oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 141616 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1035 en: 17/06/10, 00:55:30 am »

Contra Honduras, que es un equipo mucho menos serio que Suiza o incluso Corea del norte, imagino que meterá a Alonso como único medio defensivo, y luego ya Cesc/Silva, Xavi, Navas o Torres, Iniesta y Villa ya que hay que quedar 2-0 como mínimo, y si sucede lo mismo que no creo, sacas a Llorente.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1036 en: 17/06/10, 01:00:20 am »

el lunes ya estaremos mas trankilos, sabiendo que los jugadores estaran con sus respectivos clubs
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1037 en: 17/06/10, 01:41:17 am »

Si, ni que decir que Valdes hubiese llegado antes a ese 1 contra 1, en el gol.

ui ui uiiiii... lo ke has dicho, mañana cuando se despierten los merengues pillas de lo lindo  :D

Sóis unos flipaos xd y además creo que en vuestra vida habéis jugado de portero. Ahí Casillas no es que llegue tarde, es que llega MAL. Un portero tiene que tener ante todo cojones y estar medio penchao, y en lugar de salir con los pies a lo moñas, tendría que haber salio con las manos y poniendo todo el cuerpo delante del balón (o detrás desde su perspectiva, como queráis) y ese balón no hubiera pasao en la vida.

En todo caso, tengo mis dudas que Valdés hubiera llegao "antes". Ya es ganas de tocar la moral.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1038 en: 17/06/10, 01:53:24 am »

ya ha saltado el primero.

apuestas pol segundo?  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1039 en: 17/06/10, 01:57:03 am »

Es que no tenéis razón Tunnet. Casillas podría haber hecho más, y debería haber hecho más, pero el error (modo pioneer on) está en la forma de salir, no en que salga tarde.

Además, yo ya dije que por mi que juegue el que mejor esté. Como si tiene que jugar Cañita Brava.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1040 en: 17/06/10, 02:12:16 am »

Claro, culpa de Casillas. De porque el jugador de Suiza se queda mano a mano ni hablar, que los centrales son culés.

Lo vuestro es enfermizo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1041 en: 17/06/10, 02:26:33 am »

yo no he defindido en ke Casillas deba de ceder su titularidad, solo he recalcado la afirmación de Davides como polémica y ke será divertida para ver respuestas xD

 

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1042 en: 17/06/10, 02:41:00 am »

Esto con Raúl no pasaba.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1043 en: 17/06/10, 02:58:25 am »

Si yo no digo que no salga tarde, porque es negar lo evidente, se ve como hace un amago de salir y se queda como parado. Le faltó decisión al salir?Pues sí. Que ese error no se hubiera producido si otros hubieran hecho bien su función?También.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1044 en: 17/06/10, 03:02:58 am »

No nos volvamos locos, hemos jugado mejor pero hemos tenido un accidente, esas cosas pasan. Para mí el gol es más culpa de la defensa que de Casillas (y soy culé) pero el peor de todos ha sido Villa que ni se le ha visto. Podemos discutir sobre si cambiar a un jugador u otro o si jugar con doble pivote o no (yo también hubiera sacado a Cesc en vez de a Busquets pero es fácil decirlo a toro pasado) pero estamos hablando de Suiza que además tenía 2 lesionados, ¡tendríamos que haber ganado hasta con los suplentes!

Hay que ser positivos, un palo a tiempo puede venir bien para bajar humos y unir al equipo (recordad todo lo que se decía de Aragonés antes de la final de la Eurocopa). Ahora más que nunca, hemos de seguir apoyando a la Roja porque se merecen toda nuestra confianza. Yo sigo creyendo que pasaremos de fase, dentro de lo malo hemos perdido el único partido en que nos lo podíamos permitir. ¡PODEMOS! 
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1045 en: 17/06/10, 03:35:26 am »

Si, ni que decir que Valdes hubiese llegado antes a ese 1 contra 1, en el gol.

ui ui uiiiii... lo ke has dicho, mañana cuando se despierten los merengues pillas de lo lindo  :D

Sóis unos flipaos xd y además creo que en vuestra vida habéis jugado de portero. Ahí Casillas no es que llegue tarde, es que llega MAL. Un portero tiene que tener ante todo cojones y estar medio penchao, y en lugar de salir con los pies a lo moñas, tendría que haber salio con las manos y poniendo todo el cuerpo delante del balón (o detrás desde su perspectiva, como queráis) y ese balón no hubiera pasao en la vida.

En todo caso, tengo mis dudas que Valdés hubiera llegao "antes". Ya es ganas de tocar la moral.


Casillas sale tarde y mal, y yo le noto inseguro, cosa que nunca antes lo había visto en él.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1046 en: 17/06/10, 09:13:05 am »

Después de la cagada de Casillas a ver si le dan la oportunidad a Valdés porque para una que tuvo que parar ayer se la cuelan xD.

En defesan Pique el amo y Ramos estuvo bien...Puyol dos que tuvo que hacer y las hizo mal...y Capdevila bueno...

Xabi Alonso y Busquets no lo hicieron mal pero la culpa es de Del Bosque por ponerlos juntos...si contra Suiza tiene que meter a estos 2, contra Alemania igual añade a Marchena y Javi Martinez ahí para poner 4 parecidos xDDD.

Xavi estuvo también regular, un poco lento en el pase y el equipo no jugaba tan fluido...se nota quien marca el ritmo en la selección.

Don Pedro tenía que haber salido mas minutos...

Y la alineación en general tenía poco gol, de todo el 11 solo tienes a Villa con gol y Silva algo...hay que ser menos miedica y poner a Torres de titular y si los goles no llegan poner a Pedro-Cesc-Navas que los dos primeros aseguran goles y el tercero asistencias y desbordes.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1047 en: 17/06/10, 09:38:05 am »

doble pivote no funciona contra equipos pequeños y Silva tan arriba no funciona, q no sea tan cagao y meta a Torres o un extremo ya sea Navas o Pedro
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1048 en: 17/06/10, 09:53:56 am »

jajajaja
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1049 en: 17/06/10, 10:05:14 am »

ke jueguen como el Barça y a tomar pol culo xD

Iniesta    Villa    Pedrito

      Cesc        Xavi

           Buskets

Alguien Piqué Puyi Alguien

              Valdés
equilicua [adorar]

Ande se ha visto querer jugar como el barça con pajillas y silva?

Silva pa que marque, tienen que estar todos los planetas alinados.

Pajillas en los pies es nefasto y si tiene que salir, pues ya se vio ayer...

Se sabe si cambiaron a iniesta pq stava lesionado o no?  :-\
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |