oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 137256 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1155 en: 19/06/10, 00:39:35 am »

No vas a pagar nada ya que el dinero de las primas es dinero de la publicidad

Si bueno, y uno de los que más pasta pone es TVE, maldita la gracia.

Y el desplazamiento, seguridad, hotel, eso es con dinero publico?

Que vuelvan cuanto antes mejor, que la cosa está muy mal xD
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1156 en: 19/06/10, 01:04:56 am »

Cierto, entonces q tv3 tmb deje de patrocinar con dinero público a barça y espanyol a cambio de derechos televisivos cuando los televisa una privada al mismo tiempo, y con esto lo extiendo a todas las autonómicas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1157 en: 19/06/10, 01:07:13 am »

Soñar es gratis, y más en este país de mierda ( como diria Perez Reverte)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1158 en: 19/06/10, 01:13:39 am »

Lo se, y no t falta razón pero q akí no se salva nadie.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1159 en: 19/06/10, 01:43:19 am »

Teniendo en cuenta que si ganan tendre que pagar parte de la prima, precisamente ganas de que ganen no me sobran.

Un club privado no juega con mi dinero xD



FalacieD.


La RFEF tiene mucho mas ingresos por publi y por television ke lo ke pagan de primas. Por el contrario las subvenciones ke recibe la federacion catalana es superior a la ke recibe la catalana ya ke esta tiene muuuuuchos menos ingresos por publi y teles.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1160 en: 19/06/10, 01:49:10 am »

Ya, pero de algo me tengo que quejar no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1161 en: 19/06/10, 02:10:31 am »

Hombre eso si, toda escusa es buena para romper escaparates.  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1162 en: 19/06/10, 10:40:59 am »

Teniendo en cuenta que si ganan tendre que pagar parte de la prima, precisamente ganas de que ganen no me sobran.

Un club privado no juega con mi dinero xD



FalacieD.


La RFEF tiene mucho mas ingresos por publi y por television ke lo ke pagan de primas. Por el contrario las subvenciones ke recibe la federacion catalana es superior a la ke recibe la catalana ya ke esta tiene muuuuuchos menos ingresos por publi y teles.

es parecido a lo que cobran los mandatarios no? ZP unos 6mil euros al mes, Montilla unos 11mil xd, " a Madrid ens roben, clar"
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1163 en: 19/06/10, 10:46:03 am »

creo que en este mundial habra muchas sorpresas, Inglaterra y Francia las van a pasar canutas y Alemania se la juega en su ultimo partido, Italia y Portugal tendran que ganar si o si su próximo partido al igual que necesitara hacer España, la única grande que se a clasificado sin problemas es Argentina (a falta del 2º partido de Brasil) pero que no se confien porque con esa defensa pueden meter ellos 4 goles, pero les pueden caer 8 depende contra que selección se enfrenten.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1164 en: 19/06/10, 12:14:32 pm »

Pues desead que pierdan y fracasen los demás, que no es lo mío chavales. Yo no lo entiendo, no me suelo alegrar del fracaso de nadie y tal (a no ser que de verdad se lo merezcan, como políticos y demás gentuza).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1165 en: 19/06/10, 13:15:41 pm »

Mira, el otro día hablaba con un colega y le puse este ejemplo:

Un tío (él) que cuando el Barça estaba en la era Gaspart, no ganaba una mierda y por entonces, a mi colega, le sudaba la poya el Fútbol (palabras textuales suyas). No veía ni un partido. Es más, recuerdo un Madrid - Barça por entonces, que al min 15 de partido, y con el marcador aun 0-0, coje y se pira (estábamos en un Bar) porque se aburría dice.

Ese mismo tío hoy en día es el más culé del mundo. Ese mismo tío dice que yo soy un merengue de mierda porque "he llegado a besar el escudo del Barça" (cosas de apuestas).

Yo le pregunté "Quien es más seguidor de su equipo ¿El que está con su equipo a las duras y a las maduras? ¿O el que odie más al "rival", aunque luego cuando tu propio equipo esté "mal" pases de él como de la mierda?

Ya os digo, si uno quiere ir con Alemania, o Holanda o Argentina, pues lo entiendo y respeto, como el que es del Manchester o del Inter o del Liverpool (siendo español), no lo veo mal. Lo que no entiendo (cada uno es como es, lo sé) es ese odio irracional.

¿Porqué? ¿Porqué tengo que odiar a muerte el Barça o el Atlético por ser del Madrid? ¿Porque tengo que odiar a Pedrosa por ser de Lorenzo (o viceversa)?

Alla cada uno, que a mi me la pela. Pero no tratemos de justificar dentro de lo "loable", una actitud bastante irracional.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1166 en: 19/06/10, 13:19:59 pm »

Pues desead que pierdan y fracasen los demás, que no es lo mío chavales. Yo no lo entiendo, no me suelo alegrar del fracaso de nadie y tal (a no ser que de verdad se lo merezcan, como políticos y demás gentuza).

Porke es la moda gafapastense de modernillos guays, ser antiseleccion española de futbol, pero de basket o otro deporte SI. Por ke claro, al no ser el deporte de la mayoria me hace especial, alternativo.
Y conozco casos reales.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1167 en: 19/06/10, 13:30:52 pm »

El gran problema es la caspa que genera la prensa con la seleccion, sobretodo en la de futbol, y el basket desde que ganan tb.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1168 en: 19/06/10, 13:34:48 pm »

Pues desead que pierdan y fracasen los demás, que no es lo mío chavales. Yo no lo entiendo, no me suelo alegrar del fracaso de nadie y tal (a no ser que de verdad se lo merezcan, como políticos y demás gentuza).

No si a mi tampoco es que me "alegre" que pierdan, el equipo en si no me cae mal, pero ver a todos los bocachanclas, los mauricios colmeneros, y a todos los terroristas de la pluma con cara de owned y llorando, eso no tiene precio.

Y luego tocar los cojones claro, solo faltaria xDD
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1169 en: 19/06/10, 13:36:21 pm »

Pues desead que pierdan y fracasen los demás, que no es lo mío chavales. Yo no lo entiendo, no me suelo alegrar del fracaso de nadie y tal (a no ser que de verdad se lo merezcan, como políticos y demás gentuza).

Porke es la moda gafapastense de modernillos guays, ser antiseleccion española de futbol, pero de basket o otro deporte SI. Por ke claro, al no ser el deporte de la mayoria me hace especial, alternativo.
Y conozco casos reales.

Y yo. La gran mayoría de gente actúa siguiendo esta dinámica, por lo que suele dar más rabia todavía.

Y SoLDe, tienes toda la razón, pero no hay que confundir a la propia selección (jugadores) con el ambiente casposo que la envuelve (Belén Esteban en el Don Balón). Es como si yo relacionara al FCB con el Pichi Alonso o los comentaristas de TV3 que se masturban cada vez que Messi mueve una pestaña, o algunas tonterías del Crakovia que hacen que me avergüenze hasta niveles insospechados, o cancioncitas reversionadas de Black Eyed Peas de algunos cantidatos... etc, ect, ect. Una cosa es el Barça y otra el ambiente que lo rodea, que, como con España, desde que gana tripletes y sextetos, ha aumentado el nivel de caspa considerablemente. Caspa catalana, con más glam, claro, pero caspa igualmente xd
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |