oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136928 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1125 en: 18/06/10, 16:31:23 pm »

Algun bar q tenga gran ambiente para ver el españa-honduras del lunes en bcn?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1126 en: 18/06/10, 16:43:20 pm »

el jumilla xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1127 en: 18/06/10, 16:44:49 pm »

Es culpa de Saren Carboneren  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1128 en: 18/06/10, 16:59:33 pm »

Con todos mis respetos del mundo hacia el mejor equipo del mundo (modo ironia), pero ante suiza, los del Madrid, TODOS los que jugaron, a su ritmo... Lástima que no le entró eso a Alonso, pero... Nene !!!! Quieres correr colega a defender que eres MEDIO DEFENSIVO... Y Casillas por dios... Como le entras a un delantero con los pies por delante, que eres PORTERO, sal con las manos.. Y el tonto del Sergio Ramos... perdiendo balones teoricamente faciles y siendo un gana en el area cuando tenia la opcion del pase y decidió chutar a puerta con su pierna mala.. Pero ya va bien tenerlogrs en el madrid, almenos me alea eso, y que se de cuenta Del Bosque... Pedro es mucho más rápido y muchisimo más matador que Iniesta por la banda...

Y bueno, seriamos imparables si envez de Alonso pusiera a Cesc y envez de Iniesta pusiera a Don Pedro por la banda e Iniesta en el centro del campo con Xavi.. Pero Del Bosque no es tonto y almenos reconoce que Busquets da consistencia y le da otro toque a la selección. ME GUSTA !!!! Y así con todo, se irá dando cuenta poco a poco y yo creo y confío en ellos !!!!!!

VAAAAAMOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

No te olvides de poner a Franco en la ecuación, y a Manolo Escobar, que son del mandril y tienen toda la culpa del mundo.

Y decir que Busquets, al menos en ese partido, le da "consistencia" al equipo, pues bueno, pos vale xd.

Cuando España gane, será gracias al shuperBarça, y cuando pierda, por culpa de los del Madrid, eso ya lo sabíamos todos hombre, no hace falta que lo digas. Es un axioma.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1129 en: 18/06/10, 17:02:38 pm »

Y qué grande Alemania coño, ahí dando vidilla al mundial. No me lo esperaba. Como no me esperaba que USA esté palmando 2-0 al descanso. Que se jodan, por lamejews.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1130 en: 18/06/10, 17:09:36 pm »

Golazo de donovan.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1131 en: 18/06/10, 17:17:07 pm »

Villaraten  :D :D ;D xd xd Vaya partido mas malo de alemania. Tonta expulsion de Klose, Vidic es restrasado mental porque poner esa mano... Pero weno. Ah y si gana o empata Ghana se pone lider de grupo xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1132 en: 18/06/10, 17:40:36 pm »

Empata el hijo de papi  :D


Villarato!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1133 en: 18/06/10, 17:48:40 pm »

Aun no comprendo como anulan el tercer gol de EEUU, si estan todos agarrándose  y fuera de juego no hay  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1134 en: 18/06/10, 17:53:08 pm »

Se acabó. 2-2, lástima.

Aun no comprendo como anulan el tercer gol de EEUU, si estan todos agarrándose  y fuera de juego no hay  :-\

Al árbitro negro ese lo van a meter en Guantánamo, mínimo, por terrorista.

Yo tp sé que narices ha visto el árbitro ahí.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1135 en: 18/06/10, 18:01:48 pm »

Otro grupo con tension para la ultima jornada. Y yo ke pensaba ke todos serian tramites menos el grupo de brasil...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1136 en: 18/06/10, 18:30:01 pm »

ojalá palme inglaterra hoy.. xd
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1137 en: 18/06/10, 19:54:17 pm »

Con todos mis respetos del mundo hacia el mejor equipo del mundo (modo ironia), pero ante suiza, los del Madrid, TODOS los que jugaron, a su ritmo... Lástima que no le entró eso a Alonso, pero... Nene !!!! Quieres correr colega a defender que eres MEDIO DEFENSIVO... Y Casillas por dios... Como le entras a un delantero con los pies por delante, que eres PORTERO, sal con las manos.. Y el tonto del Sergio Ramos... perdiendo balones teoricamente faciles y siendo un gana en el area cuando tenia la opcion del pase y decidió chutar a puerta con su pierna mala.. Pero ya va bien tenerlogrs en el madrid, almenos me alea eso, y que se de cuenta Del Bosque... Pedro es mucho más rápido y muchisimo más matador que Iniesta por la banda...

Y bueno, seriamos imparables si envez de Alonso pusiera a Cesc y envez de Iniesta pusiera a Don Pedro por la banda e Iniesta en el centro del campo con Xavi.. Pero Del Bosque no es tonto y almenos reconoce que Busquets da consistencia y le da otro toque a la selección. ME GUSTA !!!! Y así con todo, se irá dando cuenta poco a poco y yo creo y confío en ellos !!!!!!

VAAAAAMOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

claro, que nacionalizen a Maxwell y lo pongan por la banda y de paso tambien a chigrinski, mejor ese que tener a albiol de suplente no?


eres portador del sindrome madriditis, yo de ti iría al medico, antaño se abrió un post para contrarestar esta psicosis, pero lo chaparon   :embarassed:
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1138 en: 18/06/10, 20:17:44 pm »

Ya hay ganas de ver al mejor centrocampista Ingles de todos los tiempos, Frank Lampard, con la libertad en ataque que no tuvo el otro dia.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1139 en: 18/06/10, 20:44:17 pm »

Y por aki gente que se reia de la derrota y decian cosas: que se jodan, me cago en España, bla bla bla..yo cada vez flipo mas.... [pipol] [pipol]
A caso tu en moto gp vas con algun piloto español?? no se que puta mania hay, que por ser del estado español siempre se tiene que ir con el deportista español.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |