oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136860 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1395 en: 21/06/10, 22:30:08 pm »

Como España siga fallando como una escopeta de feria y con el bajón de la segunda parte poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños)
Buen matiz xD También han tenido mala suerte, no siempre será así, espero.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1396 en: 21/06/10, 22:31:23 pm »

Como España siga fallando como una escopeta de feria  poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños)

cierto, chile no es honduras.

ademas es la tipica seleccion que le mola el juego rocoso asi que ya se vera.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1397 en: 21/06/10, 22:31:25 pm »

Como España siga fallando como una escopeta de feria y con el bajón de la segunda parte poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños)
Buen matiz xD También han tenido mala suerte, no siempre será así, espero.

Contra Suiza más o menos igual, no creo que sea un hecho puntual de hoy.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1398 en: 21/06/10, 22:32:24 pm »

Dicen ke en una carrera de torres vs raul puede ganar el 7.  :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1399 en: 21/06/10, 22:33:08 pm »

increible los últimos minutos tan pésimos.
Ahora espero que no nos flipemos porque chile esta fuerte y nos puede dejar fuera.

PD: Soy yo o el del bosque tiene voz de borracho? xddddd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1400 en: 21/06/10, 22:34:02 pm »

Como España siga fallando como una escopeta de feria y con el bajón de la segunda parte poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños)
Buen matiz xD También han tenido mala suerte, no siempre será así, espero.

Contra Suiza más o menos igual, no creo que sea un hecho puntual de hoy.

suiza no intentaba sacar el balon jugado como honduras, chile tampoco lo hara para que españa no robe y salga rapido.

aunque la comparacion con el partido de suiza no me parece muy logica, el resultado de hoy podria haber sido un 5-0 tranquilamente.

asi a bote pronto, un palo y un penalty fallado.......... + tropecientasmil ocasiones.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1401 en: 21/06/10, 22:35:38 pm »

Como España siga fallando como una escopeta de feria y con el bajón de la segunda parte poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños)
Buen matiz xD También han tenido mala suerte, no siempre será así, espero.

Contra Suiza más o menos igual, no creo que sea un hecho puntual de hoy.

suiza no intentaba sacar el balon jugado como honduras, chile tampoco lo hara para que españa no robe y salga rapido.

aunque la comparacion con el partido de suiza no me parece muy logica, el resultado de hoy podria haber sido un 5-0 tranquilamente.

asi a bote pronto, un palo y un penalty fallado.......... + tropecientasmil ocasiones.

Ese es el problema, que con un Honduras ganes cómodamente, pero si te viene una Argentina, Alemania o Brasil las pasas canutas. Y más si bajas el tono físico en la 2a parte.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1402 en: 21/06/10, 22:36:46 pm »

Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile.

Mejor Navas por la derecha ke Silva.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1403 en: 21/06/10, 22:38:12 pm »

Como España siga fallando como una escopeta de feria y con el bajón de la segunda parte poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños)
Buen matiz xD También han tenido mala suerte, no siempre será así, espero.

Contra Suiza más o menos igual, no creo que sea un hecho puntual de hoy.

suiza no intentaba sacar el balon jugado como honduras, chile tampoco lo hara para que españa no robe y salga rapido.

aunque la comparacion con el partido de suiza no me parece muy logica, el resultado de hoy podria haber sido un 5-0 tranquilamente.

asi a bote pronto, un palo y un penalty fallado.......... + tropecientasmil ocasiones.

Ese es el problema, que con un Honduras ganes cómodamente, pero si te viene una Argentina, Alemania o Brasil las pasas canutas. Y más si bajas el tono físico en la 2a parte.

no es por llevar la contraria pero esas selecciones que  nombras no son precisamente de encerrarse atras y dar patadones arriba.

precisamente un rival como chile es de lo peor que le podia quedar a españa para la clasificacion, el tipico equipo que ni juega ni deja jugar, y lo peor, suelen tener 1 y clavarla.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1404 en: 21/06/10, 22:41:00 pm »

Hay que ganar si o sí contra Chile, si no estamos fuera casi seguro.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1405 en: 21/06/10, 22:42:55 pm »

Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile.

Mejor Navas por la derecha ke Silva.
Será una broma no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1406 en: 21/06/10, 22:57:15 pm »

Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile.

Mejor Navas por la derecha ke Silva.
Será una broma no?
Soy una persona seria yo. Hoy era Honduras, no chile ke con un empate le vale.... MIEDO es poco. Falta 1 atacante y sobra un medio centro, ke hoy haga un partido decente, no kiere decir ke sigue sobrando esa posicion.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1407 en: 21/06/10, 23:01:41 pm »

Porque del Bosque, jamas de los jameses sale con 2 puntas de inicio, ¿o es que tiene que salir el trivote por decreto?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1408 en: 21/06/10, 23:10:35 pm »

El sistema es bueno cuando vas ganando para no correr riesgo o contra una seleccion con muchos arriba. PEro contra estos 3 ekipos  no hace falta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1409 en: 21/06/10, 23:17:55 pm »

Una duda: si España gana, aunque sea 1-0, pasa a octavos aunque sea como segunda no?

Porque España estaría en +2 y Chile en 0, y por goal average, pasaríamos por delante de ellos, otra cosa es que lo hiciera Suiza, y entonces se sabría la posición.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |