lesión)
Correcto, este Mundial no lo juega.

Abochornado ayer por el partido y el juego, me gustaría meterme en la cabeza de Del Bosque para saber en que piensa, porque lo de España se ve aqui y en Japón. Podemos variar con uno o 2 delanteros, con bandas o lo que se quiera, pero sobra un medio centro defensivo y Xavi tiene que jugar más atras.

Dónde está el tiki-taka? Espero verlo el martes..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1638 en: 26/06/10, 17:49:04 pm »

Hoy no han jugado bien , y menos mal que bielsa no ha sacado a SUAZO  [pipol] [pipol] [pipol].

Creo que xabi alonso sobra y en esa posicion falta xavi y entraria silva para jugar


Uyyy lo que ha dicho.... ::)
Busquets, paquete si, pero lo que tiene que hacer lo hace, corta un monton de contras, apoya a sus compañeros, ...
Xavi Alonso solo esta para el corner ensayado que se la pasan cuando esta fuera del area xd


En el primer gol de ayer kien es el ke corta y da el balon largo? Es el unico ke hace cambios de orientacion aceptable, porke los ke hace pike o ramos se van a cuenca.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1639 en: 26/06/10, 17:51:04 pm »

Pero si es lo unico que hizo...
Para hacer ese pase ya esta Xavi y unos Cesc y Silva chupando banquillo que aportan mucho mas (se vio con el cambio)
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #1640 en: 26/06/10, 17:52:24 pm »

me da la impresión de que mr potato juega con los dos mediocentros porque al tener dos laterales ofensivos necesita tener alguien de corte defensivo para tapar sus subidas

yo eso lo arreglaría quitando a capdevila, poniendo a arbeola y prescindiendo de busquets o xabi, para dar entrada a cesc
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1641 en: 26/06/10, 19:59:18 pm »

Ganamos si pero a mi no me convenció!!
Más de 10 minutos tocando la pelota!
Y eso que jugaba Chile con uno menos!  ::)
Esos 10 minutos yo me aburria!
Espero que vallan mejoranDo!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1642 en: 26/06/10, 21:16:17 pm »

Tremendo el gol de Villa y el de Iniesta! Las sensaciones que deja España no son buenas, hasta que no marcaron el primer gol parecía como si no se creyesen que podían ganar y estuviesen jugando desmotivados, sin ganas... eso no se puede ver en un mundial. Parece que estén pensando en las vacaciones,...

Me gustó mucho más cuando entró Cesc por Xavi Alonso y bueno, Torres confirma que SOBRA de una manera bochornosa, es el Ibra de la selección, tal cual.

No voy a poder ver el partido contra Portugal porqué estaré currando, voy a sufrir mucho esperando los mensajes con los goles... :'(

Mañana Argentina  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1643 en: 26/06/10, 23:14:17 pm »

Los usa pa casa.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1644 en: 26/06/10, 23:55:36 pm »

España, la Eurocopa y el día de la marmota

La fatalista relación de España con su pasado dificultó durante décadas su desempeño en los Mundiales. Se hablaba de la historia con una reverencia negativa. En la memoria colectiva se habían grabado todas las frustraciones de un equipo que apenas nunca había funcionado bien en el concierto internacional. La selección estaba asociada a momentos tristes y los nombres que los representaban: Cardeñosa, Eloy, Julio Salinas, Zubizarreta, El Ghandour… Se interiorizó tanto el fatalismo que el equipo cumplía mejor con sus defectos que con sus cualidades. La mala historia del equipo funcionaba como coartada.

Buena parte del fútbol español continúa atrapada en el pasado, en un bucle nocivo que le impide afrontar la realidad

El éxito en la Eurocopa se interpretó como la solución a este problema, la catarsis necesaria para conducir al fútbol español a un lugar más amable: el del optimismo. Se ganó y el equipo tuvo empaque. Durante tres semanas jugó muy bien. Se lo reconoció todo el mundo. Los perdedores por naturaleza se habían transformado en brillantes vencedores. Esa victoria sólo podía tener efectos positivos sobre los jugadores, los aficionados y el periodismo. No ha sido así. Por desgracia, el pasado siempre tiene un efecto dañino sobre España.

Empieza a ser cargante y muy negativa la constante referencia a la Eurocopa 2008. No sólo se utiliza como el metro patrón del juego, sino que invita a místicas desafortunadas. La de Luis Aragonés, por ejemplo. Se quiera o no, su tiempo ha pasado. Es historia. Merece todo el honor y el máximo aprecio por parte del fútbol español, pero ni es el seleccionador, ni se le espera. No se puede construir una ficción con lo que Luis hubiera hecho con este equipo. No es sano, ni justo. Luis condujo a la selección por una mediocre fase de clasificación en el Mundial 2006 y por un discretísimo recorrido en el torneo.

La Eurocopa ya se jugó, aunque parecemos empeñados en jugarlo cada día en nuestras cabezas

Otro asunto recurrente es la obsesiva comparación con el juego en la Eurocopa. Probablemente el fútbol de España sea inferior al de entonces, aunque conviene situar las cosas en su sitio. En primer lugar, sólo uno de los cinco rivales que tuvo la selección ha pasado la primera fase en este Mundial: Alemania. En el caso de Rusia y Suecia, ni tan siquiera se clasificaron para Sudáfrica 2006. El Mundial es otra cosa, mucho más compleja y exigente. Basta un dato, Dinamarca ganó la Eurocopa 92 sin preparación previa.

Con respecto al juego, la referencia a la Eurocopa resulta paralizante. Se olvida que el tiempo no se detiene y el fútbol, tampoco: alumbra nuevos jugadores, conspira contra los más veteranos, penaliza con lesiones y descubre argumentos tácticos para neutralizar a los que tuvieron éxito anteriormente. Eso es lo que ha ocurrido en los dos últimos años y que se olvida con tanta frecuencia. La selección de 2008 no se podía conservar en formol. Por el camino se han descubierto excelentes jugadores –Piqué y Busquets son dos grandes exponentes- y se han averiado otros. Las lesiones de Iniesta y Torres han sido tan importantes que obliga a respetar el sacrificio de este equipo con respecto al que ganó la Eurocopa.

Es necesario que el seleccionador y los jugadores no participen de la absurda nostalgia que nos invade

La comparación estraga, por injusta, innecesaria y repetitiva. Aquel torneo ya se jugó, aunque parecemos empeñados en jugarlo cada día en nuestras cabezas. La mejor Alemania de la historia ganó la Eurocopa de 1972 en medio de la admiración general. Dos años después, con los mismos jugadores, conquistó el Mundial entre críticas y motines. Con mejor o peor fútbol, los alemanes no han sido prisioneros de su pasado. Han seguido adelante. España, sin embargo, se encuentra atrapada por un síndrome temible: el del día de la marmota. Pretende levantarse cada día y encontrarse felizmente en el Práter de Viena. No sólo es irreal, también es ridículo.

Tres partidos después de comenzar el Mundial, buena parte del fútbol español continúa atrapada en el pasado, en un bucle nocivo que le impide afrontar la realidad. Estamos en otro torneo y en otro momento. Es necesario que el seleccionador y los jugadores no participen de la absurda nostalgia que nos invade. Al equipo le conviene la máxima dosis de realismo. Es la principal lección de la dura travesía por la primera ronda. No ha sido el equipo de la Eurocopa, ¿y qué? Es el entorno, principalmente el mediático, el que debería reflexionar sobre el peligro del ensimismamiento. Por desgracia, se ha llegado a un punto muy español: convertir el pasado en una trampa. Durante décadas, la selección fue víctima del fatalismo histórico. Llegó el éxito y tampoco sirve. Siempre nos quedamos enganchados fuera de la realidad.

 [adorar] [adorar] [adorar]

Otro asunto recurrente es la obsesiva comparación con el juego en la Eurocopa. Probablemente el fútbol de España sea inferior al de entonces, aunque conviene situar las cosas en su sitio. En primer lugar, sólo uno de los cinco rivales que tuvo la selección ha pasado la primera fase en este Mundial: Alemania. En el caso de Rusia y Suecia, ni tan siquiera se clasificaron para Sudáfrica 2006. El Mundial es otra cosa, mucho más compleja y exigente. Basta un dato, Dinamarca ganó la Eurocopa 92 sin preparación previa.

Davides que dices sobre esto ??? cuando puse las estadisticas me replicaste en los nombres de los rivales .
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1645 en: 27/06/10, 00:44:39 am »

Simao en una falta te la puede liar, para mi por lo menos.

No sabia que hoy había mundial  :-\
Han echado a EEUU, ahora que me empezaban a gustar...

por cierto suarez, que maquina
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1646 en: 27/06/10, 01:31:59 am »

Cr va ha chutar todas las faltas hasta ke marke no creo ke le deje a simao.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1647 en: 27/06/10, 02:23:39 am »

Cr va ha chutar todas las faltas hasta ke marke no creo ke le deje a simao.
eso si, pero no se, no me fio xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1648 en: 27/06/10, 02:48:16 am »

Ghana con 3 tios suspendidos, su mejor defensor, su mejor regateador y el tio que lesiono a ballack y ha metido gol hoy, encima essien lesionado, una putada pero ojala lleguen a semis
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1649 en: 27/06/10, 05:43:40 am »

Qué Jrande ver a unos Africanos hundir a Estados Hundidos  ;D, que se jodan hombre.

Y eso que quería que pasaran la primera ronda los usanos, pero una vez "cruzados" con los africanos, no tenía ninguna duda de con quien iba a ir servidor.

----------------

Espero que Alonso no se recupere para el partido de Portugal. ¿Me he vuelto loco? No hombre no. Lo que pasa es que Xavi no está donde tiene que estar, y para que no esté Xavi, prefiero que no esté Xabi. Xavi es el mejor del mundo en su puesto, ni más ni menos. Y Busi, sinceramente, lo está haciendo bastante bien, por lo que yo dejaría a mi tocayo donde está, a Xavi donde está Xabi (osea de pivote más adelantado que Busquets), y una línea de 3 por detras de un solo delantero (Villa, por supuesto), que serían Iniesta, Cesc y Silva.

Es FUNDAMENTAL "recuperar" a Xavi. Iniesta por suerte está. Villa tb. Si recuperamos a Xavi y a Silva, con esos más Cesc, tenemos mucho camino hecho.

Hay mucha calidad en este equipo, joder.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |