Po zi, por mi podían meterse sus trom-petas de 61 cm por su ano y luego soplar bien fuerte, pk si algo bueno (teóricamente) tienen los africanos, es precisamente lo que comenta davides. Pero no, todos los bailes ancestrales, música, colorido, alegría y demás, a tomar por culo por una mierda trompeta. Si es que parece que haya un ejército de avispas gigantes revoloteando por el estadio

Y bueno, futbolísticamente hablando, ayer me sorprendió México, pero para mal; me esperaba más de éste equipo. Mucho toque, pero muy lento y sin llegar apenas arriba con peligro (el gol que metieron fue por culpa de un error garrafal de undefensa de sudáfrica que no tiró bien el fuera de juego).
El que si me sorprendió fue Dos Santos, que entre la forma de moverse que tiene, el pelo, y alguna jugada que hizo, parecía Ronaldinho en ocasiones (más en los dos primeros puntos, que en el último, aunque hay reconocer que tiene bastante calidad. Eso sí, luego en el Barça no hizo nada...bueno sí, según leí aquí, se ganó una torta en el Pachá por ir de estrella xd).
Golazo del Tshabalala ese, que culminó de manera magistral una muy buena jugada de contraataque.
Se mereció ganar Sudáfrica, la verdad. Tuvo un par de ocasiones más (una de ellas al palo) muy muy claras.
El Uruguay - Francia no lo pude ver más que los últimos 15 minutos en un bar, y nada, por lo que vi en ese espacio de tiempo, muy poquito los dos, aunque menos Uruguay (leyendo las crónicas del partido, parece que fue así el resto del encuentro también). Yo esperaba que le dieran pal pelo a los franchutes....esperaremo
s a los negritos a ver si empalan a los gabachos, con gusto y sin rencor.
Hoy pinta que me perderé los 3 partidos tb

xd