oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136853 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1440 en: 22/06/10, 12:45:28 pm »

¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!!

Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo.

Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo.

Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros.

Jaaaaaaaaaajajajajaajaja!

A España le quitas a Xavi, Busquets (xDDDD), Puyol y Piqué, y tendría una selección para llegar a semis perfectamente.

                      Casillas

Arbeloa    Ramos     Albiol      Capdevila

                  Xabi Alonso

                      Cesc

             Silva             Iniesta

              Villa         Torres


Si me dices que esa selección queda última en la fase de grupos, es que no tienes ni puta idea de fútbol. Sin más.

Ah! Y Valdés es tercer portero, no segundo. Si tuviera que salir uno en vez de Casillas, sería Reina, no Valdés.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1441 en: 22/06/10, 12:46:11 pm »


¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!!

Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo.

Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo.

Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros.

Y luego me dicen a mí que no tengo ni idea de fútbol :-\.

Bueno, llevo viendo los partidos tanto de España como de Argentina pero no he tenido tiempo de comentar nada. Sobre el de hoy diré que Villa ha estado increíble (pese al penalti que ha fallado...) que Torres es un pufo (me recuerda a Ibra xd) y que falta mucho chute, tanto marear la perdiz y no finalizar las jugadas es desesperante... por momentos parecía que nadie se atreviese a chutar xd

Que salga más Cesc, que nada más entrar ha tenido una ocasión clarísima, hay que darle minutos y bueno, me falta profundizar mucho más en la valoración pero me he de ir a currar xd

Totalmente de acuerdo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1442 en: 22/06/10, 13:24:47 pm »

¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!!

Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo.

Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo.

Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros.

Jaaaaaaaaaajajajajaajaja!

A España le quitas a Xavi, Busquets (xDDDD), Puyol y Piqué, y tendría una selección para llegar a semis perfectamente.

                      Casillas

Arbeloa    Ramos     Albiol      Capdevila

                  Xabi Alonso

                      Cesc

             Silva             Iniesta

              Villa         Torres


Si me dices que esa selección queda última en la fase de grupos, es que no tienes ni puta idea de fútbol. Sin más.

Ah! Y Valdés es tercer portero, no segundo. Si tuviera que salir uno en vez de Casillas, sería Reina, no Valdés.

Tercero¿? Nadie ha dicho que sea tercero que yo sepa...debería ser primero porque si Casillas sigue así nos cosen a goles en octavos.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1443 en: 22/06/10, 13:40:19 pm »

Tercero¿? Nadie ha dicho que sea tercero que yo sepa...debería ser primero porque si Casillas sigue así nos cosen a goles en octavos.

Nadie lo ha dicho? Claro, del Bosque tenía claro que Casillas/Reina iban a ser 2 de los 3 porteros y dudaban en quien sería el tercero. Por lo tanto Valdés es tercer portero. O si no miramos el amistoso contra Korea, descanso al primer portero, Reina titular y en el descanso sale el tercer portero, osease Valdés.

Si Casillas sigue así nos cosen en octavos? JAJAJAJAJAJA. Me parto la polla. Lo de algunos es tremendo xD Pasais del "Valdés selección" al "Valdés titular" en menos que canta un gallo y sin razones para hacerlo.

Alucino.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1444 en: 22/06/10, 14:56:24 pm »

Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile.

Mejor Navas por la derecha ke Silva.

Te tendrían que prohibir hablar de futbol, por decreto.

Unas preguntitas:

¿habeis visto a xavi alonso?

¿pq navas cree que el lateral es transparente? o a lo mejor piensa que si le das muchas veces con el balon, lo rompes...

¿pq casillas siempre sale con los pies por delante? ¿es una nueva postura que practica con sara?

¿capdevila va a los cortes a camara lenta, o me lo parece a mi?

¿alguien cree ahora que pasaremos de octavos?

Por opinar diferente, perdone señor kim.

Alonso ha hecho numerosos cambios de sentido y 3 o 4 recoperaciones.

Navas lo ha intentado no se va ha ir siempre, por lo menos lo intenta.

Salida de portero.

capdevila esta lento si.

Puede ser.

Ahroa una para ti: ¿Hacen algo mas los jugadores del barsa?

¿numerosos cambios de sentido? OMG!!! MVP!!!!

Quitale a esta selección a Xavi, Busi, Puyol y Pique, y quedas última de grupo.

Del Bosque está demostrando que está cagado. Ayer puso un 4-3-3 amarrategui (con dos centrocampistas defensivos). Si contra Honduras juegas amarrategui teniendo la necesidad de marcar muchos goles, apaga y vamonos. Verguenza ajena me dio esa alineación, teniendo a Cesc al Banquillo.

Y poner a navas antes que a Pedro es reirse en su cara. Igual que reirse en la cara de Valdes, poniendo a Casillas. Mi intuición me dice que Pajillas nos hecha del mundial. La inseguridad que transmite se ve a Kilometros.

Otro ciudadano...

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1445 en: 22/06/10, 15:18:43 pm »

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/barcelona/1277208115.html?a=LO32a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277212371

Es un no parar la gente de Barcelona quejándose por esto. Si es que macho, ni en verano y con Mundial pueden dejar de publicar anormalidades xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1446 en: 22/06/10, 15:22:02 pm »

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/barcelona/1277208115.html?a=LO32a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277212371

Es un no parar la gente de Barcelona quejándose por esto. Si es que macho, ni en verano y con Mundial pueden dejar de publicar anormalidades xD

Se merece un RIDICULÉ!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1447 en: 22/06/10, 15:23:50 pm »

Marca en su linea, para no variar xd
Es como el debate de que los cules sacabamos pecho por ser media seleccion del barça, y se decia que si eso estaba muy feo, que sie ra ventajista, etc....
Pues toma:
"Atlético y Real Madrid, los máximos goleadores del Mundial de Sudáfrica"
http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/1277183895.html
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1448 en: 22/06/10, 15:24:31 pm »

Se lo merecerán los de Marca, porque nadie ha dicho nada al respecto xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1449 en: 22/06/10, 15:37:52 pm »

Se lo merecerán los de Marca, porque nadie ha dicho nada al respecto xD

Bueno hay opiniones ke si le dan razon a la noticia:
e-noticies.es
Ramon  (Barcelona)

22/06/2010

14:49

Aquí també farà celebracions subnormals, com tots. Ara sembla ser que si no celebres el gol de manera subnormal et retiren el carnet de futbolista. Però aquí no torejarà. Pobre d'ell. Aquí escanciarà sidra.
---------------

DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1450 en: 22/06/10, 15:42:22 pm »

Pero rauko, suponiendo que eres de aqui tb de cataluña, de verdad te crees que hay alguien tan subnormal para que le moleste algo asi?
Crees al Marca de verdad? Y es que no es la primera, ni sera la ultima, ultimamente viene mas interesante el Lecturas...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1451 en: 22/06/10, 15:44:27 pm »

ni con un mundial por medio dejais el tema politiqueo aparte.

a ver si los renegados del foro solde, charlypw y compañia dejan ya de porculear con imagenes y comentarios fuera de lugar.

ahora toca ESPAÑA, y al que no le guste ajo y agua.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1452 en: 22/06/10, 15:47:53 pm »

Marca en su linea, para no variar xd
Es como el debate de que los cules sacabamos pecho por ser media seleccion del barça, y se decia que si eso estaba muy feo, que sie ra ventajista, etc....
Pues toma:
"Atlético y Real Madrid, los máximos goleadores del Mundial de Sudáfrica"
http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/1277183895.html

Esto no me parece igual. No es lo mismo decir que tus jugadores son los que más goles han metido del mundial, que decir que la selección es el Barcelona o que somos los mejores gracias al Barcelona o mierdas varias de ese tipo, hay mucha, pero que mucha diferencia.

A mí si los culés dijerais que vuestros jugadores son los más goleadores del mundial pues me la pelaría bastante, en caso de decir lo otro pues no me la pelaría, más bien me toca los cojones y mucho. Porque cuando va bien es muy facil decir que es gracias al Barça pero cuando va mal es por culpa de la selección española. Y por ahí si que no paso xD

Creo que muchos siguen viendo las camisetas de Madrid/Barça en vez de la camiseta de la selección, y así no se va a ninguna parte.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1453 en: 22/06/10, 15:49:34 pm »

Si creo ke hay gente asi, solo hay ke ver los comentarios de la noticia, como le dan la razon. Es una minoria, pero existen. (Como los separatas una minoria ke da por culo mucho y parece mas)

Seguramente han sacado la noticia viendo algun foro cutre, pero bueno ya les vale con eso para sacar la noticia. Y gente como Ramon reafirman su noticia. Ke oficialmente y el 90% de la poblacion no va ha decir nada, eso es seguro. Pero keda un 10% con Españolifobia ke seguramente estan tecleando basto por el quiebro torero.

-----------------
Caverna internacional:


DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1454 en: 22/06/10, 15:51:22 pm »

Pienso en todo igual que tu, pero es tan cierto (y de poca importancia) que hayan 8 jugadores del barça como que Higuain sea el pichichi ahora.
Ambas citas son ventajistas, y alguien con dos dedos de frente jamas sacara pecho por ello (excepto cules cerrados de mente y Marca, claro)
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |