oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136794 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1185 en: 19/06/10, 18:01:00 pm »

Bua pedazo de segunda parte en gana 1-1 australia. Ahora si ke si se han dado cuenta ke tienen ke apretar para los 3 puntos, partido de ida y vuelta :D Ya tocaba.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1186 en: 19/06/10, 19:08:46 pm »

uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan.
Pero que tonterías estas diciendo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1187 en: 19/06/10, 19:29:47 pm »

uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan.
Pero que tonterías estas diciendo.

Tonterias? Solo me aferro a la definicion de seleccion. Ke es una representacion de un grupo mas grande. Es decir: La seleccion nos representa a todos los nacidos aki y te guste o no a ti tmb porke no eres de Azerbaijan, eres Español. Asi ke cada vez ke juega nuestra representacion, en parte jugamos todos.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1188 en: 19/06/10, 19:30:44 pm »

Ya es oficial. Han hechado al chaval que jugaba a la playstation  :D xd No me extraña que lo hechen, pero tal y como van las cosas aun lo haran heroe nacional por mandar a tomar viendo al Domenech
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1189 en: 19/06/10, 20:13:59 pm »

uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan.
Pero que tonterías estas diciendo.

Tonterias? Solo me aferro a la definicion de seleccion. Ke es una representacion de un grupo mas grande. Es decir: La seleccion nos representa a todos los nacidos aki y te guste o no a ti tmb porke no eres de Azerbaijan, eres Español. Asi ke cada vez ke juega nuestra representacion, en parte jugamos todos.


Citar
Una Selección de fútbol es un equipo de fútbol  que puede representar a un país o a una determinada región del mismo.

Definicion by wiki, aqui no implica obligatoriedad de nada.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1190 en: 19/06/10, 20:15:54 pm »

Ay que me huelo una final Argentina Brasil o algo por el estilo tal y como van las cosas...

y que mejor final se podria pedir?

porque me da a mi que este no va a ser el mundial de españa.

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1191 en: 19/06/10, 20:48:34 pm »

grande holanda a lo mourinho.

Al final conseguiréis que del fútbol, solo interese el resultado/ultimo cuarto, como pasa en muchos partidos de basquet.
Hombre no es algo comparable el básquet en ese sentido...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1192 en: 19/06/10, 21:15:43 pm »

uno mismo esta jugando con España cada vez ke juegan.
Pero que tonterías estas diciendo.

Tonterias? Solo me aferro a la definicion de seleccion. Ke es una representacion de un grupo mas grande. Es decir: La seleccion nos representa a todos los nacidos aki y te guste o no a ti tmb porke no eres de Azerbaijan, eres Español. Asi ke cada vez ke juega nuestra representacion, en parte jugamos todos.


Citar
Una Selección de fútbol es un equipo de fútbol  que puede representar a un país o a una determinada región del mismo.

Definicion by wiki, aqui no implica obligatoriedad de nada.

Todo el mundo sabe ke mucha informacion de la wiki, no esta contrastada. Ese puede sobra. Ya ke no es una posiblidad, es una realidad. La seleccion Española representa a la totalidad del pais Español y no a otro, ni a una parte.

seleccion: ep. Equipo que se forma con atletas o jugadores de distintos clubes para disputar un encuentro o participar en una competición, principalmente de carácter internacional.

Internacional:  adj. Dicho de un deportista: Que participa o ha participado en competiciones internacionales representando oficialmente a su país.

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1193 en: 19/06/10, 21:32:41 pm »

a mi me gustan los equipos equilibrados, y los partidos equilibrados. partidos con 1000 errores por bando como el que estamos viendo (camerun dinamarca) son tan malos para el espectador como partidos de 0-0 donde solo se especula.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #1194 en: 19/06/10, 21:50:37 pm »

menuda cagada del Güevó, y en la contra el gol de dinamarca

y como odio el puto chat ese de cuatro  [vomitar]
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1195 en: 19/06/10, 22:19:15 pm »

faltan unos minutos para que acae el partido, veo a camerun fuera xDDD, me da gusto por la seleccion de dinamarca, lo siento por camerun y sobrew todo por Eto,  pero han tenido varias muy claras y no las han metido, han dominado en cierta manera el partido, buen gol el 2 de dinamarca
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1196 en: 19/06/10, 22:59:45 pm »

que injusto es el futbol con el partidito bueno que se ha marcado camerun.

lo siento por el hermano negro, pero bueno, este año se va con liga y champions, asi que no se puede quejar.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1197 en: 20/06/10, 00:41:28 am »

que injusto es el futbol con el partidito bueno que se ha marcado camerun.

lo siento por el hermano negro, pero bueno, este año se va con liga y champions, asi que no se puede quejar.
y copa también, 2 tripletes seguidos
a mi tmb me duele por eto'o, pero bueno
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1198 en: 20/06/10, 08:55:01 am »

A mi Dinamarca me ha sorprendido positivamente (en ataque), veo calidad ahí (pese A Betdner, que todo hay que decirlo, ha hecho un buen partido hoy). De todas formas, lo justo hubiera sido un empate.

Pero bueno Camerún fuera. Holanda ya seguro pasa de ronda, y creo que el segundo, pese al buen partido de los daneses hoy, será Japón.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1199 en: 20/06/10, 09:08:36 am »

A mi Dinamarca me ha sorprendido positivamente (en ataque), veo calidad ahí (pese A Betdner, que todo hay que decirlo, ha hecho un buen partido hoy). De todas formas, lo justo hubiera sido un empate.

Pero bueno Camerún fuera. Holanda ya seguro pasa de ronda, y creo que el segundo, pese al buen partido de los daneses hoy, será Japón.

hombre, dinamarca aparte de los goles res de res eh, sin embargo camerun fallo unas cuantas claras.

no se dinamarca nunca me ha hecho tilin.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |